Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Soy un chico de Andalucía de 20 años. No sé qué es lo que me ocurre, pero a veces me siento muy raro, ya que, al contrario que la gente de mi edad, no me gusta salir de fiesta y no encuentro otra forma de conocer gente. Ahora lo estoy pasando mal porque recientemente me ha dejado el único chico con el que he estado, discretamente porque estoy en el armario, lo que conocí en Internet. No sé si es que no soy compatible con la gente de hoy en día o qué, quizás se deba a que soy tranquilo, no bebo, no fumo y no me gusta la fiesta, pero soy bastante normal en la medida en que tengo buenos amigos, no soy afeminado ni me gustaría una pareja así, soy estudioso.

No sé, pero a veces me siento como si no hubiera nacido en esta época. ¿Alguien se identifica conmigo? ¿Debería cambiar? ¿Qué puedo hacer para conocer gente sin salir de fiesta?

Muchas gracias
 
Antiguo 28-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2
Eso debería hacer, pero no sé si funcionaría, porque la verdad no tengo muchos hobbies, lo único que hago en mi tiempo libre es viajar o quedar con mis amigos, pero la mayoría de ellos están en pareja, con lo cual si se sale en pareja es más difícil encontrar a más solteros como yo, tranquilos y que les gusten los chicos.

Me gustaría saber cómo lo hace otra gente tímida y tranquila como yo para encontrar pareja. He pensado en volver a meterme en algún chat más adelante cuando me encuentre mejor, pero no sé, ya que veo tan frío conocer a alguien por una pantalla, aunque seguramente vuelva a recaer porque no encuentro otra solución, a no ser que este verano me apunte a alguna actividad.

Cuando he llegado a salir de fiesta dejo de ser yo, me pongo muy callado, raro en mí ya que suelo hablar mucho. He llegado a pensar que es porque al no gustarme beber y al ver a todo el mundo en su "punto" me entran ganas de irme, eso sí respeto a todo el que beba, pero no es mi estilo, prefiero divertirme sin una copa de más
 
Antiguo 28-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Aclaro que formalbaceboo es el No Registrado que abrió el tema y ahora ya postea con su cuenta.
 
Responder

Temas Similares
deseo encontrar mi pareja como encontrar pareja? encontrar pareja No puedo ver a mi pareja de fiesta con sus amigas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com