Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
La mayoría de la gente, consciente o incoscientemente pasa una larga temporada de su vida intentando encontrar a esa alma gemela en la que reflejarse, alguién con quién compenetrar hasta sentirse una sola persona.
Muy pocos llegan a conocer siqueira un atisbo de esa magia::: :latiend o:

Señores, hoy puedo decir que yo soy una de esas pocas personas afortunadas. De hecho lo soy desde que le conocí en diciembre, en la despedida del primer cuatrimestre, pero no me he dado cuenta hasta este fin de semana!!! Estoy enamorada hasta las trancas del Jara-Mix. Y se preguntarán... ¿Qué puñetas es eso?
Pues es la bebida de fin de semana que más feliz puede llegar a hacer la vida de una persona. Creada por una compañera de clase llamada Jara y por lo tanto bautizada con su nombre, esta increible mezcla de ron, bebida energetica y chorretillo de coca-cola, con su INCREIBLE sabor a mora hace que subas... pero de que manera!!!!
ainssss.... que bonito es el amor
 
Antiguo 29-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
yo tambien quiero ser la afortunada, lo probare! jajajaja
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
bwaaahahahahha!! Maks eres la ostia! jajajaja ¿dónde kieres k te monte el templo? jajajjajajajjaa no sabes lo bien k me caes leches! jajajajajajjaa

lo probaré, a ver k tal..
 
Responder

Temas Similares
Enamorada hasta las trancas enamorada hasta los huesos Hasta la vista Enamorada añoooos hasta que tuve un flechazo por otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.
Patrocinado por amorik.com