> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por refer11 Ver Mensaje
No hay duda de que, que ella tenga hijos supone una dificultad añadida porque tendrás que conquistar tanto a ella como a sus hijos. Creo que debe ser muy frustrante cuando alguno de los hijos de tu pareja no te traga y por ello creo que yo no lo haría, claro que yo tengo muy poca fuerza de volutand.

En resumen, todo depende de tu personalidad y madurez. Y por supuesto de lo enamorado que estés de la mujer.
Suerte.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
La personalidad y madurez tiene poco que ver con estar con una mujer con hijos. Los hijos de hecho son suficientemente inmaduros para romper cualquier relación que tenga su madre por muy maduro que sea ese nuevo hombre. No depende de ti que funcione o no esa relación al final. De hecho aunque ese hombre esté muy enamorado como a los niños les de por hacerte la vida imposible hasta su madre te da matarile por tus movidas con ellos.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por ForoBoy-Madrid Ver Mensaje
La personalidad y madurez tiene poco que ver con estar con una mujer con hijos. Los hijos de hecho son suficientemente inmaduros para romper cualquier relación que tenga su madre por muy maduro que sea ese nuevo hombre. No depende de ti que funcione o no esa relación al final. De hecho aunque ese hombre esté muy enamorado como a los niños les de por hacerte la vida imposible hasta su madre te da matarile por tus movidas con ellos.
Pero eso es en todos los casos
manda ......................................
Pues nada desde el momento que tengas hijos ya seas hombre o mujer ya que te den
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
Hola vivir!
Evidentemente tú no lo puedes ver, estás "en el otro lado". No todos los niños son asesinos de parejas!, pero ocurren continuamente circustancias que en una pareja sin hijos no ocurren y que han provocado rupturas directas. Sobre todo cuando al niño le da por decir "tú no eres mi padre, no me vengas mandando" (un ejemplo de millones) y empiezan los rollos, por muy angelicales que sean los niños con su madre y escuela.
Siempre que hablo con personas que han estado con mujeres con hijos cuando han dejado la relación siempre comentan algo de los hijos y su relación.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por ForoBoy-Madrid Ver Mensaje
Hola vivir!
Evidentemente tú no lo puedes ver, estás "en el otro lado". No todos los niños son asesinos de parejas!, pero ocurren continuamente circustancias que en una pareja sin hijos no ocurren y que han provocado rupturas directas. Sobre todo cuando al niño le da por decir "tú no eres mi padre, no me vengas mandando" (un ejemplo de millones) y empiezan los rollos, por muy angelicales que sean los niños con su madre y escuela.
Siempre que hablo con personas que han estado con mujeres con hijos cuando han dejado la relación siempre comentan algo de los hijos y su relación.
Desde el primer momento y en doscientas ocasiones he dicho que es muy dificil, eso lo tengo clarisimo, pero lo que no se puede hacer es generalizar, ni todos los hijos son " asesinos de parejas", hay de todo no
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
Generalizar noooo vivir!!!, a ver , yo lo he intentado con una mujer de dos hijos ¿eh?, y aunque la relación iba requete-perfecta se tuvo que dejar porque los hijos no podian aceptar que su padre no volvia a casa. no querrá un trauma para sus pequeñuelos!!!, y dos hijos magníficos, ¿ves?, no todo es que sean el diablo o ángeles.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por ForoBoy-Madrid Ver Mensaje
Generalizar noooo vivir!!!, a ver , yo lo he intentado con una mujer de dos hijos ¿eh?, y aunque la relación iba requete-perfecta se tuvo que dejar porque los hijos no podian aceptar que su padre no volvia a casa. no querrá un trauma para sus pequeñuelos!!!, y dos hijos magníficos, ¿ves?, no todo es que sean el diablo o ángeles.
claro que hay de todo eso te repito que esta clarisimo.
Tambien la madre le podia explicar a los nenes que el padre no va a volver, mis hijos por ejemplo no tienen ninguna duda
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
Se lo explicó vivir!!, pero el padre les decia que sí queria cvolver con su madre, y se metieron por medio. No se puede interponer nadie entre una relación paternal. La madre les decía que se habia terminado, que iba a seguir su vida, etc, pero el padre no estaba por esa misma labor y los niños ya sabes... querian que estuvieran juntos.
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por ForoBoy-Madrid Ver Mensaje
Se lo explicó vivir!!, pero el padre les decia que sí queria cvolver con su madre, y se metieron por medio. No se puede interponer nadie entre una relación paternal. La madre les decía que se habia terminado, que iba a seguir su vida, etc, pero el padre no estaba por esa misma labor y los niños ya sabes... querian que estuvieran juntos.
ya, complicado el tema la verdad.
Pues nada a otra cosa mariposa
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
vivir yeeeeeees
 
Antiguo 20-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Vamos a ver hay de todo pero eso que tiene que ver con los niños de una mujer separada/divorciada, no entieno na de na
Si los niños de esa mujer separada/divorciada no saben hablar y llevan pañales, pues quizá no tenga nada que ver....pero si ya tienen algún año más, pues vaya....es de lo que estamos hablando...

