Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches a todos/as.Quiero contar "mi historia" y pedir puntos de vista y opiniones pk estoy hecha un lio..
Soy una chica de 30 años, que lleva 4 en una relación en la que tengo bastantes altibajos.Quiero a mi novio, aunque él a veces me la ha jugado y me ha hecho perder confianza.A parte es un crio en un cuerpo de hombre con el que a veces se hace muy complicado el que entre en razón segun que momento.Nos llevamos bien y en ningún momento en estos 4 años hemos dejado la relación(aunque han habido amagos,nunca hemos cortado).Esta muy metido en mi familia y yo en la suya,aunque no comvivimos todavía(circumstáncias de trabajo y dinero).
Bueno aqui viene el asunto...Antes de estar con mi novio actual,yo tenia un ex del cual estuve bastante pillada en una relación de casi dos años.Le conoci a través de una amiga la cual me pasó su Msn(en aquella época),y estuvimos hablando durante unos 8 años por internet.Por cosas de la vida y ambos teniendo otras parejas, pasó mucho tiempo hasta que nos vimos en persona y a raiz de ahi empezemos a salir.Para mi era el chico ideal el cual tenia mi misma manera de ver el futuro,su manera de ser,sus gustos,su fisico..todo me gustaba de él(le llamaré S).La cosa es que todo empezó a empeorar pk el había dejado una relación hace poco y yo quizás queria correr demasiado...necesitaba su tiempo y yo cada vez necesitaba tenerlo mas para mi.Saliamos de fiesta y yo bebia bastante y claro...pillaba unas "turcas" que despues se la liaba y me ponia como una niñata celosa.En resumen se acabó cansando y dejó la relación aunque no cerró las puertas con un puede que con el paso del tiempo.. y en ese momento me partió el corazón.Y así fué como poco a poco fuí intentando olvidarle y aún asi todavía habian dias en los que seguía acordándome de el y pensaba en lo idiota que fuí al perderle.Al tiempo volvimos a vernos en plan amigos,pero a mi se me removió todo y pensé que deberia no verle mas para no sufrir,y asi fué...borre su número para no tener más contacto por mi debilidad hacia S.
Pasó el tiempo y yo conoci a mi pareja actual.Pero yo de vez en cuando pensaba todavía en mi ex y en como le iria la vida.No se como(si por el o por mi no recuerdo)volvimos a retomar contacto por correo email,aunque fuimos breves ya que me sentia mal de hablar con otro chico que aunque fuera un amigo,era mi ex.Incluso me llegó a informar dejandome caer que había vuelto a la ciudad a vivir otra vez..Pero no quise seguir haciendome daño..después de todo no valia la pena.Pues bien,ayer estaba en las fiestas de mi pueblo junto con mi pareja y amigos y entre tanta gente y en ese mismo instante...zas!Nos encontremos de frente y con una cara de sorpresa increible.Nos encontremos justo en el momento que encima estaba super lleno de gente y entre tanta gente, apareció delante mio.Me quedé en shock,pero no se pk ambos nos dimos un abrazo,dos besos y empezemos a hablar de como iba todo...Me dijo que me veia bien y no apartaba la mirada de mis ojos,me sonreia sin parar y sin darnos cuenta nos tiremos un rato hablando mientras nuestra pareja y amigos(de cada uno) esperaban.Es que me miraba como con cara embobado no se.Quiero decir que no le veia mirarme asi desde que estube con él.No dejaba de mirarme con la cabeza ladeada y sonreirme y yo me puse tan nerviosa que no sabia que decir...repetia cosas y le tuve que decir que efectivamente me había quedado un poco sorprendida de verle alli.Resulta que una chica con la que sale ahora vive en mi mismo pueblo...a 5 minutos de mi casa.Y él tampoco pensaba que yo seguiría viviendo alli.Me dijo como unas tres veces que ahora solía venir por aqui y yo lo entendi un poco indirecta,no se.Pues bien despues de hablar nos presentemos a nuestras parejas y aunque yo me hubiese quedado mas rato,le dije que tenia que irme y que me alegraba de verle.Enserio,es que fué como un momento en el que no había nada más.Le vi mirandome asi y yo a el..no apartaba la mirada y sonreia tanto.Estaba radiante y era el de siempre.Desde entonces no me lo saco de la cabeza...pienso en casualidad o destino?quizas hay algo que se quedó en el aire?Es que pienso que quizas la vida me lo está poniendo en mi camino otra vez después de 4 años..pk he tenido que reeencontrame?Y después de estar deseando verle tantos años..
Pues bien,soy tonta y le he mandado un correo(no tengo su teléfono)diciendole que me alegro mucho de verle.Me siento fatal pk tengo pareja y yo no tengo intención de engañarle ni mucho menos,pero de verás que vi a mi ex novio y mi corazón dió un vuelco,mi estómago se encogió..senti algo que ufff...Que pensais?deberia pasar de intentar retomar contacto?o quizas es una señal,es el destino que quiere que me reencuentre con él otra vez? pk me miraba asi y sonreia tanto?Lo paso fatal pk al verle es como si se hubiera despertado algo en mi otra vez.Ahora siento que es como si me hubieran dado la oportunidad de hacer algo ,como si nos hubiesemos cruzado por destino...Estoyhecha un lio y me siento fatal por mi pareja por que yo le quiero,pero...el reencuentro me ha removido todo.Gracias y espero que no os aburrais con tanto texto.
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Buenas noches,

