Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2010  
crazy love
Guest
 
Mensajes: n/a
Que onda tengo ganas de expresar por lo que paso para ver si me pueden dar un conejo, tengo un amigo que es de 16 años y yo 20 por la diferencia de edad es extraño pero el es muy maduro vive siempre solo su papa trabaja todo el dia y lo conocí por asares del destino, tengo un año y medio conociendolo y desde que lo vi me latió pero dije es un niño aunque yo soy bi me senti atraido por el. Comenzamos a conocernos el venia con mi hermano a mi casay desde ahi lo veía como amigo de mi ehrmano pero derrepente llegaba a buscarlo y no estaba entonces se quedaba en mi compu y yo me quedaba dormido los dos solos y llego el tiempo en que me abrazaba yo dormido me daba arrimoes pero jugando para mi ya que pienso que es un niño. Nos hicimos mejores amigos lo tengo gratis en mi cel todos los dias hablamos y nos llevamos muy bien; cuando dormimod juntos el m abraza y yo tambien y me agarra y medio nso fajamos pero no dejo que pase porque es un niño y a veces pienso que no sabe lo que quiere porque tiene un megapegue con las niñas y a todas se tira lo cual me hace dudar y no se que pedo con el al iagual yo nos vamos los dos y dos amigas a fiestas y terminamos cada quien con su vieja pero siempre n juegos el me da besos jugando lo cual es raro porque es como contradictorio.
Con el tiempo se em hizo necesario verlo platicar ir a su casa todos los dias todo el dia fumar un cigarro con el ver la tv una pelicula estar con el ahoraun gran amigo dice que somospareja y mi amigo el niño no dice nada evita el tema.
Con esto me empezer a enamorar y un dia yo muy ebrio y el ebrio stabamos solos en un coche lloviendo y le digo que me encanta estar cone l que lo quiero y que perdon por esto y le pedi un beso y el accedio, de hecho fueron dos besos de kiko mui buenos, a loc ual cuando terminamos dijimos vamos por unas viejas y fuismos jaja. Nos seguimos llevando iwal pero derrepente me dice pinche joto me das miedo y ps me siento mal y lo evito pero me busca y me dice ven a la casa y voy (no siempre pasa algo) pero auna si voy.
Otro dia mas pedos stamos en su cama individual solos y nos abrazamos y medio faje y todo muiy bn me pide que le haga un oral y no no lo hago porque me siento mal porque pienso que lo pervierto porque iwal y no sabe lo que quiero, estube a punto de besarlo pero me detube y solo nos acostamos abrazados. No se que jacer ya que nos llevamos muy bien me gusta como lo trato lo agarro de la mano en el coche y platicamos le cuento mis penas el las suyas y pues sosmos muy beunos amigos, no me veo con novio ni nada de eso solo me gusta estar con el y no se porque. que sere para mi amigo?? porque cuando le pregunto me dice que soy un amigo ekiz lo cual lo hace para molestarme y le encanta llmarme la atencion con sus cosas y a todo mundo ya que sus padres son divorciados e igual y es eso. que onda con el el es muyy quapo buen cuerpo piel balnca wapo beuna onda; estubo a punto de tener un bebe no uso condon con su amiga y no se que pedo yo tengo mis fajes con viejas tmb y el tmb pero cunaod estamos solos nos vemos a los ojso y platicamos y nos llevamos muy bien yo lo amo pero no como novio sino como mi amigo incondicional me sienot mal porque es menor y quiero volverlo a besar pero es un niño y no quiero arruinarlo. no se que hacer!!!
 
Antiguo 24-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-March-2010
Mensajes: 61
Madre mía para entenderte... ! Espero que beses mejor de lo que escribes...

El caso es que... esperes a que cumpla la mayoría de edad y ya llegado el momento practiqueis todo el sexo que querais.
 
