Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2008  
diva_enamorada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amig@s!!
Hoy e decidido escribir en el foro mi historia de amor para poder compartirla con vosotros...!!
Todo comezo las navidades de hace dos años..Conoci a un chico en un dia de fiesta yo apenas tenia 16 años y no conocia el amor porque nunca quise "atarme" a un hombre. Esa noche estubimos juntos, no fueron nada mas que un par de besos y unas risas, para mi no significo nada mas que eso y al dia siguiente hice como si no hubiera pasado nada...pero en cambio para el significo algo mas pero no le di importancia y yo segui haciendo mi vida. Desde ese momento el me odio pero yo segui con mi vida y 3 meses despues empece una relacion que duro casi un año y no supe nada de el. Despues de esa relacion de la cual corte porque nunca estube enamorada decidi no comprometerme con nadie porque sentia que no era capaz de amar porque sinceramente nadie me dio la seguridad para enamorarme. Yo vivi como una chica de 17 años...sin ataduras y a mi bola. Hasta que hace 6 meses que me volvi a encontrar con ese chico (Sergio) ya anteriormente me le habia cruzado pero el no me dirigia la palabra me seguia guardando rencor..un rencor justificado, pero ese dia fue diferente el me hablo despues de dos años sin dirijirme la palabra y me pidio mi numero y se lo di...Nos empezamos a llamar aunque nunca quedabamos. Yo empece a sentir cosas que nunca antes habia sentido...Esperaba impaciente su llamada, deseaba encontrarmelo por la calle y sobre todo esperaba el momento que el me dijera de quedar. Ese dia llego el 3 de noviembre quedamos aunque le notaba distante..notaba en mi un deseo que desconocia, una angustia qur duro toda la noche, por primera vez en mi vida deseaba que saliera de mi boca un "te quiero" (frase que desconocia hasta entonces) La noche se alargo hasta la mañana siguiente y aunque tarde llego el beso tan esperado por mi. Desde ese dia empezamos a salir..esta vez notaba que era diferente que el resto, queria estar todo el dia con el...pero no fue tan facil, me costo un par de meses demostrarle que le queria...el todavia tenia la desconfianza en el cuerpo, yo le entendi y por eso y porque le queria luche por esa relacion.
Pasado un tiempo todo cambio...confio de nuevo en mi y fuimos la pareja perfecta, nos queriamos de verdad y se nos notaba...Hasta Hace dos meses que una noche salio y por cosas del destino le metieron preso. Ya lleva dos meses pero seguimos juntos y nos queremos cada dia un poco mas...para el amor verdadero la distancia es solo una palabra porque el amor se que puedo con eso y con mucho mas. Le amo con toda mi alma y el me corresponde, hasta me a dicho que se quiiere casar conmigo cosa que yo tambien deseo y que cuando esto termine ese deseo de los dos lo haremos realidad. Me a enseñado a querer sin medidas, a amar sin condicion la persona que menos esperaba y me siento muy orgullosa de que fuera el y de que el sea con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida.
Esspero que os alla gustado
PD: El amor llega cuando menos te lo esperas y de la mano que menos imaginas.
Sergio & Aida (siempre juntos) te amo bebe
 
Antiguo 27-Apr-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
uy tierno

¡Qué tal aguante! .... c/u en su momento, pero de parte de los 2, ese aguante de esperar al otro.... cuando pendía de un hilo!

Oyes, pero q hizo para estar preso? cuándo sale?

Tú , cómo lo sobrellevas?

No te da roche casarte?

A mí, sí, esas cosas preparativas, de sólo pensarlas, me parecen engorrosas, me aturden, :? , respemucho el Sacramento, pero en verdad es tanto o q hay q hacer... y para q desués rajen... y la verdad ni me importa q la gente vaya..., tú has hecho preparativos? ¿Presupuestos?
 
Antiguo 01-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Vaya, es muy reconfortante saber que dos almas gemelas hayan sido juntadas por el destino, uniendo sus corazones en un solo ser, a esto le llamo "La esencia del Foro Amor"... 8)
 
Antiguo 01-May-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aaaayyyys el verdadero amor, angelita del señor que no sabe donde se mete.
el amor verdadero es muy raro y la mayoria nos tenemos que conformar con el pseudoamor de pacotilla que nos ofrece la television y de vez en cuando alguna chiquilla
 
Antiguo 01-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Antiguo 01-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
De tantos verdaderos amores que he encontrado en mi vida hasta la fecha, ya no sé discernir la verdad de la mentira.
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
lo que más me he chocado es que " por cosas del destino le metieron preso" :lol: :lol: :lol:

ayyys el destino qué cruel!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 04-May-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por shiboin
lo que más me he chocado es que " por cosas del destino le metieron preso" :lol: :lol: :lol:

ayyys el destino qué cruel!!!!!!!!!!!!
si, el destino y la delincuencia mayormente
 
Responder

Temas Similares
AL fin encontre el amor!!! :) Encontre el amor......y c m fue d las manos Encontré el verdadero amor y no sé que hacer Yo encontré el amor de mi vida Yo encontré el AMOR de mi vida / parte II


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.
Patrocinado por amorik.com