Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2022  
Camis0000
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi caso va asi. Durante los últimos 4 años en la secundaria, me tope con un chico que me movió todo. Asi cada ida y estadía en el colegio fue una experiencia agotadora, poco romántica, llena de ilusión y muchísimos nervios. Este chico era lo que yo quería para mi. Obviamente seguimos caminos distintos. Luego durante el profesorado conocí a un chico de otro ambiente, el era musico y yo tambien. Es mi primer novio. Comenzamos como amigos y aun seguimos. Con él experimente la mayor de las felicidades. Pensaran ¿no estas conforme? Lo estuve. Si bien no fue con la cantidad de romanticismo que me hubiera gustado, acepte ser su novia para intentar amar. Él es un chico muy gracioso y coincidíamos en muchos gustos, discutíamos tambien ¿pero que pareja no? Mi conflicto inicia ya con casi 4 años de noviazgo. Por ahí solía pensar ¿Qué hare cuando me lo cruce a mi ex crush de secundaria? había decidido mantenerme firme, supe del anterior que ya tenia una novia y que era feliz. -Entonces yo tambien- me dije.
Con mi novio estamos atravesando un tiempo difícil, después de mucho reflexionarlo puedo admitir que es lo que quiero y conozco lo que él quiere, pues nuestros debates comienzan cuando uno no es lo que el otro quiere
Al nuevo chico que no sale de mi cabeza, tanto sus palabras como su físico. Es un compañero del profesorado. El primer acercamiento fue en un trabajo practico en clases de filosofía, yo estaba algo nerviosa pero fingí que no, fui valiente y me esforcé por el trabajo, él corría los ojos, miraba al costado cada que yo lo miraba a los ojos (¿timidez del momento o sorpresa que le hablara?) Pues del año anterior ya éramos compañeros de clases, él tenia su grupo y yo me iba caminando sola adelante de ellos pensando y velozmente para llegar a mi casa. Ese año llamaba mi atención pero una amiga me había confiado que le gustaba, asi que ni una palabra y evitando mirarlo todo el tiempo. Funciono pero este año, yo busque toparme con él y me anime a hablarle, fue una charla muy agradable. Vamos por la 3ra charla.
Y recurro a esta pagina porque no quiero hablarlo con mis amigas, las cuales sé que mi novio no es lo que ellas me expresaron una aceptación notoria en tanto 'se te ve feliz, es un buen tipo'.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El enamoramiento idílico Enamoramiento enamoramiento????? o que?? enamoramiento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.
Patrocinado por amorik.com