Antiguo 24-Mar-2010  
Crazy love
Guest
 
Mensajes: n/a
Que onda tengo ganas de expresar por lo que paso para ver si me pueden dar un conejo, tengo un amigo que es de 16 años y yo 20 por la diferencia de edad es extraño pero el es muy maduro vive siempre solo su papa trabaja todo el dia y lo conocí por asares del destino, tengo un año y medio conociéndolo y desde que lo vi me latió pero dije es un niño aunque yo soy bi me senti atraido por el. Comenzamos a conocernos el venia con mi hermano a mi casa y desde ahí lo veía como amigo de mi hermano pero de repente llegaba a buscarlo y no estaba entonces se quedaba en mi compu y yo me quedaba dormido los dos solos y llego el tiempo en que me abrazaba yo dormido me daba arrimones pero jugando para mí ya que pienso que es un niño. Nos hicimos mejores amigos lo tengo gratis en mi cel todos los días hablamos y nos llevamos muy bien; cuando dormimos juntos el m abraza, me agarra el pene y yo también y me agarra y medio nos fajamos pero no dejo que pase porque es un niño y a veces pienso que no sabe lo que quiere porque tiene un mega pegue con las niñas y a todas se tira lo cual me hace dudar y no sé qué pedo con el al igual yo nos vamos los dos y dos amigas a fiestas y terminamos cada quien con su vieja pero siempre n juegos el me da besos jugando lo cual es raro porque es como contradictorio.
Con el tiempo se en hizo necesario verlo platicar ir a su casa todos los días todo el día fumar un cigarro con el ver la tv una película estar con él .Ahora un gran amigo dice que somos pareja me da cosa verlo así porque dice que está mal que es un niño y mi amigo el niño no dice nada evita el tema.
Con esto me empecé a enamorar y un día yo muy ebrio y el ebrio estábamos solos en un coche lloviendo y le digo que me encanta estar con el que lo quiero y que perdón por esto y le pedí un beso y el accedió, de hecho fueron dos besos de Kiko muí buenos, a lo cual cuando terminamos dijimos vamos por unas viejas y fuimos jajá. Nos seguimos llevando igual pero de repente me dice pinche joto me das miedo y pues me siento mal y lo evito pero me busca y me dice ven a la casa y voy (no siempre pasa algo) pero aun si voy.
Otro día mas pedos estamos en su cama individual solos y nos abrazamos y medio faje y todo muy bien me pide que le haga un oral y no lo hago porque me siento mal porque pienso que lo pervierto porque igual y no sabe lo que quiero, estuve a punto de besarlo pero me detuve y solo nos acostamos abrazados. No sé qué hacer ya que nos llevamos muy bien me gusta como lo trato lo agarro de la mano en el coche y platicamos le cuento mis penas y el las suyas y pues somos muy buenos amigos, no me veo con novio ni nada de eso solo me gusta estar con él y no sé por qué. ¿Que seré para mi amigo? porque cuando le pregunto me dice que soy un amigo equis lo cual lo hace para molestarme y le encanta llamarme la atención con sus cosas y a todo mundo ya que sus padres son divorciados e igual y es eso. Qué onda con él es muy guapo buen cuerpo piel blanca guapo buena onda; estuvo a punto de tener un bebe no uso condón con su amiga y no sé qué pedo yo tengo mis fajes con viejas también y el también pero cuando estamos solos nos vemos a los ojos y platicamos y nos llevamos muy bien yo lo amo pero no como novio sino como mi amigo incondicional me siento mal porque es menor y quiero volverlo a besar pero es un niño y no quiero arruinarlo. No sé qué hacer!!!
Además me ha preguntado de que desde cuando me gustan los hombres y no sé qué decirle porque soy bi y he querido decirle que desde lo que lo conocí es que si lo conocieran lo amarían!
Que debo de hacer le tiro la onda, lo dejo como está. Me alejo o que onda?
 
Antiguo 26-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cazy love, yo te entendí desde el principio. Leí despacio y con paciencia pero te entendí.
Cual es el problema? Qué es contradictorio? Sois bisexuales los dos. Os gustan las chicas pero también los chicos ¿cual es el problema?
Si cuando estáis juntos lo que haceis os gusta, pues eso es lo único que importa.
Tú no lo perviertes, sólo pregúntale si está seguro de lo que quiere y ya está. Tiene 16 años, suficientemente mayor para saber qué le gusta o qué le atrae. Si os atraeis pues ya está. No te compliques la vida y disfruta que la vida son 2 días.
Saludos.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 3
hola, me ocurre lo mismo tio, dejé un tema de lo mismo también, si quieres podriamos hablar y ayudarnos mutuamente
yo estoy tambieen enamorado de un amigo y es lo peor...nadie sabe qe soy gay y el es hetero hetero

un saludo
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por boy__13 Ver Mensaje
hola, me ocurre lo mismo tio, dejé un tema de lo mismo también, si quieres podriamos hablar y ayudarnos mutuamente
yo estoy tambieen enamorado de un amigo y es lo peor...nadie sabe qe soy gay y el es hetero hetero

un saludo
23-Mar-2010, 20:56
 
Antiguo 22-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Espérate a que tenga la mayoría d edad,te puedes buscar la ruina,así pasado este tiempo el se aclarará.
 
Antiguo 08-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa algo parecido, con mi amigo siempre que estamos nos damos besos, nos abrazamos, y hasta algo de sexo oral, pero solo ahi, al final el tiene su chica y yo la mia, el es mujeriego y tener sexo con ellas.

Yo soy mas calmado, pero cuando estamos juntos siempre estamos asi, su compañia es muy buena y lo quiero mucho, el me ha dicho que me ama y que no sabe que haria si yo me marcho.

Mi email es [email protected]
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Madre mía, que reflote y que ortografía tan mala.
 
Responder

Temas Similares
Quiero olvidar a mi mejor amigo hetero enamorada de mi mejor amigo, mi mejor amigo enamorado de mi?? :0 Enamorado de mi mejor amigo hetero enamorado de mi mejor amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Patrocinado por amorik.com