Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Después de ver el titulo como os podéis imaginar tengo muchas dudas...
El tema es que una chica que conozco desde hace unos meses y que me gusta desde casi el principio (la conocí sin novio) acaba de dejarlo con su novio. Bueno, no se si fue ella o el quien lo dejo pero el tema es que esta sola... y destruida.

Si, estoy enamorado de ella porque todo este tiempo que ella ha estado bien lo hemos pasado muy bien riendo siempre, encontrando puntos comunes, saliendo a tomar algo, etc... ahora ella está destruida por haberlo dejado con el chico pero no tanto por haberlo dejado con este chico sino porque según me ha contado ella todas sus relaciones han sido un desastre. Por lo que me ha explicado básicamente han sido un desastre porque su pareja le trataba como un objeto sexual no llegando a lo que ella quería (un hombre con quien vivir y formar una familia).

Lo que tengo claro es que quiero animarla, apoyarla, estar por ella y esto lo haría de la misma manera aunque no estuviera enamorado de ella pero el caso es que me gusta mas allá de compartir unas copas con ella.

Me gustaría hablarle, estar por ella, etc... pero no quiero agobiarla. A lo mejor me estoy equivocando y aquí me viene la duda.

Le doy tiempo para que reflexione?
Le expreso mis sentimientos o me espero que ella esté mas recuperada?
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola No Registrado..

1º tenes que estar seguro que la chica está en condiciones de empezar a amar de nuevo. Algunas personas se cierran queriendo estar solas y bien que harías si la dejas sola con su alma reflexionar sobre las relaciones amororsas, ella y una nueva o no posibildiad de amar.

2º si la apuras corrés el GRAN riesgo de empezar algo sin cimientgos con ella. Y que a poco o a mucho te deje por estar insegura en lo que siente por vos -producto de la falta de duelo amoroso-.

3º buscar causas de por qué esta sola no te sirve, si ella o el fué la causa es irrelevante, de hecho está sola y tu la quieres conocer para mas... mi opinión es la acompañes sin abusarte del espacio, y veas si ella está en condiciones de formar una nueva pareja, habiendo antes cicatrizado en parte aunque sea su corazón... terminar una relación agota, desgasta, desmoraliza, desanima.. recuperarse lleva su tiempo...

si la quieres esperar.. dáselo.

Suerte!
 
Antiguo 15-Feb-2010  
porris
Guest
 
Mensajes: n/a
.................................................. .........................
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Típico que se aprovechen de los sentimientos vulnerables de las personas cuando están emocionalmente heridos. Mal momento para iniciar lo que sea. Si realmente la quieres ayudar ayúdala sin interés de por medio. El apoyo se puede volver en cariño y lo puedes confundir con enamoramiento. Si esto pasa, tú creerás que es la realización de tu sueño cuando sólo te están usando para no sufrir por la otra persona. Cuando esté mejor, verán que no eres más que eso.

Busca temas como este en el foro y verás que es muy común que ocurra esto.
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de McLovin
 
Registrado el: 13-January-2010
Mensajes: 40
Exacto. Apoyala, pero se moderado.

Que no te tome como un pañuelo para llorar, porque cuando ocurra eso..

cagastes, te convertistes en su mejor amigo para siempre
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2010
Ubicación: chile, arica
Mensajes: 15
uummm!!! yo pienso que deberiar animarla mas.. salir mas seguido con ella.. nunk para agobiarla.. hacerla sentir comoda y si te declaras o nose no crees que vas muy rapido? si te gusta esperala pero sigue estando con ella y apollandola cuando se de el momento.. ay aprovecha la situacion y dices lo que quieras decir y ella ojalas te entienda ^^

suerteeeeee
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2009
Mensajes: 7
Solo se tu mismo, apoyala no te aproveches de la situacion dale tiempo el tiempo le dará la razón recuerda donde fuego hubo cenizas quedan, recuerda que solo eres su amigo y ganate su confianza para empezar olvidate de el enamoramiento estar enamorado es solo un capricho no es amor ubicate hermano
 
Antiguo 15-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Prisa alguna no tengo. La verdad, llevo mucho tiempo sin pareja estable porque tengo ganas de una pareja estable "de verdad" con lo que ahora mismo el tiempo es irrelevante, solo quiero que la cosa vaya bien. Vamos, que seguiré mas o menos igual, escuchándola, de vez en cuando diciéndole si quiere ir a dar un paseo pero sin agobiar ni estar todas las semanas repitiendo la frase de "nos vemos?". Si se lo digo un par de veces y me da largas pues entonces esperaré que sea ella la que me encuentre. Yo siempre intenté ser amable con ella, entenderla (o almenos intentarlo), escucharla y todo eso.

Gracias por los consejos amig@s!
 
Antiguo 15-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No llegue a dormir en su casa, no tiene chucho y no me dijo que me quería como amigo pero me siento identificado por aquello de que tal es un capullo y todo eso y luego me dice que está deseando que le llame de nuevo.
Bueno, no la veré hasta algún día de esta semana y tampoco voy a perseguirla. Quiero darle tiempo a ella... y también a mi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me acaba de dejar mi novio el chico qe me gusta lo acaba d dejar con su novia Mi novia me acaba de dejar!!!!!!!!!!! Chico enamorado de Chica difícil un chico q lo acaba de dejar ..........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com