Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2008  
Pampa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quiero contarles una historia de la que estoy disfrutando pero de las que me da miedo continuar. Empecé a trabajar en un bar donde me gustó un chico, ambos sabíamos que había química por parte de los dos, hasta que una vez me mostró la foto de su hija. Entonces, fue como que éso fue pié para dejar de buscar más allá, de todas formas nos llevamos muy bien, juntos somos un buen equipo. Hasta que un día, él sonrojado, me dijo que moría por darme un beso, y yo, de los nervios, me reí y me alejé de él, pero luego de un rato, me sorprendió y abrazó por la espalda y sentí que su corazón latía a mil. Y me besó. Luego, de un tiempo, y de besos, tuvimos nuestra primera vez juntos, que fue increíble, me hizo sentir que tocaba el cielo. Fue muy dulce. Y a paritr de ése momento, él empezó a poner el duda su pareja, ya que su mujer (29 años) tiene otras dos nenas de un matrimonio anterior, él cree que ésta nena que tuvo con ella, su mujer quedó embarazada a propósito para retenerlo. Teniendo en cuenta que ésta mujer, una vez le pudo pasar que quede embarazada sin querer, la segunda, bueh, pero la terceraaa ¿? y recién a los 6 meses de haberse conocido con él, es como que es medio dudoso. De todas formas, él (24) ama a su hija, y sé que haría cualquier cosa por ella. Nuestra relación empezo a tonarse un poco más unida, dependíamos cada día un poco más del otro. Hasta que una noche, en el bar, él se quedó trabajando y yo tomando algo, por lo que luego de unas copas demás, me dejé seducir por otro chico, sabiendo que él estaba presente. Por supuesto, que se enojó, y a mí me pareció injusto, por el hecho de que él todos los días duerme con su mujer (la madre de su hija), debo admitir que me desubiqué, por lo menos tendría que haber tenido un poco mas de tacto y hacerlo no enfrente de él. Hasta que llegamos a un punto de discusión y le propuse de dejarlo todo y terminar, porque no era sano para ninguno de los dos, y él me dijo: quién sos vos, para decidir lo que yo quiero hacer con vos, sin siquiera saber el miedo que tengo de decirte lo que siento por vos. Mi cara 8O . . . y Se fue llorando, al otro día le pedí disculpas, y le pregunté qué era lo que él quería conmigo : y me respondió que me necesita mucho, que quiere estar conmigo, (no sé de qué forma) . . . y me dijo que me amaba, y me pidió que lo abrace muy fuerte. Cuestión, que me dí cuenta yo también, que me hace falta cuando no lo tengo, que lo necesito, y que también me pasan cosas fuertes. Ahora él está de vacaciones, y todos los días me manda un msjs, o cuando puede me llama para saber cómo estoy . . . y para decirme que me extraña y que me ama.

Yo (20) . . . me encanta vivir ésto que me está pasando con él, porque nunca me había pasado con ningún chico. Algo que creí que sería algo superficial, terminó en algo muy profundo. Entiendan, que yo no quice avanzar cuando él me mostró la foto de su nena. ´Tuve muy en claro desde un principio que era jugar con fuego. Pero mi duda es si seguir, y ver qué me pasa con él, porque es algo que se volvió cíclico, nos necesitamos mutuamente, pero si ésto llega a avanzar no sé si voy a ser feliz, . . . jamás pensé en ser la otra, o en romper una familia . . . O por lo menos qué puedo hacer por él . . . Ya que él también debe sufrir . . . en el lugar que está . . .
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-February-2007
Mensajes: 116
Hola Pampa! Leyendo tu historia lo que veo es que el estar enamorada te esta nublando el juicio! Por que, no se cual sea tu opinión al respecto sobre la traición, pero al menos yo, no creo que haya justificaciones al respecto.
Además, supongamos que este todo mal entre ellos, no te parece que lo más sensato es esperar a que ellos solucionen sus asuntos antes de empezar algo?

