Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 33
hola a todos/as bueno ahi va mi primer tema es de uno de mis mejores amigos que esta en una situacion delicada y un poco rara,bueno os comento hace ya como 2 meses que se fue a un club de alterne y conocio a una chica brasileña alli,llevan ya todo ese tiempo viendose pero por lo que me a comentado el ella sigue en el club y el me parece que se esta enamorando de ella y creo que la esta cagando,le esta sacando las tripas y me parece que ella solo esta con el por su dinero mi amigo tiene 31 años y es normalito y yo ya no se que decirle me podeis dar un consejo para que se lo diga? gracias creo que ese tipo de gente juega con tus sentimientos
 
Antiguo 04-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno. las prostitutas son mujeres como las demas solo que su manera de ganarse la vida hace que se metan en embolaos muy oscuros y muy dificiles de dejar. por otra parte lo mas seguro es que tu amigo para esa chica no sea mas que un cliente y que ella no tenga interes o posibilidad de dejar ese mundo. es como tu dices, el asunto es feo de narices y muy jodido de coger y doloroso de atajar. lo mejor seria que tu amigo dejase de verse con esa chica y que se buscase otra con una profesion menos problematica, pero ya se sabe, el corazon es irracional y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Responder

Temas Similares
Me enamore de una prostituta! me enamore una una prostituta Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Estoy enamorado de una prostituta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.
Patrocinado por amorik.com