Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2010
Ubicación: españa madrid
Mensajes: 13
Hola me llamo ruben, seguro que alguna vez abeis visto la tipica peli que trata de un chico (que es buena persona, no se mete con nadie etc..)de intituto que se enamora de aquella chica popular, guapa... y un amigo que cada vez que te quedas mirandola te dice que no es para ti, que ya esta con el musculitos(tambien popular), que no se fijaria en ti... y que pasa al final de la peli que el negado y la chica popular se hacen novios.
Sinceramente esto no suele pasar en la vida real, digo suele porque algunas chicas/os se fijan mas en como son moralmente, no por el fisico.
Aunque por mis experiencias ser buena persona no basta
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Casi todo es pura matemática.

Hay que jugar con las probabilidades que te tocan e intentar mejorarlas con el tiempo.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de LuNyKa
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 161
Ruben,esta claro que no sucede siempre lo que pasa en las peliculas,pero tampoco el 100 % de las chicas guapas,populares,etc etc... se fija solo en el fisico y se va cn el musculitos,realmente esa relacion (guapa cn musculitos) no suele llegar a buen termino...

Si la chica en cuestion aparte d tener muchas cualidades,tiene sentimientos y corazon,se enamorara mas facilmente de un chico que no sea tan llamativo pero que vea que la valora y la quiere de verdad,que de un tio que esta con ella para lucirla como si fuera un trofeo.

Como ya he dicho,hay chicas y chicos de todos tipos,pero estoy segura que lo que pasa en las peliculas esas ha pasado mas d una y de dos veces en la realidad.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2010
Ubicación: españa madrid
Mensajes: 13
No digo que no haya chicas asi, solo que es muy dificil encontrarlas.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2010
Ubicación: españa madrid
Mensajes: 13
Con esto no digo que tenga que estar con una chica asi.
yo sinceramente me da igual el fisico.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Te tiene que generar atraccion, eso a primera vista para mi es importante, cuando hay relaciones de colegio o Universidad, pasa la tipica que los mas guapos y guapas se ligan entre si y el circulo queda cerrado, pero despues entran otros factores en la adultez, como la madurez para asumir una relacion seria, el dinero que se tenga, la estabilidad, aunque obvio el fisico, la primera apariencia sigue estando en un plano importante ya hay otros factores a tener en cuenta.

Yo les digo una cosa no se si me vaya a quedar solo, pero si me quedo acompannado tiene que ser con una nena que considera una princesa, en todo sentido.
 
Antiguo 11-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Aquí hablas de físicos, pero conozco musculitos inadaptados que no tienen novia y chicos buenos que pueden tener a la que deseen...

Todo es cuestión de actitud.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema No es exactamente una película ... Pelicula que recomiendo... ONCE La pelicula de mi vida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Patrocinado por amorik.com