Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2012
Mensajes: 1
Para los interesados en aprender un poco más sobre las mujeres, les cuento que en youtube hay un video muy bueno que lanzó la marca Axe que explica el lenguaje corporal que manifiestan las mujeres cuando mantienen una conversación con un hombre.

Como ya sabemos, las personas inconcientemente expresan sus pensamientos a través del lenguaje corporal y los gestos (movimiento de manos, cara, ojos, etc..). Y como no es común que una mujer revele,en su primera conversación con un hombre,que se siente atraída, es de suma importancia poder captar estas ‘‘señales’’ para utilizarlas a nuestro favor y lograr que se enamoren de nosotros. Así podemos entender lo que están pensado y saber cómo actuar para parecer más atractivos y simpáticos .Ciertos gestos que ellas hacen demuestran si estan interesadas o no en nosotros los hombres.



También es clave saber que las primeras impresiones son todo en un boliche o lugares casuales, no tenes demasiadas chances de revertir una mala primera impresión. Así que entender los gestos juegan un papel clave en la seducción, que es el primer paso del amor. Si estamos haciendo las cosas bien y ella se siente a gusto con nostros, sus gestos nos ayudan a darnos cuenta, y si estamos haciendo las cosas mal , mediante los gestos también, sabemos que hay que cambiar la estrategia.

Acá les dejo el link para los que quieran verlo, básicamente lo que te muestra el video son los gestos que tiene una mujer cuando habla con un hombre. El video tal vez puede parecer muy comercial, pero lo que importa es el contenido. Suerte y espero que les sirva! A mi me vino muy bien...


 
Responder

Temas Similares
Con qué personas teniend encuenta..........? Tengo prohibido enamorar a una mujer ¿Te podrias enamorar de una mujer que fue ultrajada? como enamorar a una mujer? se puede enamorar una mujer de 32 años con uno de 20?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com