Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 3
Hace 6 meses conocí a mi amor en el trabajo...Tuvimos un flechazo instantáneo,y al mes de conocernos preparé una cita "casual" y ocurrió...Yo no supe su edad hasta esa noche,ni el la mia,pero despues de besarnos ya era demasiado tarde...Lo nuestro cada dia es más fuerte,y aunque habia estado enamorada antes,lo que siento por este chico me llena de una forma especial...En ciertos aspectos somos diferentes,pero eso me llena...Le admiro y me preocupo por entender su filosofía de vida...y esta actitud me es correspondida...Mi ex pareja me llevaba exactamente 10 años,los que le llevo a mi amor,pero en aquel caso no habia ningun problema,pq era el hombre quien era mayor,pero cuando es la mujer la mayor,empiezan los problemas de cara a la sociedad.Cada dia me importa menos lo que piensen,pq cada dia estoy mas segura de q esto puede funcionar,y si me echo atrás ahora me arrepentiré para siempre...No creo que esta historia dure eternamente,pero no por la diferencia de edad,sino pq el amor por desgracia se acaba,pero de una cosa si estoy segura...es la historia de amor de mi vida...tq
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
jops no tinee por q no durar si es tan fuerte su amor ! xD
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
oye pero si ahora las mujeres mayores buscan hombres jovenes.... que mas quieres estas a la moda..... XD.. yo tambien quisiera estar con una mujer mayor que yo.... que se siente???.... rico?? ....
 
Antiguo 26-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Opino q debe ser divertido!!!
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas ellaesdivina.

Mira, yo estube con una mujer 10 años mayor que yo.. yo tengo 17 y ella 27... y efectivamente si, puede funcionar... claro que puede. De hecho es como cualquier otra pareja, con sus problemas y sus miles de recuerdos bonitos.

Aunque en mi caso encima se junto la distancia.... ella de bcn y yo de gran canaria..

Yo tambien creo que el amor es para siempre, pero para ello lo que se necesita en la relacion es sinceridad y no tener miedo a contar cualquier cosa... de hecho es lo unico que yo pido aparte de logicamente amor, es eso sinceridad.

Espero averte tranquilizado un poco :P

Ahhhh, frente a la sociedad.. bueno mira.. nuestros amigos lo tenian que aceptar si o si... y nuestas familias, bueno al principio era un poco "raro" todos pensaban que seria todo un capricho.. Y bueno yo creo que el resto de la sociedad no te tiene porque importar.

De hecho me acuerdo que a mi familia y a mis amigos se lo plantee asi: "Si soi feliz, que mas da su edad, dejar de prejuzgarla por su edad"

Suerte con tu novio 10 años menor :P
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
El amor tiene sus etapas , sus crisis que hay que superar ...pero si hay amor de verdad claro que dura sin acabarse....eso si falta dar con el amor de tu vida de verdad.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de FSenna
 
Registrado el: 25-February-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Ojalá estuviese yo ahora en tu situación. Pasa de todo. Si tu eres feliz no puedes hacer daño a nadie. Así que sigue hacia adelante, no sea que luego te lo vayas a estar preguntando el resto de tu vida.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de candypitti
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 2
bueno yo estoy en tu caso y es chido piensa en sus besos y todo lo demas desaparese y nada es logico en el amor no crees?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
No pienses si el amor es para siempre o no. Eso se vera y queda mucho para eso. Se te nota que erez feliz y debes de aprovechar el momento. No siempre tenemos amor y cuando lo tenemos no podemos perder esa oportunidad. Bendito problema!
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Tefy
 
