Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2008  
Oceanheart
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy Valeria... bueh, no importa demasiado quien soy, jeje.
Lo único cierto es que, como muchas personas, sueño con el amor verdadero... y sé que tengo la capacidad de entregar algo magnífico, en mucho sentidos... Pero tan sólo deseo que alguien me correspondiera totalmente, como yo podría corresponderle a esa persona. El amor que espero no es una utopía, depende de ambos amantes.
Tuve, alguna vez, un ¨amor¨ de escuela (de tres meses), a quien idealicé... pero es mi naturaleza, ya que mi vida es la de un artista, y aprovecho situaciones que me generen algo intenso.
En este tiempo, estuve saliendo con un chico que parecía que podía ser mi alma gemela, pero nunca entregué demasiado, temiendo a equivocarme. Y no se si me hubiese equivocado al NO entregarlo todo, ya que me enteré de que él tuvo una novia a los 17 (él también es de los que nunca miraba a ninguna persona, porque esperaba a la ideal), y se enamoró de ella, su primer beso y su primera vez fueron con ella... él se ilusionó y a los dos años se desilusionó, pero igual siguió atado a ella, por todo lo vivido, supongo, y porque las familias son amigas. Ahora, después de esto, y después de haberle yo entregado ¨cosas de mi¨ (se entiende?), y pasados casi dos años de haber terminado con su novia (de la cual, según él, yo soy mejor... no le creo nada)...
YO VOLVÍ A ESPERAR A ESA PERSONA IDEAL, en el sentido de que pueda sentir algo grande sólo por mi, como yo sólo por ella (yo no soy una persona nostálgica en el amor, disfruto lo que tengo, como lo mejor que me podría haber pasado jamás).
EXISTE QUIEN NO SE ENCUENTRE PARA NADA ATADO AL PASADO? EXISTE QUIEN CREA TAMBIÉN EN UN AMOR MAGNÍFICO Y ETERNO?
EXISTE ALGUIEN QUE CREA EN EL ROMANCE, Y EL ENAMORAMIENTO VERDADERO?
EXISTE EL AMOR, QUE NO SE CONFUNDA CON COSTUMBRE NI SE DE POR HECHO?...
 
Antiguo 07-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
Hola, aqui eres una mas, respondiendo a tu tema, de primera tienes que ser positiva y si quieres a alguien entregarte porque nunca encontraras esa felicidad que dara el amor y la confianza, yo por ejemplo e tenido mis novias y mis rollos y e hice las cosas derimera vez con ellas, y realmente de que me serviria estar atado al pasado? seria perder mi vida y mi felicidad, y si te digo la verdad lo que se considera primera vez no es cuando has perdido la virginidad que es lo que en la epoca moderna la gente la pierde muy joven y lo unico que hacen es ****** y es lo mas absurdo y mas triste que uno se amargue por eso porque mas que amor lo que siente es obsesión, hacerlo por primera vez es cuando a la persona que realmente amas y compartiras tu vida hacen lo que se llama hacer el amor, eso si que es bello y realmente enamora, e estado un tiempo sin pareja por temas de los estudios y porque de tantas mujeres no e encontrado a una mujer que diga soy relamnete feliz con ella tiene eso que le hace especial y unica, actualmente e encotrado a esa mujer hace poco tiene todo, su felicidad me hace feliz, es unica, es linda, es especial, y lo mas importante es que no hay dia en que me dispierte y piense en ella y diga que la amo, no pierdas eso que se llama amor, porque siempre habra esa persona, creeme merece la pena esperar el tiempo que sea necesario y abstenerse porque realmente merece la pena esa persona ya te digo yo se que todo lo mas bello de mi vida es para compartirlo con ella hacer por primera vez el amor , mi real beso de amor, un te quiero que nunca se lo dige a nadie, hacer lo posible para que sea feliz, eso y mas, se llama Bea y la conoci aqui en el foro y es mi vida

suerte
 
Antiguo 07-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 169
QUE COSA MAS BONITA ME PUSISTE CARIÑO MIO... :oops: :oops: :oops: jajaja ... la verdad que si estoy feliz de tener a alguien tan perfecto como tu, que te amo cada segundo mas...pero esto te lo digo a la cara cariño, que luego dicen de djar los temas privados...
claro que creo en el amor...ademas ya lo encontre , SOLO CON EL PUEDO HACER EL AMOR,SOLO CON EL PUEDO REALMENTE SENTIR LO QUE ES UN VERDADERO BESO, SOLO CON EL PUEDO EXPERIMENTAR ESE SENTIMIENTO...AMOR... :oops:
 
Antiguo 07-Oct-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de adri1988
 
Registrado el: 03-June-2008
Mensajes: 107
que bonita parejita ,sirena y carpediemlove ojala que dureis mucho por que sois una gran pareja
 
Antiguo 07-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vienes a un foro donde la mayoria de la gente esta con el corazon herido hablando de amor verdadero y eterno... el amor de "...y fueron felices y comieron perdices" es una patraña, es romanticismo barato. el amor es duro de llevar, es doloroso de conservar y representa algo muy exigente para lo que hay que sacrificar muchas cosas a cambio de obtener otras.
muchos de los hombres que aqui postean son gente que ha sufrido por amor, gente a los que alguien les ha roto el corazon. es dificil que alguien te diga sinceramente que cree en ese amor. yo desde luego, no.
pero bueno, nunca se sabe, lo mismo ahora se llena tu post de gente diciendo eh, aqui estoy yo, ¿me buscabas? suerte.
 
