Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2008  
Pierce
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien, empecemos desde un principio. Conocía a una chica en el trabajo. Durante unos cuatro meses trabajábamos en departamentos diferentes pero un día me pasaron a su departamento. Desde el primer momento que la vi ya me gusto físicamente, pero hablando con ellas mas a menudo me di cuenta de que me gustaba mucho, me reía mucho con ella y además hablábamos mucho. Si darme cuenta me pasaba horas hablando con ella como si nada,

Había feeling, lo notaba, pero no me quería hacer muchas ilusiones. No quiero sufrir. El caso es que un dia hablando con un amigo me dijo que a el le gustaba. Entonces me entro una cosa por el estomago. Una rabia. No quería que el la tuviera. No me digas porque, pero por nada del mundo quería que se acercara a ella. Ahi es cuando supe que me gustaba de verdad.

Entonces me decidí que el dia 30 de diciembre la iba a invitar a algun sitio y se lo iba a decir. Estaba completamente decidido.

Entonces una amiga suya le comento a un amigo mio que yo a ella le gustaba pero que no ella pensaba que yo era muy cortado y no le iba a decir nada. Entonces coji a su amiga por banda y le dije que ella a mi también me gustaba. Ella se emociono y dijo "que bien ya tenemos parejita". Yo entonces pensé "Vale, ahora solo me falta decírselo a la interesada". El dia 30 le dije que tenia que hablar con ella de una cosa muy importante. Fuimos a un despacho y le dije "me gustas, me gustas mucho, no te puedo sacar de la cabeza. Me gustaría que podamos comenzar algo juntos". en ese momento me dijo que como podía hacerle eso. que no era ni el momento ni el lugar para eso. Salio del despacho corriendo. Luego continuamos trabajando y solo hacia que ponerse nerviosa cuando me acercaba a ella. Y una cosa muy curiosa. No quería venir a una fiesta que habíamos organizado unos cuantos del curro a la que yo iba a asistir y de repente vino a la fiesta y no solo eso. Vino guapisima, muy arreglada. Después de esa conversación me envío un mensaje disculpándose por su comportamiento. Me dijo que no se lo esperaba y que reacciono muy mal. Y que además teníamos que hablar a solas del tema. Hasta dos días después no pudimos hablar.

Por fin ayer hablamos del tema y la verdad se puso muy a la defensiva. Me dijo que los tios le habían echo mucho daño y no quería sufrir. Me dijo además que no podía creer que me había enamorado de ella con lo poco que la conocia. Yo le dije que lo poco que había conocido de ella me había gustado.

El final como no me dejaba nada claro, le dije que me dijera que no le gustaba y no pudo decírmelo. Me decía que no era cuestión de eso. Era cuestion de formas. Luego le dije que si alguna vez iba a tener alguna oportunidad con ella. Y me dijo que eso ella no lo sabia.

Bien estoy hecho un lio. Ahora se va 20 días de vacaciones y no la voy a ver. No se si dejarla pensar en todo esto y esperar tanto tiempo a llamarla. No se si llamarla pasados unos días. No se que hacer.

Que me aconsejáis??

Muchísimas gracias a los que lo habéis leído.
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-January-2008
Mensajes: 64
llamalá! que vea que piensas en ella! puede q sea el comienzo de una linda historia, si en anteriores relaciones la han echo daño... lo mejor es que la mimes y le prestes atencion no?...la ará sentirse más segura antes de empezar algo...eso si todo con calma, y respetando...dejando espacio por medio... no tardará en surgir una bonita relacion si ella continua el juego :wink: suerte!
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola Pierce,

Yo creo que te lo tienes que tomar con calma. Tú le gustas a ella y ella te gusta a tí, con lo que la cosa parece que tiene buena pinta.

Como ha dicho sanvi, tienes que hablar con ella, prestarle atención, mimarla, pero sin llegar a agobiarla. Que se dé cuenta de que tú no pretendes hacerle daño como parece que han hecho otros.

Mi consejo es que durante estas vacaciones no le llames, para que así pueda pensar tranquilamente en lo que quiere.

Cuando vuelva de las vacaciones, acércate a ella y háblale con naturalidad, a ver cómo reacciona, cómo te habla, etc.

Un saludo y mucha suerte! :wink:
 
Antiguo 09-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Ella tiene miedo, cuando sufres decepciones amorosas te vas creando una coraza de autoprotección. Reaccionó así por eso y pq quizás no esperaba que se lo dijeras en el trabajo pero esto último es lo de menos.
Estos días que se va será bueno para que lo asimile, llámala pero no lo hagas hasta que pasen dos o tres días, que no vea impaciencia pq si está sustada eso la puede echar atrás.
Creo que no hay problema de fondo solo miedo a volver a sufrir, ten paciencia, hablale con mimo y ya verás como surte efecto.
 
Antiguo 10-Jan-2008  
Paty
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Piere, te escribo porque me pasó algo parecido. Hace como 5 meses conoci un chico, que me gusto desde el principio me llamo la atención, pero ni pendiente... Hasta que lo empece a conocer y me fue gustando mas y mas, hasta que llegue a sentir algo bastante fuerte por el. Nos veiamos de vez en cuando, la pasabamos super bien, yo de verdad sentia que habia algo, pero no sabia si era solo yo... Hasta que un dia que dije que le tenia que decir algo muy importante para mi... En fin en ese momento no pudimos hablar y yo tenia que salr de mi ciudad.

Me fui super deprimida porque ya no podia seguir con eso. Volví dos semanas despues y mientras estaba afuera le escribi una carta que expresaba absolutamente todo lo que sentia, y lo mal que me sentia por no tener respuestas de el. El 30 de diciembre nos vimos y le dije que me dolia mucho no haber podido hablar con el y le di la carta donde decia todo. Pasaron tres dias y luego me escribio que tenia no sabia que decir y que tenia que hablar conmigo. Pasarón los dias y no se reporto hasta un dia antes de que yo volviera a salir de mi ciudad donde me pregunto que si de verdad me queria olvidar de el... (cosa que decia en mi carta)... le explique que no queria, pero no podia seguir asi sintiendome peor!... cosa que entendió. Solo me dijo que necesitaba pensar bien y claro las cosas, que cuando volviera me diria.

La cosa es que me siento bien porque ya se que exprese todo lo que sentia y que sali de ese hueco en donde estaba... Algo que no fue facil y que pude hacer. Solo tengo que tener paciencia y tampoco estar alli demasiado, para no exagerar en interes.

En tu caso, creo que deberias escribirle para ver como esta, para que sepas que te importa como esta... y no le toques el tema, ya diste el primer paso y ahora necesitas que ella muestre aunque sea un poco.

Suerte!!!... Nos tocara esperar :wink:
 
Responder

Temas Similares
Como reconciliarte con una amiga que no perdona, nunca... Nunca alguien como ella... Como nunca lo recibira, para que lo lea alguien una historia como nunca han oido Enamorado como nunca ... pero de mi mejor amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Patrocinado por amorik.com