Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Sep-2018, 17:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Turmalina: "Pero ahora que me pongo a pensarlo pues me quedaría hecha polvo y me sentiría como una idiota"

Soy el No Registrado que te escribió el comentario de la cita a la que haces referencia. Pues sinceramente, creo que deberías contemplar muy mucho la opción porque, al no tener contacto con él durante este período, no sabes lo que puede estar haciendo mientras tanto. No sé si tiene una vida social que le permita conocer gente, pero de ser así, le va a ser muy fácil conocer a alguien. Y tú al distanciarte, dejas de estar en el punto de mira. Hay personas que dicen que lo mejor es alejarse y ver qué sucede para evitar agobiar al otro, pero sinceramente, creo que la distancia es el olvido. De ahí que te sugiera esta posible situación. Y piensa que si ha estado contigo así durante un tiempo hasta que tú te has cansado, lo puede estar haciendo ahora con otra persona hasta que se canse también porque la raiz del problema es que está casado y tontea con otras. De ahí que muchos foreros te hayan dicho que lo mejor es cortar de raíz la relación porque hay más probabilidades de que el resultado sea negativo que bueno. Yo soy de las que piensa que una persona o te gusta o no te gusta. Si te gusta, estás con ella, si no te gusta, no. Este tipo de situaciones derivan en relaciones tóxicas siempre.

Si esto te llega a suceder, te vas a resentir muchisimo con él y te va a dar un bajonazo serio de autoestima. Como un clínex.
 
Antiguo 13-Sep-2018, 23:21  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.668
Agradecimientos recibidos: 2174
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
He sido paño de lagrimas en el caso de dos personas muy cercanas a mi que en momentos distintos de mi vida me confesaron que estaban enamoradas de un hombre casado.
Caso 1.- Ella soltera, 23 años, se enamoró de su jefe, él le contó que estaba muy mal con su mujer, que era cuestión de tiempo que se divorciara, pasaba el tiempo, ella sentía cada vez más hacia él, él le pedía paciencia, viví su desasosiego, su sinvivir cuando sabía que se iba con ella al despedirse ambos.
Un día le dijo que su mujer se había vuelto a quedar embarazada, ya había dos hijos algo mayores y se suponía que iba a iniciar los tramites para el divorcio, al menos eso decía él.
Comprendió que jamás dejaría a su mujer, además se dio cuenta de que le mintió, ya que le decía que no tenía sexo con su señora.
Tardó mucho tiempo en liberarse de aquella historia y lo pasó fatal.

Caso 2, amiga casada conoce en un cursillo de trabajo a señor casado y sienten una atracción irrefrenable, él le pide el teléfono, comienzan a llamarse, a hablar, a marcharse juntos de viaje...él le dice que está esperando a que sus hijos sean mayores para dar el paso del divorcio, pero le asegura que ella es la mujer que siempre soñó encontrar, ella se da cuenta de que su relación esta muerta, se divorcia, ella también tenía un hijo adolescente, pero comprende que su matrimonio está roto y solo pone punto final.
Al divorciarse ella, él se aleja.
La llama menos, le manda pocos mensajes, no queda con ella, todo son excusas...
Ella va a buscarle un día y le pide una explicación, se encuentra con un hombre absolutamente distinto al que conoció durante dos años, le dice que nunca dijo en serio lo de divorciarse de su mujer, que ahora que ella es libre no quiere seguir quedando con ella porque siempre buscó tener una aventura con alguien también casada para que no le pidiera ni le exigiera nada.
Conozco más casos, pero esos los viví muy de cerca, ambas lloraron en mi hombro y les costó mucho remontar, años.
Cada vez que leo algo de una historia con un hombre casado, observo que se repiten las excusas y se suele poner siempre a los hijos como impedimento para conseguir ser libres, cuando la realidad es bien distinta.

Cuando alguien quiere divorciarse, lo hace, independientemente de la edad de los hijos.
Éste post es para enmarcar...

