Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2008  
yure
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 12 años y una amiga me enseño a un chico de 16 años q estaba en la clase de su hermano.al principio me parecio guapo y nada mas pero luego me enamore de el.kisiera decirselo pero se k me tomara como una niña y no lo tomara en serio, pensara q es una locura. lo veo cada dia en el instituto y algunas veces me evita.un dia estaba el al lado de una prima de otra amiga mia y mi amiga fue a saludar a su prima k no es k sean novios sino k estaban sentados juntos nada mas.bueno el caso es q el no quiso mirarme x verguenza y no se k hacer.tampoco se si tiene novia xk tenia una hace poco de su edad mas o menos pero creo k ya no estan juntos.y es k creo q este amor es imposible dada la diferencia de edad.
Y ES K DENTRO DE UN AÑO SE VA DEL INSTIUTO y yo no lo voy a poder ver nunca mas xk vive en la ciudad de al lado no en mi ciudad.por favor diganme q puedo hacer.
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Pues qué vas a hacer, chatica?

¡Pues nada!



Razono un poco, porque quiza te haya dejado perpleja.
Punto 1º ¿Con 12 años ya estais pensando en meter? mmm.... quiza me he pasado. Bueno, a lo que me refiero, eres muy joven para estar pensando en chicos. A tu edad, 4 años de diferencia, es mucha. En 4 años pasan muchas cosas y se aprenden muchas cosas.
Punto 2º En el supuesto de que puedieras empezar una relación con él, ¿Cuando y durante cuanto tiempo os veriais? Sois de ciudades distintas y el curso que viene no lo tendras en tu colegio, y dudo que tus padres te lleven a la ciudad donde él vive. Al menos, conscientes de que vas a ver a al chico.
Punto 3º El chico es vergonzoso, le digas lo que le digas, le vas a incomodar
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Debes saber q es muy difícil q el empiece algo contigo por su comportamiento y esa imagen tuya, debes pasar de el. Que sea un gusto mas…
 
Responder

Temas Similares
Cómo conquistar a un chico 4 años mayor que yo estoy enamorada de un hombre mayor por 23 años enamorada de un hombre mayor Enamorada de un chico 10 años mas joven ***ENAMORADA Y SOY MUJER 23 AÑOS MAYOR QUE MI AMOR****


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Patrocinado por amorik.com