Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Pues el título creo que lo deja bastante claro.
¿Recuerdan el tema de la chica de Madrid? Bueno ya llevo unos días en la capital pasándolos con ella y bueno, llevo un cacao mental con mis sentimientos que no es normal...
La primera vez que la vi y estuve con ella fue realmente una pasada, nunca me había sentido así con alguien, sólo quería que no acabase el día porque no quería separarme de ella para nada. Me pongo inmensamente feliz, estoy en mi mundo, el corazón se me vuelve loco y solo tengo ojos para ella, estoy tantísima vamos. Cuando nos despedimos y eso pues cuando me voy me siento rarísima, como un vacío dentro de mi y una sensación no muy agradable y extraña de la cual nunca tuve, tengo nervios y se me quitan las ganas de hacer otras cosas, aparte de que esas ganas de verla van a mas.
Llevo días pensando todo esto, en el fondo no quiero aceptarlo porque ella no siente lo mismo por mi y bueno como una tonta estoy negando a mi misma algo que por lo visto es evidente... creo que me he enamorado de ella... o al menos, mis sentimientos van mucho más allá.
¿Vostros qué creéis qué es lo qué me pasa?

Muakaaa.
 
Responder

Temas Similares
Quizás sea un chico superficial... NO se QUIZAS ME AMA PERO YO A ELLA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Patrocinado por amorik.com