Registrado el: 27-February-2009
Mensajes: 80
Vale!! solo disfruta el momento!! no pienses en lo que puede pasar o no en el futuro... Se feliz con el amor que haz encontrado a veces es tan dificil hacerlo y tu vas a desperdiciar la oportunidad de sentirte feliz?? no caigas en ese error... Disfrutaaaaa!! y la sociedad que se muera. Solo preocupate por tu felicidad no por la de los demas!! ;D suerte!
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 3
Gracias por vuestros mensajes,la verdad es q me dan fuerza para continuar.Ayer estuve hablando con mi amor sobre la diferencia de edad y su familia y amigos y m lleve una sorpresa cuando me dijo q nunca le habian preguntado,pero q si lo hacian les diria q tengo 25 años,pq son muy tradicionales y no lo iban a entender.La verdad s q no m sento nada bien,pq yo nunca miento sobre su edad,yo estoy orgullosa de el tal y como es,y sinceramente pensaba q a el le pasaba lo mismo...M estoy planteando realmente parar esta historia con todo el dolor de mi corazon,pq no le veo capaz de luchar por mi y por lo nuestro...Ayer me sentí desprotejida por primera vez con el y m creó mucha inseguridad...Quisiera pedirte un consejo ya que tu eres el menor de la relacion,crees q debo parar esto q el no va a madurar,o realmente necesita tiempo ya q es muy joven y soy yo la q debe entenderlo y tener paciencia?...Muchas gracias de corazón...
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Quisiera pedirte un consejo ya que tu eres el menor de la relacion,crees q debo parar esto q el no va a madurar,o realmente necesita tiempo ya q es muy joven y soy yo la q debe entenderlo y tener paciencia?...Muchas gracias de corazón...
Yo no se como sera el con sus 15 años que tiene... yo dsde luego a esa edad no pensaba en sentar la cabeza... seguramente a la gente la parecera raro... ya que es raro conmigo que tengo 17 pues con el ser mas raro aun jeje.

Nose que decirte la verdad, yo con 17 suena raro pero ya se lo que quiero , que al fin y al cabo es lo que buscamos todos y es la felicidad... Yo se que mi felicidad es estar con una persona con la que me sienta arropado y seguro.

No puedo decirte que hacer, porque todo depende de como es el... no puedo decirte si es maduro o no.. pero si tu le quieres, deberias almenos intentarlo... que no sale bien? almenos lo intentaste con todas tus ganas... que sale bien? estaras reconfortada ya que ha sido gracias ati.

Lo que si te recomiendo es que no aferres todos tus sentimientos hacia el...

Yo di todo y me aferre en mis sentimientos hacia esta chica de 27 y supongo que por la distancia tambien enorme que habia... sus remordimientos por su novio y mil historias que tendria en la cabeza me dejo... y se sufre bastante..
 
Antiguo 27-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 3
Bueno,el tiene 20 años y yo 30...creo q no especifique las edades...de todos modos muchas gracias por tus consejos y espero q seas muy feliz...y si no es con esta chica,estoy segura d q t espera algo muy bueno ...Un besazo
 
Antiguo 28-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
pero no es mucha diferencia.... ni que fueras una abuela.... eres joven, bella y se ve que eres muy cariñosa... que mas quiere tu novio se saco la loteria.... ademas porque te haces problemas... si el quiere que le digas a sus padres que tienes 25.... nose porque te complicas... ni que fuera la gran mentira.... no que a las mujeres les gusta bajarse la edad.... ademas cuando te vean tan seguido y vean que se quieren mucho, ni cuenta se van a dar de eso.... la edad es lo de menos.... no te iras a separar por una tonteria o si ???.... ademas tu estas con el, no con sus padres.... que te importa lo que pienzen los demas... a ti debe importarte lo que pienze el de ti y tu de el... los demas que se vallan a su casa.... ahora si el es un chiquito inmaduro ya es otra cosa.... ya tu penzaras bien como hacer... pero tampoco lo iluciones ni te iluciones mucho... pero si todo esta bien y se quieren se aman se besan... entonces normal nomas... porque te complicas... tampoco quieras una relacion perfecta,.. eso no existe.... se conversa se habla... lo que te pide el es una pequeña mentira no hace daño a nadie...... y si no quiere el yo te presento a mis padres y le digo que tienes, no 30 sino 31 XDDDD... haber, que me van a decir... y si se molestan, no me importa... ese es SU !! problema, no el mio.. asi es el amor (les voy a decir).... suerte... chauuuuu
 
Responder

Temas Similares
chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero?? 4 añOs eNamoRada!! ¿Alguna de mas de 35 años se atreve con joven de 26 años?. enamorada de un chico 4 años mayor k yo un xico 9 años mas joven q yo ...!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com