Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2011
Mensajes: 3
Soy un chaval español y desde hace unos años voy al gym como mucha gente. esta clarísimo que mucho del público que asiste a gumansios son gays reconocidos pues no lo ocultan,( a mi no se me nota nada o al menos eso me dicen) pero yo creo y mi experiencia y posterior confimacion del tema me dice que de los que mas hay son gays ocultos, cchicos con pinya heterosexual pero en realidad gays y bisexuales.
hasta ahi todo bien. tambien esta claro que si yo soy gay me gustan muchos chicos que hay alli fisicamente. pero en concreto hay uno que me pierde, es guapo, esbelto atlético moreno y pero a la vez muy normal, no aparenta nada ni alarde de nadaa incluso se le ve algo timido, tiene una voz profunda y cálidad es sosegado, pausado y aunque hay chicos con cuerpos escualturales y de una belleza 10 me gusta el, me gusta muchisimo tanto que me he enamorado de el. Solo en el veo esa cosa indescriptible que solo con mirarlo te hace sentir en el cielo, (imaginate estar con el) Ya llevo un tiempo asi. La cosa no ha pasado de preguntar si ha terminado con esta maquina o la otra etc. lo cuerioso viene cuando le he sorprendido mirando hacia donde to estoy, busca las miradas, el esta vigilante de lo que se mueve en el lugar, Yo busco la ocasion para estar cerca de el y asi procurar que surja una conversacion de forma natural sin foirzar nada, el caso es que cuando me encuentro de frente con el me quedo completamente paralizado, me tiembla todo y el caso es que me muero de hanas de hablar con el, de conocerlo, de presentarme, de ser cordial con el, de ser su amigo de encontrar esa com`licidad que te da esa persona especial... de quererlo abrazarlo... (ensoñaciones) pero no puedo por que NO SOY CAPAZ DE HABLRLe, es como si me absorviera la fuerza! me quedo sin fuerzas!!! no me sale ni la voz!! y por culpa de esto he dejado pasar ocasiones únicaas para haber empezado a conoerlo y hablarlo aunque por otro lado SE que tarde o temprano sera asi. Aunque yo le observo por los espejos sabe que le miro pero yo le he pillado mirando y alguna vez nos hemos mirado (no a mucha distancia) a los ojos manteniendo la miranda. Uns ojos negros preciosisimos. No tengo ni idea de como se llama, aunque como vive cerca de mi casa le he visto por el barrio alguna vez y no vivimos lejos.
hay algunas cosa curiosas que me hacen pensar:
un dia me lo cruce por el barrio de chueca en Madrid, nos cruzamos de sopeton por una acerca estrecha al cruzar una esquina, yo tuve que apartarme para que el pasara y nos rozamos los hombros. El me vio y se dio cuenta enseguida de quien era y miro nervioso hacia el suelo como si le diera vergüenza de que le viera en aquel barrio (conozco nbien esa sensacion), la nota discordante es que iba con una chica con el antebrazo puesto en su hombro (¿su amiga, Su novia¿)...
otra vez en el gimansio yo estaba con un amigo mio y el con un amigo suyo no quedaba gente apenas mas que nosotros y ellos. en esto que yo le dije a mi amigo que iba a hacer un ejercicio que me qdaba por hacer y el salio de la sla, seguidamente ellos ya se iban pero al verme EL empezar a hacer ese ejercico le dijo a su amigo sobre la marcha mientras se estan yendo "vamos a hacer este ejercicio" (vamos lo mismo que le dije yo a mi amigo) y se puso en una polea que estaba en la misma maquina de jalon que yo estaba haciendo, ek caso es que mientras yo estab sentado el estaba de pie y YO NO SABIA DONDE MIRAR pues se puso a unos escasos centimetros de mi, el me miraba, y yo a el, yo no podia con esas situacion y me puse a mirar hacia la polea en el techo mientras giraba y de repente el tambien se puso a mirar hacia la polea en el techo... una situacion supereztraña, me daba la sensacion de que el de alguna manera queria hablar conmigo y tampoco se atrevia.. muy extraño todo!! Otro dia mi amigo que viene conmigo al gimansio tuvo que irse antes para irse a trabajar, mi amigo todavia no habia salido por la puerta cuando vi por el espejo como venia derecho hacia a mi a pedirme las mancuarnas que yo estaba utilizando, y yo sabia que lo iba a hecer y asi fue. Esto seria del todo normal si no hubiera justo enfrente un variadiso elenco de mancuarcas colocadas en sus estantes y dos o tres personas mas haciendo ejercicios a quien podia hberselos pedido, el caso es que vino a pedirmelas a mi jsutisisismo despues de haber salido por la puerta mi amigo. En fin
peinso todo el dia en el, no me le saco de la cabeza!!! Lo poco que voy sabiendio de el me hace sentir a veces un poco mal por que me pregunto si congeniariamos o tendriamos afinidad, (no tengo ni idea pues no le conozco de hecho) pero si hemos tenido de alguna manera comunicacion no verbal jajajaja pero Que puedo hacer para acercarme a el??? que opinais!!! Creo que es probable que sea bisexual y los que ello conlleva (peor seria que fuera hetero del todo) pero aun asi pienso que es posible conquistar y seducir a la persona que realmente despierta en ti ese sentiminto, CREO EN ELLO y peinso que hay que luchar por la persona que realmente te gusta (en un principio) o simplemente desgranar esta historia a ver que pasa pero COMOOOOOOOOOOO?????
 
