Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola a todos! Disculpen si está mal categorizado el tema, recién encuentro la página y no la conozco muy bien.

Quería ver si podían ayudarme con algo. Soy una chica de 19 años bastante asocial, aunque odio serlo. Me cuesta mucho hablar con la gente, ¡y ni te digo de encarar muchachos! Por ese motivo, nunca tuve novio, ni siquiera di mi primer beso (y eso que soy linda, jajaja. Es verdad eso de que la actitud es lo que cuenta). Voy a la universidad, y, dos veces por semana, veo durante una hora y media a un chico que cursa conmigo y me gusta muchísimo. De más está decir que nunca le hablé, y no sé cómo hacerlo; no solo porque no sé sobre qué hablar con él, sino porque no tengo una excusa para hacerlo, y además siempre está rodeado de su grupo de amigos y amigas, que me intimidan aún más. El chico en cuestión me calienta muchísimo; la verdad es que estaría totalmente dispuesta a encararlo directamente para tener sexo, pero tampoco sabría cómo hacer eso. Lastimosamente, no soy ese tipo de chica.

¿Me darían consejos para encararlo, ya sea en son de amistad o de ligoteo? Se sienta lejos de donde yo me siento, ¿cuál puede ser mi excusa para ir a hablarle? ¿De qué puedo hablarle? ¿Tienen algún tip para coquetear sutilmente?

¡Muchas gracias de antemano! n_n
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No hay ningun amigo en comun?
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Voy a la universidad, y, dos veces por semana, veo durante una hora y media a un chico que cursa conmigo y me gusta muchísimo.
Vaya ¿en serio? , solo lo ves ¿y te gusta muchísimo? , y yo que pensaba que la actitud era lo importante.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es verdad eso de que la actitud es lo que cuenta



Cita:
El chico en cuestión me calienta muchísimo; la verdad es que estaría totalmente dispuesta a encararlo directamente para tener sexo,
Que personalidad mas increíble debe de tener.
Puedes ir a preguntarle su nombre , y luego decirle el tuyo , y hablar de algún tema de clases , que tengáis en común o algo así.
Si tienes un amigo/amiga en común puedes pedirle ayuda.
 
Antiguo 22-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
Pasos

1º Tírale los apuntes de clase al cruzarte con él, o que se te caigan cerca de donde esté, él y el otro grupo te ayudará a recogerlos.

2º Una vez hecho eso, cuando te cruces con él le saludas. "Hola" y sonríes.

3º Cuando pasen unos días de esos holas, en otro, te paras y le preguntas "¿de qué te conozco?" Si se ha fijado en ti se acordará del tema de los apuntes, y ahí ya puedes hablar de algo más...

4º Si no se acuerda tampoco, le preguntas que está estudiando.

Si cursa contigo, otra opción es llegar tarde y sentarte cerca de él, luego le preguntas si puedes copiar parte de los apuntes del inicio.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo ligar con un chico que no conoces ¿Se puede enamorar alguien que de primeras, solo siente atracción? Como enamorar a una chica que conozco solo de vista Amar a alguien que solo conoces de vista y jamás le had hablado Es buena iniciativa preguntar por su nombre a una chica que conoces solo de vista?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com