Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos foristas. Tengo 30 años, soy casado, voy a cumplir 4 años de casado, sumando el noviazgo llevo 13 años con mi actual pareja. En el año 2019 entre a trabajar a una empresa y alli conoci a una mujer. Me llamo mucho la atención físicamente, sabia que no tenia que mirarla demasiado pero pasando el tiempo nos empezamos a volver amigos. Empece a sentir que ella era algo coqueta conmigo, hacia chistes, y juegos de doble sentido, yo siempre fiel a mi esposa en todos los años, pero llego un punto donde cedi a al tentación ya que esta mujer aunque nunca me dijo que yo le gustaba era evidente que sentía atracción por mi. Una vez conversando por wasap yo le dije que ella me encantaba, no me pude contener y ella se sorprendio, según ella no lo esperaba pero termino reconociendo que yo le parecía muy atractivo también, eso dio para que un día yo la llevara a su casa y ahi nos besamos. A partir de eso, en el trabajo varias veces que saliamos yo la llevaba a cualquier lugar donde tenia que ir y nos besábamos, no hubo nada mas que eso pero yo me empece a enamorarme de ella. Siento que en mi matrimonio he caido en la rutina y monotonia y ella me despierta sensaciones diferentes, algo nuevo. Aunque mi esposa es muy buena.

Pasado alrededor de una semana ella empezó a ponerme frenos, lo que ocurrió es que hizo un viaje donde se reencontró con su ex, y empezó a intentarlo otra vez y de cierta manera se alejo de mi. Además me confeso que no se sentía bien de lo que estábamos haciendo porque yo tenia un buen matrimonio. Le dije que me estaba enamorando de ella, y ella me dijo que no podía hacer eso porque soy casado. En fin ahí nos distanciamos un poco, yo lo entendí, pero la verdad estaba enamorado de ella... pasado un tiempo nuevamente volvimos a andar, lo de su ex no demoro nada y una vez otra vez la lleve a un lugar y empezamos a besarnos nuevamente. Volvió a ocurrir algo pasado un tiempo y es que conoció a otra persona y empezó un noviazgo, volvió otra vez a ponerme un freno y yo seguía enamorado de ella. Finalmente la empresa donde trabajamos cerro y dejamos de vernos por un extenso tiempo y sin hablar. Ella en la despedida de trabajo me dijo escríbeme, tu sabes que yo no te puedo escribir, pero luego ella cambio su numero y yo perdí su contacto. Durante todo el 2020 no tuvimos ningún contacto aunque yo la stalkeaba en las redes. Ella tuvo una relacion pero termino a finales de año.

Hace alrededor de 1 mes, me agrego al instagram, eso me puso nervioso porque obviamente yo quería verla y estar con ella otra vez, luego me respondió a una historia de Instagram y ahí empezamos a hablar, le pedí su numero y ahora hablamos por wasap.

Cuadramos un día para vernos, la fui a buscar, dimos vueltas en el carro, conversamos un tiempo y terminamos besándonos, yo le dije que la extrañaba mucho que me gustaba mucho. Ella no expresa sentimientos, no dice nada, es muy hermética. Siento que es indescifrable. Por supuesto que ella sabe que en estas relaciones ella puede salir muy afectada y seguro que no involucra sentimientos.

El tema es que luego de esa vez cuadramos otro encuentro, pero me cancelo, justo cuando iba a su casa me dijo que tenia sueño y me dejo plantado. Ok lo pudo entender puede pasar. Luego nos vimos otro día, dimos una vuelta en el carro y nos besamos y todo ok. Luego ya van alrededor de 3 o 4 veces que quedamos en vernos y siempre me cancela por alguna situación no se si real o son excusas que inventas.

Tome la decisión de ignorarla de ahora en adelante, la verdad estoy enamorado de ella pero muchísimo, casi la idealizo lo cual se que no esta bien. Me gustaría descubrir que siente ella realmente por mi. Yo estaría dispuesto a rehacer mi vida con ella, pero esas ultimas citas que me ha cancelado me ha puesto a pensar si solo esta jugando y disfrutando el momento o de verdad ella me quiere.

La verdad deseo con todo mi corazón enamorarla de mi pero se que es complicado. Mas que consejos esto es un pequeño desahogo. Bendiciones.
 
Antiguo 09-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Amigo, si has decidido que ella es la mujer de tu vida, porque no se lo demuestras con HECHOS y te divorcias? Puedes decirle mil cosas que sientes y/o harias, pero la verdadera prueba de que lo quieres todo con ella...es separandote de tu esposa. Es obvio que te evite, que no te ponga mucho interes y que se fije en otros porque eres casado, por mucho que le gustes no se siente comoda con eso.

Cuando de verdad nos enamoramos no hay obstaculos para estar con alguien, pero no quieres soltar la costumbre, la mujer fija que tienes contigo que te hace las tareas del hogar, la que te soporta y te complace. Se lo has dejado claro a tu amante todo este tiempo, no esperes tenerla a tus pies si sigues con tu esposa.

Dejando a un lado tu amante, si ya no la amas y tu matrimonio murio hace tiempo, haz lo correcto y separate. Ponte en los zapatos de tu pobre esposa y no le sigas robando mas años de su vida a tu lado. Estas siendo egoista con las dos, no lo ves?
 
