Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2009  
sadangel
Guest
 
Mensajes: n/a
hola que tal quisieran que me ayudaran a elegir la mejor opcion, y como hacerlo...
mi caso es el siguiente: mi hermana tiene una amiga con la cual es muy unida no hay dia que no pasen juntas, hace mas de 1 mes esta chica amiga de mi hermana se mudo a la casa de nuestra par y desde entonces me hice muy amigo de ella, en realidad solo nos pasamos divirtiendo, haciendo tonterias y ridiculos en la calle o centros comerciales cuando salimos, bromeando sobre cualquier trivialidad... y asi rapidamente me empezo a gustar de su caracter explosivo e indomable, me gusto tambien su personalidad extrovertida y energetica, y su rostro, ufff que puedo decir, ahora ya ni puedo sostenerle la mirada.en conclusion me hice tantas ilusiones de ella que me enamore.
Ella ni por cerca me da señales de amor, y no se si le atraigo o solo me ve como un amigo
no se si arriesgarme y decirle lo que siento y robarle un beso, no importandome como lo vea o afecte a mi hermana; o dejar pasar el tiempo a ver si conozco a alguien mas o seguir apostando en ella a un futuro hasta tener el momento indicado para declararme
please help me!!!
 
Responder

Temas Similares
Mi lio con la amiga de la hermana de mi amigo xd Ayuda!! la mejor amiga de mi hermana xD Que hago? Me gusta la hermana de una amiga enamorado de mi amiga enamorado de la hermana de mi cunada!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com