Creo que lo que ocurrió se quedó en el pasado, y que ahora te vuelve esa nostalgia y mariposas que sentías al verlo y encontrártelo de frente después de 4 años sin saber el uno del otro.

El "problema" es que ambos tenéis pareja... y si por el mero caso decidierais dejar a vuestras parejas por las mariposas de la nostalgia... quién dice que irá bien? Es muy probable que no funcione, pero no imposible...

Creo que no superaste la ruptura con ese chico, y con tu actual pareja te has acostumbrado a estar con él. Imagino que no estás tan enamorada de tu pareja como al principio si sientes por tu ex lo que nos cuentas.

Piensa detenidamente y ponte en lugar de tu actual pareja... te gustaría que tu novio sintiese algo por una de sus ex de la misma forma en que tú te sientes con ese chico? Imagino que no. "Los sentimientos no podemos evitarlos" Esto es el mayor problema.

Te aconsejaría que:
Párate a pensar. No te ilusiones aún. Céntrate en tu actual chico. Quizá tu ex está muy bien con su actual pareja. Tiempo al tiempo, sigue tu vida y si tu ex mueve ficha por cualquier motivo, plantéate si merece la pena correr el riesgo.

Recuerda: con el paso del tiempo, la monotonía llega, las mariposas desaparecen en la mayoría de las personas. Al principio puede ser muy bonito, pero luego... quien sabe?

Yo creo en el destino, y sí puede serlo. Intenta no obsesionarte.

Suerte!
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¡No te mientas tu no quieres romper!

Tus actos son claros, dejas espacio para que el siga en contacto y siga insistiendo.

Tu no quieres eso, dejas que el siga. La razón: adicción a tu pasado y a su persona, y no quieres comenzar el proceso de sanación. Dices que necesitas despedirte, y no te deja, lo que es igual a que te has despedido muchas veces y siempre sigues con el, eso no es sano y no muestra una verdadera voluntad.

- Dejar el pasado que nos hiere, no es inmadurez, ni miedo.
- Cerrar el contacto, tampoco es algo inmaduro, es el proceso para iniciar la desintoxicación.
- Buscar despedidas y no concretarlas, por el pretexto que sea, no es una solución, es una adicción y un miedo inconsciente a no dejar que eso se vaya.
- Creer inocentemente que existe un camino para que él lo entienda y no lastimarlo es solo una mentira para posponer lo inevitable y prolongar el dolor.

Muchos aquí hemos pasado por un camino similar, hemos llegado a un punto en nuestras vidas que cuando decidimos dejar el pasado, tuvimos que cerrar todas las puertas, toda comunicación, todo camino de contacto o de posible retroceso, tuvimos que asumir en la soledad, con el miedo y con el dolor más profundo que la verdad era que lo que vivimos en el pasado fue solo una ilusión y que ya no debería seguir en nuestras vidas, y para ello solo tomamos un simple paso: nunca más dejar que el pasado nos alcanzara.

Te puedes seguir mintiendo todo lo que quieras, solo prolongas lo inevitable, y no asumes tus responsabilidades, tarde o temprano tú y él deberán asumir el dolor de la perdida. No estoy diciendo que desaparezcas sin decir nada, si no que tu palabra frente a frente sean el adiós definitivo, por internet solo es una máscara y una escapatoria.

En las cosas difíciles de la vida, no existen caminos sencillos, ni caminos sin dolor, siempre alguien debe asumir esa responsabilidad.
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo no creo que sea el destino. Lo que ha pasado es que los dos han coincidido en el mismo lugar por la sencilla razon de que eran las fiestas de TU pueblo, donde vives tu y también vive su ACTUAL novia. Las fiestas populares suelen ser motivo de muchos reencuentros.

Por otro lado, es muy posible que solo se alegrara de verte nuevamente, pero sin ningun otro deseo oculto; después de todo ahora tiene pareja y tu tambien.
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
No Registrado la próxima vez separa el texto en párrafos.
 
Responder

Temas Similares
Encuentro casual con mi ex. ¿Me ayudan a pensar? Forzar un encuentro casual con antiguo ligue Si por un casual Límites del sexo casual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Patrocinado por amorik.com