Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Mensajes: 1
El problema es el siguiente:

Tengo saliendo con una persona, que mas que salir pues ya somos novios, el problema es que yo tengo 19 años y el 40, se lo presente a mi familia como al mes de salir y pues le leyó la cartilla como todo padre pero pues con mayor intensidad, precia que no lo había tomado tan mal, nos dio el '' permiso'' pero al día siguiente me pidió que lo terminara que no me convenía, que estaba muy grande para mi, que merecía algo mejor y eso que el le fue muy sincero le dijo que estuvo juntado y que tiene una hija, no le basto y me pidió que lo terminara y frente a la presión que tenia lo hice, pero como a los 2 días me busco para darme las gracias y pues entre tantos sentimientos encontrados regresamos le explique el por que lo termine y así, el decidimos seguir a escondidas, y desde hace 6 meses estamos bajo esa situación, presión y problema tras problema.

Yo quise hace las cosas bien desde un principio y el no se presta, a los 3 novios que le lleve a la casa ninguno le parecio y siempre me presionaba para terminar, jamas he podido darle gusto en nada.

Mi mama me pide que ya lo enfrente por que, ella se siente super mal el que un dia nos encuentre por la calle juntos y se me arme, el carácter de mi padre es muy difícil no es fácil acercarte a el mis hermanos y yo siempre tenemos que hacer las cosas a escondidas y no me gusta por que al final de cuentas no hago nada malo, siento que le daria vergüenza que yo ande el la boca de la gente por andar con alguien muchisisimo mayor que yo, y es que a la gente jamas la complacerás.

El y yo nos queremos muchisimo y queremos juntarnos, pero no me gustaría que fuera terminando mal con mi familia.

Que hago??
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
La que tiene que elegir su vida eres tu, tu padre puede aconsejarte pero no obligarte. Y si tu eres feliz con el que se joreben todos los que no esten deacuerdo, MIRA LOQUE SEA MEJOR PARA TI, tu vida la vive tu no tu padre.

Y si ahora le sienta mal, seguro que conel tiempo lo acaba aceptando, eres su hija.
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Enfrentarlo como tal, siempre que lo hagas de forma madura es una buena opción. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y aunque a veces no los dejan tomar sus propias decisiones, suelen aceptar (después de un berrinche) que crecieron ya que enfrentarlos es una muestra de madures.
 
Antiguo 12-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Discúlpame pero opino como tu padre. 40 años, con una hija, vos 19, te merecés sin dudas un hombre mejor.
 
Antiguo 12-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
O sea, aún siendo el hombre más sincero, cuando te dicen que tu hija está con un tipo que le dobla la edad y además está juntadoy con otros hijos... ¿cómo debería responder tu padre?

Saldusp
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Ubicación: colombia!!!
Mensajes: 23
el mejor consejo en estos casos esque ay que pensar bien las cosas
 
Antiguo 12-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
40 años..vaya ¿todavia tiene erecciones? digo.. osea sii enfrenta a tu papá pero.. es ke tiene 40 xD
 
Responder

Temas Similares
Piensan que es mi papa! desaparesco o enfrento mi triste realidad??? QUERIDO PAPA NOEL ¡¡¡¡¡¡estupidosoy va ser papa!!!!!!! EL PAPA DE EL NO LES CAE A MIS PAPAS!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com