Antiguo 07-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 169
estupidosoy no pierdas la esperanza nunca...!!

adri muchisimas gracias, te aseguro que lo quiero muchisimo y estoy dispuesta a entregarle toda mi felicidad!! porque el es lo que andaba buscando...es PERFECTO! pero a ti te digo q ya sabes lo que te digo por msn, que tranquilo y que tengas siempre esperanza! porque vendra tio! :roll:
 
Antiguo 08-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
Encontrar a una persona sin pasado?¿?¿?¿ jajaj me parece o eso es inseguridad... una persona q ya a vivido otras experiencia tiene la ventaja de saber q es lo q quiere... y con respecto al pasado es eso... solamente pasado y ahi debe quedarse, como diria una amiga.
 
Antiguo 08-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Mirá suerte en la busqueda pero fijate que no estes pidiendo una utopía, porque realmente aveces puede encontrarse en el lugar menos esperado, como alguna vez lei en un post muy optimista, en este foro, pero las experiencias por las que atraviesa el ser humano lo hacen la persona del presente y no mires tanto los antecedentes, concentrate en las personas, en conocerlas, en tomarte el tiempo para eso... :wink:

PD: Es verdad ya lo que no fue en el pasado ya no va, vive el presente y piensa a futuro, tomate el tiempo para las cosas nuevas.
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Oceanheart
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenés razón, amiga virtual, en que... Lo que me pasa con este chico es inseguridad. tal vez porque a pesar de creer que tengo lo necesario para hacerlo feliz, temía a algo que me pasó a mi por un tiempo, con otra persona con la que iba a salir (estar pendiente de mi ex, y creer que era el ideal). Realmente, sería doloroso pensar que la persona que está conmigo sienta similares ternura o apego a su pareja anterior.
Suena absurdo, o quizás es un simple rollo por resolver, en mi cabeza; en conjunto con mis deseos inmensos de un amor y un enamoramiento completos (de ambas partes).

Gracias a todos, por sus palabras. Y me alegra que hayan personas que hablen de amor y crean en él.

Gracias por los comentarios...
carpediemlove
Sirena18
adri1988
amigavirtual
natuig

estupidosoy: gracias por tu opinión; ojalá elijas y conozcas a alguien que te haga cambiar esa idea acerca del amor, y del romanticismo (en el que yo sí creo, porque lo hago como un arte, y porque me gusta agasajar al otro).
Es cierto que hay que sacrificar muchas cosas (la otra persona también debería hacerlo, ya que el amor incondicional no dura demasiado), porque si amás crees que vale la pena entregarlo todo; y si caés, al menos sabés que hiciste lo que sentiste; que aprendiste... Y que a todo lo aprendido lo podés seguir aplicando a tu vida, brindándoselo a otras personas. El mundo necesita amor, y el mismo no es una utopía. Claro que conlleva su parte práctica, en donde no todo es pura ilusión.
Ah, y en el amor no se dan cosas a cambio de otras... no es un negocio. Se da lo mejor posible, por el placer de hacer bien a esa persona.
 
Antiguo 04-Apr-2010  
kata
Guest
 
Mensajes: n/a
hoy despues de un año de este foro por casualidad legue a el a travez de internet..
encontrar a alguien sin pasado mmm complicadisimo por que todos lo tenemos, solo va en nosotros que quede alli y no estorbe tu presente ni tu futuro, lamentablemente me han tocado dos hombres llenos de ese pasado y por culpa de esas mujers me han roto el corazonm quiero encontrar un hombre con su mente tranquila y sin esa persona q aun q no esta con ella no lo estorbe a veces llego a pensar q no soy lo sufcuentemente especial como para q ellos la olviden... no se como mantener un hombre interesado en mi q su cabeza la ocupe para pensar en mi y no en otras, tambien pienso q jamas encongtrare el amor verdadero y quedare hehca una solterona
amor una palabra con un gran significado pero que hoy en dia es tan facil decirla, solo quiero decir que cuando un hombre diga te amo en verdad sea de corazon
 
Responder

Temas Similares
Diferencia entre amor verdadero y amor pasajero es verdadero amor lo que hay entre el y yo o deberia buscar el amor en otra parte No encontrar el amor ¿Cuantos sapos hay que besar hasta encontrar al verdadero principe? Encontrar el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com