Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2014
Mensajes: 2
Hola.

Mi historia es la siguiente, cuando estaba en el colegio, era de las personas que tenían cierta popularidad, esto obviamente conlleva a que algunas mujeres se fijaran y quisieran ser novias o tener algo, pero la verdad nunca estuve interesado en tener novia estable, siempre era tratar de estar con las mas bonitas y presumir con los amigos, pero nada que fuera realmente amor, era un tipo algo pedante; resulto que un día, una vecina me dio una carta en la que decía que quería ser mi novia y ese tipo de cosas, ella pues no era fea, ojos azules, cabello negro, delgada y cara bonita, pero no estaba en lo que aquel momento consideraba mis estándares( perdón por ser vulgar, buen culo y tetas) ademas, considere que eramos vecinos, ella era un año mayor, así que amablemente le dije que no, ella siguió dándome sonrisas y miradas, y yo la ignoraba, no le di importancia y continué igual. Al siguiente año un día me desperté habiendo soñado con ella besándola y de ahí en adelante sentí como un enamoramiento, fue algo incomodo porque no quería estar con ella, pues sabia que mis amigos se iban a burlar y hacer bromas con ella, pues no era popular, ni era "hot", era de las serias y estudiosas, así que deje el tiempo pasar y que se me olvidara ese sentimiento. Como a mediados de ese año coincidimos en una fiesta, ella se acerco con una hermosa sonrisa y mirándome fijamente a los ojos, pero lamentablemente yo de imbécil di media vuelta y la ignore, aun sintiendo algo por ella, ese día me sentí muy mal y los días siguientes seguí sintiendo un dolor en mi pecho, ella siguió igual sonriéndome y mirándome fijamente, pero yo seguía ignorándola, era algo loco, como yo que tenia facilidad con las mujeres, no la tenia con la que estaba enamorado, pero en mi existía un gran dilema, la forma en que vivía y pensaba, era como un código para mi , mis amigos se burlarían, incluso hice comentarios sobre ella y siempre eran risas, se burlaban de su manera de ser, como iba a dejar todo lo que tenia y vivía por una chica, sonaba muy loco para mi, eso me empezó a devorarme por dentro, me empece a deprimir y cambiar mi forma de ser, ya no era tan sociable, esa situación, continuo como por cinco años incluso después de haber salido del colegio, pero nunca tuve el valor de confesar mi amor.
Ella lógicamente se canso y se hizo de un novio, yo decidí tratar de encontrar otro amor, anduve con muchas mujeres pero era incapaz de tener una relación estable.. Estos hechos marcaron mi vida, de ahí en adelante, sentí rabia por quien había sido, decidí cambiar mis amigos ya no era superficial si no me fijaba en el interior de las personas, que fueran positivas, no fueran interesadas y supieran dar buenos consejos, tan así, que solo conozco dos personas, las que considero mis amigos, veo la vida diferente y me da vergüenza lo que hice y lo que fui, ahora no me influye la opinión de las personas, hago lo que quiero aunque me critiquen.
Ahora quiero que me den su consejo sobre lo siguiente.
Ya han pasado como nueve años. Hace unos meses atrás, me di cuenta de que termino con su novio, y comencé a pensar en ella todos los días, hace poco tuve la oportunidad de verla y esta preciosa, ahora me doy cuenta que lo que me enamoro fue su insistencia y determinación, como alguien puede sentir algo así por mi, sobre todo me atrae su manera de ser tan dulce y sincera, la manera en que me miraba con esos ojos azules me flecho, tengo una ganas muy fuertes de acercarme a ella, comenzar a hablarle, salir y confesar lo que siento, pero me da mucha pena lo que paso y también que crea que me acerco a ella porque ahora esta mas bonita o que no me perdone por como la trate.
Que opinan?
Debo decirle, lo que siento?
Me volví loco y estoy obsesionado?
Me volví un idiota?
No quiero lastimarla, pero es que aun estoy enamorado de ella y me da miedo que ella este enamorada aun de mi y no sea feliz, o que por mi culpa se vaya con algún imbécil que le haga daño, no se muchas cosas.
Pido su opinión, no suelo tomar en cuenta lo que me dicen pero estoy desesperado.
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
A mí me da la sensación de que no estás enamorado realmente de ella, sino simplemente "encaprichado".

Tú mismo dices que lo que te enamoró de ella fue su insistencia. Luego entonces..... de no haber insistido, no te habrías enamorado?. No sé, yo no lo veo claro, pero si de verdad crees que lo estás, pues adelante, confiesala lo que sientes; por intentarlo no pierdes nada.
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puedes intentarlo , pero opino como Daffodil , me parece mas un encaprichamiento que otra cosa , ademas creo que la viste mas atractiva que antes y no quieres admitir que en parte es un facto fuerte que te atrae aun mas.
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2014
Mensajes: 2
Gracias por sus respuestas. Pues estoy sorprendido creo que tienen razón, la verdad nunca me lo había planteado de esa manera, lo he pensado bastante y encaja bien eso del capricho, creo que no voy a forzar las cosas, no le voy a decir nada, sino que voy a seguir con mi vida y que ella siga con la suya, no quiero ser egoísta, no quiero correr el riesgo de hacerle ilusiones y que una vez que satisfaga mi "capricho" dejarla mal, y si de verdad es amor, pues por ahí dicen que lo que conviene viene y las cosas se acomodaran solas. Que piensan?
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2014
Mensajes: 6
Yo opino, y si es capricho? y si es amor? y si son las dos cosas? y si no s ninguna?

Yo digo que deberias intentarlo y ver que pasa, como te sientes, etc,uno se arrepiente mas de lo que no hace en la vida.

Lo que no se vale es jugar con sus sentimientos, debes decirle que te gustaria salir con ella y ver que pasa, si al final no resulta para ambos, tener los coj**** de decir exactamente lo que se siente y cada quien por su camino, al final quien sabe y hasta lo mejor es el amor de tu vida

Exito!!
 
Antiguo 10-Sep-2014  
Asignatura
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que te pasa es que reprimiste vivir un sentimiento y una sensación de amor de verdad o lo mas parecido al amor. Como solo sales con mujeres que te den prestigio o popularidad, no porque te gustan de corazón, has terminando idealizando a esa chica que te ofrecía algo autentico...funcionara o no. La has convertido en una asignatura pendiente, hasta que no vivas algo con ella o te enamores de otra y funcione....seguirás pensando en esa posibilidad.

No te queda otra que acercarte a ella e intentarlo. No pierdes nada.
 
Responder

Temas Similares
[Articulo] Enamorarse de la persona equivocada es posible enamorarse de una persona que vive lejos? querer a una persona y enamorarse de otra Enamorarse de otra persona Es posible enamorarse de una persona por internet?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Patrocinado por amorik.com