Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Mar-2019, 11:03  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Mi hermana estuvo saliendo con un hombre con el que acabó un día en su casa, con la intención de mantener relaciones.
Antes de desnudarse, en los preliminares, ella le pidió un masaje y él dejó las manos fofas sobre sus hombros, moviéndolas levemente. Se notaba bastante que lo hacía sin disfrutar del momento ni de hacerle sentir placer a ella, solo como vía para conseguir pasar al sexo cuanto antes.
Por lo visto luego, mientras se desnudaban, él le tanteó el pecho por encima y fue tan bocazas de preguntarle qué talla de pecho tenía. Para colmo, también le preguntó si llevaba las braguitas a juego con el sujetador (cuando el tío iba con unos slips de Ratón Mickey como para exigir nada, y además sin tener en cuenta que podría haberle hecho sentir mal a ella si no hubiera sido una respuesta afirmativa).
Tan poco le gustó, que ni siquiera llegaron a tener nada. Simplemente él le chupó el pecho, le metió un dedo y ella le dijo que tenía sueño. Se le bajó la líbido a los pies.
¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
 
Antiguo 21-Mar-2019, 14:28  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.935
Agradecimientos recibidos: 6793
No me apetecería contar tales intimidades por aquí. Pero sí, algún encuentro desastroso he tenido.
 
Antiguo 21-Mar-2019, 14:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
Personas sin tacto hay a montones. Lo que no se es como un tipo así pudo conseguir llegar hasta la cama con tu hermana ya que para conseguir irte a la cama con una chica tienes que hacer las cosas bien, que la chica confíe en ti, haya atracción y tener mucho tacto. ¿No detectó antes de llegar a ese punto que era un estúpido? hay chicas que yo no se, tienen un imán para los cabrones, salen de uno y se meten con otro.

Es un caso claro de cero tacto en la cama. Para conseguir llegar a la cama con una chica, conseguir que se desnude, conseguir que se abra a ti tienes que tener tacto, sin tacto imposible. No se como algunos energúmenos consiguen irse a la cama con chicas.

También he observado como hay chicas con la autoestima tan baja que se dejan hacer cualquier cosa por casi cualquiera, como si se quedasen bloqueadas y se dejasen llevar o no supieran decir que no. Por haber hasta hay casos de violaciones consentidas donde una chica con la autoestima en la mierda es como si no supiera decir que no, se corre la voz del boca a boca entre los tíos, se acuesta uno con ella, le hace de todo, luego los amigos se enteran por boca del otro, van también, pero bueno eso son casos bastante extremos aunque los hay, me contaron recientemente un caso y yo pude observar otro de cerca. Tener cuidado de con quién os acostáis, aprender a decir que no.
 
Antiguo 21-Mar-2019, 14:47  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.008
Agradecimientos recibidos: 468
Afortunadamente no, pero a algunas amigas si y al menos a tres de ellas en su primera vez.
 
Antiguo 22-Mar-2019, 15:50  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 19
Me tiene es desconcertado es como una hermana te cuenta tal nivel de intimidad... Tu eres mujer? Es que no veo como esa conversación se daría jajaja me da una pena horrible de solo pensar en la conversación.

Respecto al tema, siquiera no pasó nada, porque a leguas se nota lo pelmazo que es el tipo, me sorprende el verbo que tienen este tipo de personas con tan idiotas como hacer semejantes comentarios en la intimidad, como logran que una mujer los acepte en la cama? acaso estaba "muy bueno" o algo así? Me sorprende eso jeje

Yo creo que los encuentros desastrosos no deben ser algo de extrañarse, sobretodo con personas que practican el sexo casual, ya que es mas propenso a ser algo netamente físico y pues de un hombre esperar tacto o que disfrute de dar un masaje, es algo que POR LO GENERAL (NO TODOS) lo hacen con un gusto enorme cuando hay amor o al menos un gran cariño de por medio, entonces no es de extrañarse de que si el tipo solo quería meterlo y chao, no estuviera a gusto con el masaje, ahora respecto a los comentarios... por mas "al grano" que el quisiera ir, es un pelmazo total al ofender a una mujer con comentarios denigrantes de cualquier tipo, porque este tipo de preguntas, cuestionamientos, etc, por lo general afectan la autoestima de las mujeres.

Definitivamente, que tonto ese que no supo aprovechar lo bello que es estar con una mujer... si hay mucho idiota suelto defintivamente.
 
Antiguo 23-Mar-2019, 04:24  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 600
Agradecimientos recibidos: 255
Me sorprende como sabes tantos detalles de un encuentro sexual de tu hermana.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me encuentro muy mal Me encuentro muy mal Me encuentro mal Me encuentro muy mal Te Amo y aun no te encuentro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.