Antiguo 09-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.151
Agradecimientos recibidos: 2985
"Por supuesto que ella sabe que en estas relaciones ella puede salir muy afectada y seguro que no involucra sentimientos".

Me llamó la atención esta frase. El único que va a perder eres tú. En el mejor de los casos te divorcias y tienes una relación con ella, pero visto que no tiene un interés demasiado grande por ti, la relación duraría un suspiro y te quedarás sin pan ni pedazo.

Es triste lo que estás haciéndole a tu mujer, tal vez deberías decirle que ya no la amas e intentar reencantarte con la relación, quizá con una terapia de pareja las cosas puedan mejorar.

No creo que estés enamorado, estás encaprichado, deseas lo que no puedes tener y eso te nubla la razón.
 
Antiguo 09-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Llevas cuatro años casado y estás enamorado de otra chica con la que tendrás algo si ella quiere.

Pero me imagino que no pedirás el divorcio.

Luego algún día si tu mujer se entera y pide el divorcio, será ella la responsable de la ruptura matrimonial.

Así funcionan las cosas.
 
Antiguo 10-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Bien; hace relativamente poco, y de hecho en forma muy coincidente con las fechas que das, se presentó una situación muy similar con un familiar.

Asumo que no tienes hijos con tu esposa. Lo cual hasta cierto punto facilita un poco las cosas.

Dices tener 30 años, 13 de los cuales has tenido la misma pareja, lo que significa que iniciaron el noviazgo de muy jovenes, hasta que se casaron. De las vivencias de las personas a mi alrededor he podido ver que aquellas personas con noviazgos largos, suelen tener matrimonios muy cortos. Probablemente tenga que ver con cierto agotamiento del enamoramiento durante el prolongado cortejo y al final, se cansan, y buscan aventuras, y suelen ver oro en todos lados menos en casa. Si iniciaron el noviazgo tan jóvenes, no suena descabellado el asunto.

Te puedo decir por lo tanto, que dado que le estas siendo infiel a tu esposa (quien dices es buena persona) y afirmas estar enamorado de esta otra mujer que te da señales cruzadas (ora si, ora no); pues francamente no mereces estar con tu esposa, y ella merece un hombre que este enamorado DE ELLA.

Lo honorable es que te dejes de sandeces y seas honesto, decide que es lo que en realidad quieres. Si quieres a tu esposa, debes dejar de stalkear y verte con esta otra mujer. Y si amas a otra, deja a tu esposa para que sea feliz con alguien que si le de su amor en forma exclusiva y no le ponga el cuerno.

Esto de estar a dos bandas, al final te va a explotar en la cara, y puede que te quedes como el perro de las dos tortas.

Asi que, saca el pecho como un adulto, y se honesto; primero contigo mismo y luego con las mujeres, que lo que haces es cobarde e infantil.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La verdad deseo con todo mi corazón enamorarla de mi pero se que es complicado. Mas que consejos esto es un pequeño desahogo. Bendiciones.
Si eso es lo que quieres, deja a tu esposa, y entonces, honradamente cortéjala. Si no lo haces así, no eres más que un adúltero sinvergüenza.
 
Antiguo 10-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.186
Agradecimientos recibidos: 2530
Siento mucha tristeza por tu esposa y no te juzgo pero creo que deberías ser sincero con ella y darle la opción a que decida si quiere ir en busca de una persona que la quiera realmente, o de ser feliz en la soledad o de seguir durmiendo y compartiendo su vida al lado de una persona que constantemente esta pensando en otra.

La vida es muy corta y hay que disfrutarla pero tenemos derecho a vivirla y a sentirla todos, tanto tu como tu amante y desde luego también tu esposa que debería saber la verdad para ser libre de escoger su futuro.

Mi consejo es que hagas todo lo que creas que tengas que hacer para ser feliz, pero intentando que las personas implicadas sufran lo menos posible. Cuando se deja de querer a alguien, la forma de minimizar las consecuencias es siendo sincero y respetuoso.
 
Antiguo 10-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si tuviéras un mínimo de decencia dejarías a tu mujer YA. No la amas lo más mínimo . De hecho ni siquiera la tienes en cuenta en toda esta situación donde solo te importa ligarte a la chica nueva.

Y si la nueva pasa de tí ¿Que harás? ¿Seguir con tu mantrimonio de mentiras mientras buscas otra? Que lamentable.

Por cierto, no falla que los adúlteros siempre dicen "soy casado" en vez de "estoy casado". Parece una especie de mecanismo para autoconvencerse de que "casado" es una cosa que "son" sin ser ellos culpables, en vez de un acto que realizaron voluntariamente con una promesa de fidelidad y amor incluída que jamás pretendieron cumplir.
 
Antiguo 10-Apr-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No tienes que dejar a tu mujer porque estés enamorado de tu amante, tienes que dejarla porque no estás enamorado de ella.

Añado también que lo que estás haciendo es de ser mala persona, y que sé que no dejarás a tu mujer hasta que tengas a la otra asegurada.
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de mi amante Enamorado de mi amante ser la amante me he enamorado en mi AMANTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com