Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Apr-2017, 02:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os cuento no historia.
Tengo 22 años, y hace muchos años en mi pueblo donde veraneo pues conocí a una chica, él caso es que nos conocimos y nos empezamos a llevar muy bien. Con los años nos fuimos conociendo mucho mas y comenzamos a tener una amistad mucho mas fuerte, nos contábamos todo, estábamos siempre juntos y lo pasábamos súper bien. Yo siempre me sentí físicamente atraído por ella, pero al ir conociéndola mas y mas, pues me empecé a enamorar de ella hasta él punto de estar completamente enamorado de ella.
Yo nunca le dije nada, yo actuaba con ella como mi amiga que nos contábamos todo, y cuando hablábamos de amores y tal a mi me mataba por dentro, porque estaba con alguien que no era yo.
Un verano mas adelante no aguantaba mas, llevaba mas de dos años enamorado de ella a escondidas, sabiendo que me iba a rechazar porque era demasiado guapa para mi, y ese verano estuve súper rallado casi todos los días y lo pase muy mal. Cuando nos fuimos a nuestras respectivas ciudades pues yo estaba muyamistad y decidi contárselo a su hermana que me llevaba genial con ella y bueno... La cosa es que yo le dije que le enseñara la conversación que tuvimos su hermana y yo a ella porque yo no me atrevía, pero la chica dijo que no y se enfado porque no le contara a ella algo y a su hermana si.
Un día por la noche hice capturas de toda la conversación que tuve con su hermana y se las pase al whassap, las vio y se quedo sorprendida porque no se lo imaginaba, y me dijo que lo sentía mucho pero que me ve como su mejor amigo, además que vivimos muy lejos y tal.. Bueno, la respuesta fina que me esperaba. Yo pase página, estuvimos sin hablar unos meses porque se lo pedí yo, que necesitaba olvidarme de ella y la bloquee de todos lados.
Desde ese momento hasta hace poco todo fue genial, yo con mi vida y ella con la suya contandonos todo como antes, teniendo una relación increíble de amistad y sin sentir nada por ella ya.
Él problema vino esta semana santa (dicen que donde hubo fuego,quedan cenizas) y efectivamente. la chica me contó que le gustaba mucho un amigo en común nuestro, que viene a ser uno de mis mejores amigos, y yo pues como quiero que ella sea feliz pues los intente juntar y tal, pero eso a mi me duele en él alma, a mi que este con otro tio pues me da igual porque yo la quiero mucho como amiga, pero cuando vi a mi amigo y a ella juntos a mi se me cae él mundo, porque he vuelto a sentir cosas muy grandes por ella, entonces me siento muy mal. Es muy difícil tener a la chica que te ha gustado media vida cerca y que este con tu mejor amigo, es muy difícil y yo no se que hacer ya..

Siento todo él tocho, pero quería desahogarme un poco.
 
Antiguo 21-Apr-2017, 10:55  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.844
Agradecimientos recibidos: 1146
Hola

Estas poniendo los sentimientos de ella por encima de los tuyos y eso crea dolor porque estas dividido entre lo que quieres hacer(quedar como amigos) y lo que dicen tus sentimientos (alejarte por el dolor).

Estas forzándote a una amistad que no sientes, no estas siendo honesto contigo mismo, quizás para acercarte a ella, eso lo sabes tu. La amistad como el amor son algo que se siente o no se siente, no se puede generar mediante el esfuerzo. Ella por su parte no siente amor pero tampoco amistad ya que si la sintiera estaría conectada a tu dolor y sabría de que cosas no hablarte.

Sientes algo por ella asi que se consecuente con lo que sientes y haz lo mejor para ti, no para ella. No ofrezcas lo que no puedes dar porque al final estallaras y ella no entenderá nada. Quizás sea el momento perfecto para separar vuestros caminos.
 
Antiguo 21-Apr-2017, 11:03  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.477
Agradecimientos recibidos: 3972
Si ya de entrada sabes o das por hecho que te va a rechazar porque es demasiado guapa y puede estar perfectamente con otros hombres más guaperas que tú, no tiene sentido que intentes algo con ella. No puede haber amistad donde existen sentimientos amorosos. Juega limpio y dile la verdad o aléjate de ella para no volver a verla nunca más
 
Antiguo 21-Apr-2017, 12:43  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: R'lyeh
Mensajes: 771
Agradecimientos recibidos: 423
Te estás equivocando, no puedes ser su amigo.

Ella es bastante insensible, sabiendo lo que sientes no debería hablar contigo de los chicos que le gustan.

Por cierto, eso de hacerle de celestina está totalmente fuera de lugar, si continúas con la amistad (que no deberías) ni se te ocurra volver a hacerlo y le dices que sus amoríos se los reserve para ella misma.

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 21-Apr-2017, 15:54  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.537
Agradecimientos recibidos: 1528
Pues voy en la línea de lo que ya te han dicho. Poquito tacto y sensibilidad lo de contarte ciertas cosas. Eso de la empatía desde luego que ella no sabe lo que es, si no, se pondría en tu lugar y no te provocaría daño innecesario con ciertas cosas.

Lo mejor, alejarte de ella por ti porque tu bienestar y tú estás antes que ella, piensa en tu bienestar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado de mi mejor amiga Enamorado de mi mejor amiga...:S enamorado de mi mejor amiga Enamorado de mi mejor amiga enamorado de mi mejor amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.