Antiguo 28-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
yo hablaria con el, perderia el miedo y lo haria, aveces ns blopkeamos pero tenemos k desblokearnos sacando fuerza y valor de donde no las hay o o las vemos que haya. venga hablale claro y asi saldras de dudas.
 
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de clip
 
Registrado el: 30-November-2012
Mensajes: 18
Pues mira: te respondo basándome en mi experiencia, pues ya he pasado por eso de obsesionarse amorosamente con alguno que nos guste del gym.
No es por desalentarte, pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestras fantasías, es decir, a ese chico no lo conoces, ni siquiera creo que estés enamorado; sólo que te gusta mucho y lo has idealizado. Luego si lo conocieras, poniéndote en lo peor (espero que no), es un soso. En estos casos, no es lo que tú te imagines de él, sino lo que él piensa realmente. Lo que explicas da a pensar que quizás le gustas, pero debería darte más evidencias: a estas alturas todos sabemos cuando a un tío le gustamos o no por la forma como nos mira. O quizás es hetero gayfriendly y se ha dado cuenta de que te mola y juega a la ambigüedad; a algunos heteros del gim les va eso para sentirse más atractivos (también llamados calientapollas).
Lo que yo haría en tu lugar? Pues lo de siempre: si no te atreves a conversar con él, intenta coincidir en las duchas, especialmente si son colectivas y así si realmente os gustáis allí no habrá lugar a dudas por las miradas. Aparte de morboso, muchas veces un rollo o polvo rompe el hielo completamente para algo más. También podrías intentar averiguar su facebook para cotillear su lista de amigos si está accesible, y así deducir si tiene muchos chicos o no.
De todos modos, no es por ser aguafiestas, pero recuerda que todos esos chicos guapos del gim, al estar buenos, saben que pueden estar con quien quieran cuando quieran, de modo que no te hagas ilusiones ahora mismo; al menos intenta ligártelo y a ver qué pasa.

Mi experiencia: hace dos años años me colgué perdidamente de un tío del gim de mi pueblo, guapísimo, me hablaba sin conocerme, me sonreía, venía a saludarme como si se alegrase de verme y era supermajo. Hasta me hizo una dieta en una hoja escrita con su puño y letra para mí. Un día coincidimos en los vestuarios y venga a darme conversación, y venga... y había momentos que se acababa la charla y yo decía: "bueno, me voy ya a la sala de musculación", y él me salía con otro tema de conversación... como si no quisiera dejarme ir tan rápido. Aunque en las duchas no me miraba
Y claro, yo ya me imaginé lo que no era.
Al cabo de varios meses descubrí que en realidad era hetero y con novia desde hacía años, de esas personas que hablan con todo el mundo por ser muy abiertas. A pesar de que ya me lo imaginaba, estuve varios meses obsesionado y mal por pensar tanto en él. Por eso te digo que no te emparanoyes y estés preparado para cualquier cosa, y que tíos hay muchos y que no merece la pena ponerse así por un tío bueno.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado de una chica que apenas conozco (tipico topico) Como conquistar a un chico en el gimnasio y no morir de verguenza en el intento! xd El chico del gimnasio!!!!! EL CHICO DEL GIMNASIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Patrocinado por amorik.com