Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola tengo 35 años busco una mujer sencilla pero lo veo dificil ,soy una persona un poco timida ,cuando me hablan contesto pero hacercarme a una mujer lo veo dificil ya que cuando me ven parece que huyen e salido de tres relaciones que me han hecho daño,ya me e recuperado y ahora estoy buscando a esa persona maravillosa,soy de los que piensa quelas mujeres son maravillosas todas pero que por algun sitio esta esa mujer que te entiende que en cuanto la ves y vuestras miradas se cruzan algo en tu interior te dice que ella sera tu amor.
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Mala estrategia... tal vez por eso no han funcionado tus relaciones. Intenta no vivir de sentimientos y estar con alguien no por lo que te haga sentir sino por quien es.

Suerte y un saludo.
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Creo que es un problema que tenemos los tímidos. Yo también lo soy y mucho, y prácticamente termino ligando más bien con quien liga conmigo. Y de éste modo me han hecho muchísimo daño, quizás porque el perfil a veces de estas personas es de "frescas".
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Bueno, si cuando te hablan contestas, ya es un avance
Suerte!
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2010
Mensajes: 2
bueno, las mujeres son más tímidas a veces y si no tomas la inicitativa, entonces casi no podrás conseguir a ninguna mujer..dime, y si lo intentas buscando por internet?? ahí sólo tines que escirbir a las chicas, sin necesidad de mirarlas a los ojos..tal vez así te animas más. Encontré un artículo sobre las actitudes de los hombres europeos cuando buscan pareja..ahora los latinos somos distintos..en fin..igual te lo paso:

http://www.be2.es/blog/actitudes-eur...ontrar-pareja/
 
Responder

Temas Similares
Cada vez veo mas dificil encontrar pareja. Consejos para encontrar pareja ¿Como encontrar pareja? Encontrar pareja después del divorcio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.
Patrocinado por amorik.com