Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Feb-2009, 18:31  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Ya hace un tiempo que te has divorciado. Por fortuna lo has ido superando, te sientes bastante bien y disfrutas de pasar el tiempo [email protected] o con tus amigos. Los fines de semana no se te hacen eternos y tienes muchos planes para pasar bien las vacaciones. Sin embargo, hace bastante tiempo que no estás en pareja y estás comenzando a sentir deseos de encontrar un nuevo amor. ¿Cómo formar una nueva pareja después de un divorcio? ¿Existe el amor después del amor?

Date tiempo
En primer lugar, debes estar [email protected] de estar [email protected] para empezar una nueva relación. Si lo haces sólo por despecho, o porque has sabido que tu ex ya está con alguien, podrías terminar lastimando tus sentimientos o los de otra persona. No intentes acelerar tus tiempos, date todo el tiempo necesario para sanar. Si mientras tanto quieres salir con otras personas, déjales en claro que no estás buscando nada serio y que sólo quieres divertirte: no hay problema, seguramente encontrarás a personas que busquen lo mismo que tú.

Con una pequeña ayuda de mis amigos
Si de verdad consideras que has dejado el divorcio atrás y que quieres empezar de nuevo, lo mejor que puedes hacer es guardar el pijama bajo la almohada, bañarte, vestirte y salir a divertirse. Pídeles a tus amigos que organicen planes divertidos que incluyan a [email protected] interesantes. No dejes que te armen citas a ciegas sin antes saber algo de la otra persona: qué tienen en común, por qué quieren presentarlos, etc.
Si todos tus amigos están casados, de todas maneras seguramente tendrán el teléfono de algún/a [email protected] [email protected] a quien puedan incluir la próxima vez que te inviten a cenar. Lo importante es hacerle saber al mundo que estás ahí afuera, [email protected] para volver a enamorarte.

¿Y los niños?
Si tu matrimonio anterior te ha dejado uno o más niños, esto no debería ser un obstáculo para que vuelvas a enamorarte. Por supuesto, cuando conozcas a alguien interesante, no dejes pasar demasiado tiempo antes de hacerle saber que tienes hijos. Si realmente le agradas y es una persona que vale la pena, no debería tener ningún inconveniente en aceptarlos también a ellos. Después de todo, son una parte fundamental en tu vida. Si, en cambio, la persona con la que comienzas a salir no quiere saber nada sobre tus hijos, se niega a tener trato con ellos o notas que lo hace bajo presión, probablemente la relación no funcione y lo mejor que puedes hacer es terminarla.
A tus hijos no necesitas darles detalles: cuéntales sólo lo que precisan saber (y a medida que hagan preguntas) y hazles saber siempre que los quieres y que cuentan contigo. Y nada ni nadie podrá interponerse entre ustedes.

Empezar de nuevo
Finalmente, las cosas se han dado y te has vuelto a enamorar. No te apresures en prodigarle detalles de tu matrimonio ni de por qué fracasó. Es preferible dar la información poco a poco. Eso sí: procura hacer un balance interno de por qué las cosas no resultaron la vez anterior. Tal vez puedas descubrir cosas para mejorar esta vez, o detalles que necesitas del otro y que tu pareja anterior no te proporcionaba. De esta manera, podrás aprender de tu divorcio, salir adelante y disfrutar de un nuevo amor con todas las esperanzas puestas en hacerlo durar para siempre.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cada vez veo mas dificil encontrar pareja. encontrar pareja Consejos para encontrar pareja ¿Como encontrar pareja? Encontrar la respuesta antes o despues


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.