Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2007  
Polu29
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches gente. Se lo que pensareis al leer esto, que la respuesta la tengo yo, pero de verdad que necesito consejo porque estoy echo un lio.
Resulta que empece en un trabajo nuevo y conoci a una mujer estupenda (no trabaja conmigo, sinó en otra empresa), guapa, divertida y muy muy desconfiada.
Con el paso del tiempo fueron unas charlas, luego un cafe, una tarde de compras, un cine, una noche de copas,,,etc. De repente y sin querer darme una razon me dejó de lado, ni mensajes, ni llamadas, y ponia mil excusas cuando le decia si queria tomarse una cafe o simplemente hablar un rato.

ASí pasaron 3 o 4 interminables meses, que para mi fueron muy duros. Al cabo de ese tiempo empezamos de nuevo a vernos porque ella tenia un problema, y sin rencor alguno, le ofreci mi ayuda para lo que quisiera, ella me lo agradecio bastante y yo le ayude en todo lo que pude.

Han pasado desde entonces casi 2 años en los cuales nuestra amistad ha cogido bastante fuerza, hay sinceridad, hablamos bastante, incluso nos vemos bastante a menudo....pero....

A mi me encanta, me gusta, la quiero, necesito verla cuanto mas mejor y siempre la tengo en mi cabeza, pero no me atrevo a decirle nada por lo que pueda pasar (lo se, soy el tipico pardillo....)

Me lanzo?no me lanzo?espero?no espero?como?cuando?...son las preguntas que me hago sin parar, y mientras tanto lo unico que hago es quedar con ella, verla, hablar, y sigo sin atreverme a confesarle todo lo que siento por ella.

En fin,,,por lo menos me he desahogado. Un beso para todas y un abrazo para todos.
 
Antiguo 29-Nov-2007  
anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Polu,
Si tienes mucha confianza en ella lo mejor es que le confieses tus sentimientos entonces veras si te quiere como amigo o como algo mas pero ya no tendras dudas.

Suerte
 
Antiguo 29-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola polu29...
Lo que aún no comprendo muy bien, es que tras el paso de dos años no sepas si esa mujer siente algo por ti, ni tengas el menor indicio... Puedes hacer lo que te dice anonimo , o en todo caso, apretar un poco las tuercas a esa relación. Quizá te lleves un desengaño con esta mujer, o quizá no. Pero si tras esos dos años ella no ha mostrado más interés que la amistad, siempre recuerda esto, si te lanzas a decirle lo que relamente sientes por ella, y te rechaza en esa faceta, nunca pierdas su amistad...

Te deseo mucha suerte...

salu2
scorp... :oops:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO Una compañera del trabajo.... enamorado de mi compañera de trabajo Enamorado de compañera de trabajo problema:enamorado de una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.
Patrocinado por amorik.com