Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2009
Mensajes: 10
Lo que pasa … Tenia una relación con una chica casi 1 año …. Nuestra relación ha sido fascinante la conocí en provincia pues voy todas mis vacaciones haya ,pero yo vivo en lima y ella cuando viajo a lima a vivir con su tía viajo sola,.. para mi súper, también que viajamos juntos y también la iba a ver mas ,así estuvimos saliendo un largo tiempo .. lo que pasa es que hace 2 semanas no me podía comunicar con ella ,no contestaba su cel. ni me llamaba y voy a su cole a esperarla pa preguntarle que pasa 2veses porque la primera vez no la encontré y la segunda si ,y me conto que su tia se había enterado que estaba saliendo conmigo , no es que sea un mal chico sino es que seguro sabe que vamos a hoteles , y le dijo que si sigue saliendo conmigo la iba a botar de su casa y que por eso había decidido olvidarme y por eso no me llamo ,también que le robaron su cel. y por eso mis llamadas no daban, pero yo la quiero y cuando siento que la puedo perder azu.. que la quiero mil veces mas asi que le dije que no la quería perder que la quería seguir viendo que la amo y esas cosas y ella me dijo sí para volvernos haber ,que al verme otra vez quería estar conmigo ,pero me hablaba sin mirarme ala cara eso me pareció extraño ,le dije para salir el finde semana de la próxima semana por que esa semana tenia parciales y acepto todo lo que pasa es que la llame el día siguiente y me contestaba y me colgaba y otra beses una señora o un pata que me dijo que era su primo y yo cuelgue … y noc que hacer ,fácil decidió no volverme a ver y noc si ir a su cole y hablar con ella o dejarlo así ..porque quiero ir pero pienso que es mejor no estar juntos ,pero la quiero y ella también me quiere mucho y pienso mucho en ella… QUE creen? (Disculpen por la mala redacción ) .
 
Antiguo 10-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
vayas a su cole.. y nada, terminar con ella de buena manera.
 
Antiguo 20-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de albarock
 
Registrado el: 20-October-2009
Ubicación: ELECTROMOVIMIENTO
Mensajes: 207
cuando la familia se mete eso pues ya esta grueso amigo, lo que debes hacer es hablar con la tia y decirle que no tienes malas intenciones y DEJAR de llevarla a hoteles pues un buen rato para que des una buena impresion pero tambien habla con ella para ver que no se ha arrepentido de estar contigo, y si la amas haz todo lo posible por recuperarla y si lo haces y ella no accede pues ella no era para ti U_U, mucha suerte
 
Responder

Temas Similares
Se puede querer a dos personas a la vez?? Se puede querer tanto a alguien como para dejarlo? Enamorada de alguien que no puede querer a nadie ¿Se puede querer y ser infiel? Raro, que puede querer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com