Va con onda! Reflexiona :idea:
 
Antiguo 23-Feb-2008  
Pampa
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabes, es que él me busca constantemente, y no puedo dejarlo. Y si debería esperar a que ellos solucionen sus asuntos, puede que dure años, . . . además, yo no soy algo paralelo entre ellos, es él quién me ha involucrado en su vida y no me quiere dejar ir. Por qué me toca la peor parte ¿? . . . Yo no busqué enamorarme de él, en un principio lo tomé como un juego, pero ambos nos fuimos enredando en el sentimiento, y en una búsqueda de poder estar tranquilos, y juntos. Además, no me gusta ser la mala de la película, "la amante" o la otra, porque no soy así, no quiero competir con ella, es él quién decide . . . y yo muchas veces pienso en qué pensará él, cómo se sentirá estar con una persona que ama, que se siente feliz, y a la vez estar en su casa, manteniendo a dos nenas que no son de él, su hija que es su vida, y su mujer . . .
 
Antiguo 23-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de PinkPrincess
 
Registrado el: 13-February-2008
Mensajes: 49
Hola!!

Veo que tu situación es algo difícil y complicada, pero desde una perspectiva más alejada y no involucrada como es la mía, te puedo decir que si él es tan infeliz como dice serlo y como te lo hace saber, ¿que esta haciendo con esa mujer?, si en verdad quisiera ya hubiera buscado divorciarse o separarse de ella, tal vez por las niñas sea algo difícil, pero poneros en el lugar de las niñas y la familia en la que están creciendo, para un niño también es doloroso que su padre no quiera estar con su madre o viceversa, pero es más doloroso cuando se empiezan a dar estas traiciones.

Mi punto es que por más que este sufriendo y todo lo demás que te diga, a fin de cuentas es un adulto y créeme que si no hubiera querido no se hubiera acostado con ella... nada más decirte que tengas cuidado porque por más mal que este con su pareja sigue siendo su mujer, y bien puedes terminar siendo la otra por más promesas que te haga y palabras que te diga.

Ha muchas mujeres les ha pasado esto, así que todavía estas a tiempo de salir de esa relación tan viciosa, ¿que a caso no mereces alguien que este disponible solamente para ti?

¡Piensalo bien, espero que todo se solucione!
 
Antiguo 25-Feb-2008  
Pampa
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, les diré una cosa, . . . yo lo que veo es que él sí me necesita mucho, y quiere estar conmigo . . . y por sobre todas las cosas, no es una situación de vida o muerte, sólo sé que todos somos adultos, menos las hijas de su mujer, y la hija de ellos, . . . y él no está mal con su familia, duda en estar manteniendo hijas que no son de él, sólo que él está viviendo con la madre de su hija, porque no le queda otra, tengamos en cuenta que él tiene 24 años, y quemó etapas de su vida, OJO, yo no soy la madurez en persona porque tengo 20 años, pero tengo las ideas claras, y no soy ninguna pendeja que se ilusionaría con que él se va a casar conmigo y quedarse conmigo por el resto de su vida. Sólo que creo que soy para él, un descanso de todo lo que a él no le puede contar a su mujer, soy esa persona a quién le cuenta sus miedos, soy la persona que lo consuela, que lo escucha y lo ama. Soy más que una amiga, y sé que él por mí haría cualquier cosa por hacerme feliz, . . . entonces no podría ser tan egoísta y pretender que esté conmigo, cuando su beba tiene 3 meses, y nuestra relación sólo 1 mes . . . Creo que sería demasiado precipitado como para estar planteándole cosas, no lo quiero presionar ni nada . . . cuando él crea necesario, y separe el amor de padre y el de pareja, cuando él madure . . . tendrá las ideas claras, y sabrá que querrá hacer . . . ahora creo que él está enceguecido conmigo, y con todo lo que le doy, pero yo no puedo pretender mucho de él porque aún no lo necesito, . . . tal vez cuando lo necesite . . . vendrán otro planteos sobre una relación más estable . . . O todo termine en una amistad, quién sabe . . . Ahora entiendo un poco mejor, desde qué punto poder analizarlo . . . Así que pronto les estaré escribiendo . . . Muchas Gracias, por dedicar sus palabras . . . éso se valora muchOO . . . :wink:
 
Responder

Temas Similares
como puedo presentar a mi familia a mi enamorada que ya tenemos 6 años de pareja y no Enamorada de un chico con novia =S enamorada de su familia pero no de el mi enamorada no lleva a mi familia enamorada de chico con novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Patrocinado por amorik.com