¿Te despista la ira que te produce este hilo?.......bah, que es un debate...algunos no te querrán a tí por tener hijos, tu no querrás a otro por no tener dinero, o por ser calvo, o porque vaya en silla de ruedas......o mil cosas más....pero igual que a todos esos habrá quien los quiera, a las que tenéis hijos también habrá quien os quiera.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Robinhood Ver Mensaje
Si los niños de esa mujer separada/divorciada no saben hablar y llevan pañales, pues quizá no tenga nada que ver....pero si ya tienen algún año más, pues vaya....es de lo que estamos hablando...

¿Te despista la ira que te produce este hilo?.......bah, que es un debate...algunos no te querrán a tí por tener hijos, tu no querrás a otro por no tener dinero, o por ser calvo, o porque vaya en silla de ruedas......o mil cosas más....pero igual que a todos esos habrá quien los quiera, a las que tenéis hijos también habrá quien os quiera.
Mira guapo a mi este hilo no me produce nada, tu sabes algo de mi vida para hablar de esta forma?????, tu que te crees que las que tenemos hijos estamos desesperadas o que ????
Lo primero que he repetido 2000000000000000000 veces es que estas relaciones son complicadas o en algún momento he dicho lo contrario???
Que tambien habrá quien nos quiera?????, pues mira seguramente mas que a alguien que no tenga sabes????,
Sabes cielo en esta vida no todo es tener pareja, hay otras cosas que pueden llenar tu vida por completo.
Un saludo.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Mira guapo a mi este hilo no me produce nada, tu sabes algo de mi vida para hablar de esta forma?????, tu que te crees que las que tenemos hijos estamos desesperadas o que ????
Lo primero que he repetido 2000000000000000000 veces es que estas relaciones son complicadas o en algún momento he dicho lo contrario???
Que tambien habrá quien nos quiera?????, pues mira seguramente mas que a alguien que no tenga sabes????,
Sabes cielo en esta vida no todo es tener pareja, hay otras cosas que pueden llenar tu vida por completo.
Un saludo.
Uy.....vale, no te produce ira este hilo.

Uhmmm.....cuando te relajes, leas de nuevo el hilo y captes bien todo lo que decimos y cómo lo decimos......aceptaré encantado tus disculpas.....guapa...

Venga, no te mosquees....que no he dicho nada que deba ofenderte.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Robinhood Ver Mensaje
Uy.....vale, no te produce ira este hilo.

Uhmmm.....cuando te relajes, leas de nuevo el hilo y captes bien todo lo que decimos y cómo lo decimos......aceptaré encantado tus disculpas.....guapa...

Venga, no te mosquees....que no he dicho nada que deba ofenderte.
Y dale con la ira del hilo.
No estoy para nada mosqueada solo que hay cosas y comentarios que me dan por saco nada mas, si en algún momento te he ofendido lo siento vale.
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Y dale con la ira del hilo.
No estoy para nada mosqueada solo que hay cosas y comentarios que me dan por saco nada mas, si en algún momento te he ofendido lo siento vale.
No me he sentido ofendido en ningún momento, sí creo que no has captado bien ni mis palabras ni mi opinión en este hilo...
En cualquier caso, me quedo con el besito final.....que a estas horas de la mañana sabe rico...
 
Antiguo 21-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Creo que esto depende mucho de cómo sean los hijos y de cómo se tomen el que su madre empiece una nueva relación.

Si se lo toman mal, y se dedican a hacerle la vida imposible al nuevo novio de su madre, esto puede ser un verdadero infierno. Y son bastante mayores, pero justo por eso la situación me parece más complicada que si tuviesen 5 años: los 15 años del chico son la edad justa en la que muchos son auténticos psicópatas y como se les crucen los cables, pueden dedicarse a hacerte la vida imposible sin contemplaciones. Y los 19 años de ella, como sea un poco inmadura, pueden ser tres cuartos de lo mismo.

Desde luego, en el mejor de los casos es una situación muy complicada, y es un embolado en el que seguramente yo pasaría de meterme. Ya es bastante complicado de por sí iniciar una relación, como para tener que lidiar encima con dos adolescentes.