Tengo una anécdota de un profe de mi residencia, se lía con una compañera de trabajo de quirófano y aquello era jijiji jojojó , todo risitas y momentos "carpeta pop".
Ella divorciada si mal no recuerdo, el casado y también con hijos adolescentes como excusa.
Escapaditas a la casita del balneario, viajecitos con la excusa de un congreso, todo ése asquito de ridiculez y todo el mundo enterado, obvio.
Al cabo el tío vamos y se decide, planta a la mujer, drama al canto con los hijos etc etc.
Se presenta en la casa de la amante con las maletitas en las manos y adivinad qué.
La tía va y le da puerta!!
En realidad nunca había tenido la intención de convivir, ya le venía bien los momentitos con el maromo.
Que tuvo que volver con el rabo entre las patas a casa de sus padres con casi 50 añazos, fue el hazmerreír de todo el hospital y los hijos lo odiaron durante años.

Caso 2 compañera de generación en la residencia, guapa, inteligente, se lía con tío casado y....con CUATRO hijas. De diferentes edades, un par muy pequeñas.
Situación similar a la anterior, jijiji jojojo etc y más evidentes que un elefante en una cristalería.
Ella se queda embarazada , hacia la mitad del embarazo abandona y así renuncia a la residencia, (en mi país sólo puedes optar por una residencia, tras la oposición, una sola vez)
Él, nunca dejó a la mujer.
Ella al menos se queda con el consuelo de un hijo que llena la vida.
No sé en realidad si hubo o no "promesas" de por medio. Pero nadie en sus cabales renuncia a su futuro y se conforma con trabajos de medio pelo a cambio de nada, ¿No?

No sé... podría seguir con el anecdotario pero cedo el testigo a algún otro [email protected]
 
Antiguo 14-Sep-2018, 14:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 146
Cita:
Iniciado por Turmalina Ver Mensaje
Después de una separación traumática de la que me costó mucho recuperarme pensé que ni podría ni queria enamorarme más, hasta que apareció él.
Nos conocimos a través de Instagram hace unos 5 meses. Los dos somos aficionados a la fotografía y subimos fotos de paisajes a diario. Empezamos comentando las fotos, los lugares que visitamos y al poco hablamos por WhatsApp la mayor parte del día. Nos dimos cuenta que teníamos muchísimas cosas en común, las conversaciones pasaron a ser por teléfono y al mes quedamos para conocernos. Fue genial, era como si nos conociéramos de toda la vida y al despedirnos nos besamos.
Al beso me dejó descolada, desde el primer me dijo casado aunque tiene en mente separarse.
En los días siguientes intenté distanciarme, me gustaba pero me sentía fatal por su mujer. El me buscaba, me decía que se estaba enamorando, que quiere empezar una nueva vida conmigo. Pero que quiere esperar a que se hijo cumpla los 18 para separarse.
Al final caí y nos estamos viendo una vez por semana aproximadamente.
Cuando estoy con él me olvidó de todo y soy feliz pero cuando no estamos juntos lo paso mal. Pienso en si mujer, sé que no se merece esto.
Sé que lo más sensato sería dejarlo, pero cuando se lo comento me dice que no, que lo espere que pronto estaremos juntos y vamos a ser muy felices.
A parte de estar casado hay otras cosas que podrían complicar un poco la relación, vivimos a 100km de distancia, es 16 años mayor que yo y además tiene una posición social y económica mucho más elevada que yo.
Me gustaría saber opiniones, si debo esperarlo a ver si es verdad qi se separa o mejor acabar con esto.
Muchas gracias
Esta casado, solo con eso ya sobras, y promete promete hasta que la mete y luego chau chau.

En el peor de los casos, cosa que dudo, dejará a su mujer y tú pasarás a tomar su papel de cornuda cuando tenga una amante que tome tu lugar actual.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 14-Sep-2018, 19:11  
Usuario Avanzado
Avatar de Amoroso86
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por Izabeth Ver Mensaje
Esta casado, solo con eso ya sobras, y promete promete hasta que la mete y luego chau chau.

