Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2020
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas tardes a todos y un placer haber encontrado este foro sobre estos temas que tantos sabores agridulces siempre nos regala. Os resumo un poco mi historia y me gustaría que dentro de lo posible, me ayudéis para ver cómo actuar según se vayan precipitando los acontecimientos.

Veréis, poco antes del confinamiento, conocí de casualidad a una chica con pareja por entonces, la cual me llamó la atención sólo tras verla una vez, lógicamente no es amar, pero sí una atracción que hace tiempo que no sentía por nadie, ya que mi última pareja terminé con ella hace más de dos años.

La historia que investigando por conocidos por esta chavala, dí que tenía pareja, por lo que pasé del tema y el tiempo transcurrió. En el confinamiento, nos dimos a seguir mutuamente por una red social muy usada por todos, e intercambiamos algunas palabras, pero poco más que eso. Sí que es cierto, que aunque ella tenía su pareja, de vez en cuando me solía escribir bastante y yo contestarle, pero algo sin ningún tipo de buscar nada, aunque tampoco tenía mucho sentido a veces, esa situación habiéndome conocido de hace poco y sin apenas, tener contacto.

La cuestión es que pasó el tiempo, y al cabo de un par de meses, Julio, ví en uno de sus estados de esta red social, un mensaje un poco negativo. Al hablar con ella, a duras penas me contó que lo había dejado con su pareja, porque éste le había sido infiel (no quise indigar mucho más por respeto) y pasó el tiempo, ofreciéndole que cuando lo necesitara, contase conmigo.

La cuestión es que desde hace una semana, estamos hablando diariamente y casi todo el día, hemos dicho de vernos, de quedar y tomarnos algo, de hacer planes etc. Me sorprende que todo lo que le propongo, me lo acepta, y hace muchos bromas hacia mi persona como para meterse conmigo, lo que viene a ser un tonteo de toda la vida. La historia es que me resulta curiosa esta situación y poco a poco, me estoy empezando a sentir más agusto con ella y tener esa dependencia, no sé si me explico, a hablar con ella.

Sé que esta semana ha quedado con su Ex para aclarar unos temas, sinceramente ni me preocupa, puedo entender hasta que terminen arreglándolo, pero no sé, cuando me lo dijo, me lo comentó en plan como para ella sentirse tranquila de lo que hace y dejar zanjadas las cosas. Nosotros hemos quedado al día siguiente de eso. En definitiva, y perdón por el tocho, llevamos una semana tonteando prácticamente, gastándonos bromas y pasándonos fotos ambos y no es que seamos amigos amigos, nos conocimos por casualidad y desde ese día no nos hemos vuelto a ver.

¿Creéis que me la está jugando o verdaderamente puede querer conocerme y el tiempo dirá? Os aseguro que cada vez que uno escribe, no tarda el otro más de 2 minutos en contestar y así llevamos unos días como digo.

¿Qué actitud me aconsejáis que tenga con ella? A mí me gustaría conocerla, imagino que como ella con tranquilidad tras haber roto hace poco, si es que no vuelve con su EX, que espero que no.

Qué cacao y qué echaba de menos estas sensaciones de saber qué pasará!!

Gracias!!!
 
 

Temas Similares
Una encrucijada a los 40 Encrucijada Gran Encrucijada Encrucijada por engaño en una encrucijada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Patrocinado por amorik.com