Pero si de verdad ves que la relación te importa tanto como para correr el albur, entonces intenta ver cuál es la actitud de los hijos. Si ves que te reciben bien, puede intentarse; si le ves que te consideran como el enemigo, sal corriendo y no intentes esforzarte en ganártelos. Si se cierran en banda, no vas a conseguir nada y la situación va a ser desagradable a más no poder.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de TheCherryOnTop
 
Registrado el: 26-January-2011
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Salper Ver Mensaje
hola chic@s

Tengo 35 años soltero y ella 37 divorciada, ella a tenido una relacion de 19 años que rompió por infidelidad de su marido y fruto de esa relacion un hijo con 15 años y una hija con 19.
Yo tuve una relacion de 8 años y no tengo hijos, la conocí hace unos 9 meses y nos hemos ido viendo y quedando de vez en cuando nada serio pero sé que me va a trapando porque no soy capaz de irme con otra chica, hago con ella cosas que no he echo nunca, se me pasa el tiempo con ella volando, y estoy y me hace sentir super agusto. creo que ella tambien. Pero siempre he estado en contra de una relacion con mujeres con hijos, por que tendria que llevarme bien, conquistar y tener buena relacion con la madre he hijos y tambien el padre de esos hijos que es vastante complicado. Pero ya veis me ttocó a mi.
cuando la conocí me dijo que si le gustaba y queria algo mas que me lo currara, y al principio lo hice pero reconozco que en verdad la que se la currao y se lo sigue currando es ella.
Intento de compararla con mis antiguas relaciones y buscarle un fallo pero no lo encuentro.
Y lo que quiero es que me deis opiniones, experiencias, y demas de relaciones con personas con hijos de otras relaciones. Tambien hay que tener en cuenta que ya son mayorcitos pero bueno...mis amigos me dicen que es una locura y que no me meta en ese lio. Pero es que con nuestras edades no creo que haya mucho donde elejir y menos sin hijos.
Llevo casi dos años solo y conociendo a muuuuchas mujeres y saliendo de noche y se de lo que estoy ablando.
Si ella está soltera, me parece perfectamente normal. No es como si los hijos te quitaran el permiso de ser mujer. Eso sí, debes saber que sus hijos son la prioridad número uno en la vida, y que si alguna vez tiene que elegir, los elegirá a ellos sin importar qué. Por tanto, evita a toda costa esa clase de situaciones. Te sugiero que hagas las cosas lento, los conozcas pero NO los invadas, ni en su casa, ni en su vida privada. Si sus hijos ven que la haces feliz, entonces tarde o temprano van a superarlo y hasta integrarte, de cierta forma, a su familia.

Suerte, y no la pierdas por prejuicios. Al fin de cuentas, todos somos hijos de una madre.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
ufff, me dejais igual que estaba. En lo que si teneis razon es que como los hijos sean unos puñeteros lo mejor es no intentarlo si quiera.
Ella es un encanto y ya hos digo que na mas que hago buscarle algun fallo pero no hay forma y ya sé que ahora es el principio y todo es maravilloso y de color de rosa,y que problemas vendran pero me gustaria que esos problemas fueran por causas nuestras y no por terceras personas.

En cuanto a lo que me dijo que tenia que currarmelo,que ella no era como todas( cosa que suelen decir todas jejejej) y es por que despues de romper con mi pareja pues me volví un poco golfillo e iva de flor en flor.Y ella y sus amigas pues me veian por ahí con una y otra. Cosa que antes no era, a mi ex nunca le fuí infiel. Pero me volví un poco cabronce con las mujeres, y ademas tampoco conocia mujeres que se merecieran mucho mas.
Es muy muy dificil encontrar a estas edades una mujer sola que merezca la pena. No es por vacilar pero en los dos años que llevo solo, he estado y he conocido a muchas mujeres y ninguna para pasar mas de un fin de semana ó una copa con ella.

Y sí en el fondo puede ser tambien que tenga un poco de miedo, si es que a veces no se si la esperiencia nos ayuda en una relacion o la termina de estropear, por miedo a sufrir por cometer errores del pasado
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
no hay nadie mas que haya tenido una experiencia similar?
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de refer11
 
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Salper esto se resume facilmente...si te gusta ella y a ella le gustas tu pasa de lo que digan tus amigos y la gente porque es tu vida no la de ellos.

Intentalo y si surgen problemas ya los ireis resolviendo, no busques más opiniones y haz lo que tu desees hacer.
Y no se te olvide decirle a Salper que vaya contando cada detalle que le vaya surgiendo en el día a día. Sobre todo de esa mujer tan especial que ha contado, y que a mí me ha llamado mucho la atención.

Ya sabes que todos aquí somos unos cotillas. O al menos yo lo soy

Un saludo
 
Responder


-