En el peor de los casos, cosa que dudo, dejará a su mujer y tú pasarás a tomar su papel de cornuda cuando tenga una amante que tome tu lugar actual.
Esta es la teoría y hay muchísimos hombres que van así por la vida, engañando a la mujer, acostándose con toda la que puedes y pillan pero no todos son así aunque tenga altas probabilidades de que sí sea.
Yo se de hombres que tienen mujer, hijos, se echan una amante y ya no quieren más, son infieles pero no golfos pica flores. Hay de todo.
Amoroso86 esta en línea ahora  
Antiguo 14-Sep-2018, 19:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 146
Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
Esta es la teoría y hay muchísimos hombres que van así por la vida, engañando a la mujer, acostándose con toda la que puedes y pillan pero no todos son así aunque tenga altas probabilidades de que sí sea.
Yo se de hombres que tienen mujer, hijos, se echan una amante y ya no quieren más, son infieles pero no golfos pica flores. Hay de todo.
Va a ser que es lo mismo que sea picaflor a que solo tenga una amante, usa engaño no? Pues es lo mismo, no tiene más porque no le interesara que lo descubra su mujer.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 14-Sep-2018, 19:47  
Usuario Novato
Avatar de Xico-Tóxico
 
Registrado el: 12-September-2018
Ubicación: Chernobil
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 9
Un poquito más de dignidad señoritas, por favor.
 
Antiguo 14-Sep-2018, 23:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-April-2016
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 18
Gracias [email protected]!!!

Después de un último mensaje en el que me acusa de haberme buscado a otro, pues ya lo bloqueé.

Sobre las anectodas de hombres casados pues yo conozco un par muy parecidas a las que ha contado Tina_T, cuando tenga un ratito las cuento.
 
Antiguo 15-Sep-2018, 01:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Turmalina: "Después de un último mensaje en el que me acusa de haberme buscado a otro, pues ya lo bloqueé."

Claro, en cuanto le cortas el juego ya no le conviene y, si te das cuenta, él ha deducido lo que te comenté en mi mensaje de conocer o buscarse a otra mientras no tenéis relación. Ahora sí que creo a todas luces que te hubiera pasado lo que te comenté inicialmente de sustituirte por otra. Al no saber de tí, no sabe lo que haces y ve muy posible que puedas conocer a otra persona. Teme lo que él mismo hubiera hecho. Ahora su juego lo llevas tú y se le escapa a su control y eso no le gusta. Y qué hace, pues lo más fácil, sacarte esto para darle la vuelta a la situación, culparte por ello porque probablemente te haya acusado de falsedad en tus sentimientos hacia él, y así quedar él como víctima. Es manipulador de manual, peligro, tóxico. Haces muy bien en quitártele de encima. Abandona la cuenta de Instagram, hacer las cosas a medias te dejará siempre expuesta.
 
Antiguo 17-Sep-2018, 15:44  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-April-2016
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Turmalina: "Después de un último mensaje en el que me acusa de haberme buscado a otro, pues ya lo bloqueé."

Claro, en cuanto le cortas el juego ya no le conviene y, si te das cuenta, él ha deducido lo que te comenté en mi mensaje de conocer o buscarse a otra mientras no tenéis relación. Ahora sí que creo a todas luces que te hubiera pasado lo que te comenté inicialmente de sustituirte por otra. Al no saber de tí, no sabe lo que haces y ve muy posible que puedas conocer a otra persona. Teme lo que él mismo hubiera hecho. Ahora su juego lo llevas tú y se le escapa a su control y eso no le gusta. Y qué hace, pues lo más fácil, sacarte esto para darle la vuelta a la situación, culparte por ello porque probablemente te haya acusado de falsedad en tus sentimientos hacia él, y así quedar él como víctima. Es manipulador de manual, peligro, tóxico. Haces muy bien en quitártele de encima. Abandona la cuenta de Instagram, hacer las cosas a medias te dejará siempre expuesta.
Gracias!!

Yo también soy de pensar que cuando alguien te acusa de algo que no estás haciendo es porque ellos si lo harían...

Ya estoy desvinculada de la cuenta de Instagram, no hay nada que me permita tener contacto con él.

Muchas gracias por todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorada de un hombre casado Estoy enamorada de un hombre casado!! Enamorada de un hombre casado Enamorada de un hombre casado Chica enamorada de hombre CASADO!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.