Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2009  
GutiSh
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s

Tengo un dilema, no se porque. No se si es la edad, el amor, un capricho o los celos. Pero llevo meses sin estar bien, meses que como poco, meses que duermo poco, meses que me siento rara.

Mi primo tiene 18 años, yo 12. Nunca me habia dirigido la palabra hasta el dia de su 18 cumpleaños, casi nunca nos veiamos por lo que era dificil tener contacto. El dia de su cumple, el estaba almorzando en una mesa con toda la familia y se dio cuenta de que yo estaba callada. La razon era que no sabia de que hablar, hacia tanto tiempo que no me encontraba con ellos, no sabia que decir. El empezo una conversacion conmigo y ahi termino la cosa.

Luego un dia vino a mi casa, yo estaba un poco triste porque mis padres me hecharon una bronca por un examen que hice mal. Le vi entrar por la puerta, y me guiño un ojo y me subio el animo. Me dijo que le enseñara la casa, me pregunto porque lloraba, me llego adentro de mi corazon.

Estuve casi 3 meses sin verle, sin chatear, sin hablar pero no pude dejar de pensar en el. Luego mi llamo para decirme si queria ir al cine con el, le dije que si. Y luego me dijo que le avisara a mi hermano...y yo pense MIERDA, JODER, COÑO, PORQUE NO PODEMOS IR SOLOS!!!!

Una vez en el cine, me llamo una amiga que queria venir con nosotros, pos la invite. Y el se porto super bien conmigo, con mi amiga, con mi hermano e incluso se trajo a un primo suyo. Este chico es muy buena persona, no me atreveria a decir que es Mr. Universo, ni el amor de mi vida, no es muy muy muy guapo ni esta como un queso. Es normalito, es diferente, es bueno porque me quiere y malo porque me ve como una hermana. Es perfecto porque le quiero y malisimo porque me duele.

Despues del cine, estabamos todos juntos un ratito y luego fuimos cada uno a su casa, esa noche no pude dormir. Necesitaba hablar con el, pero el no cogia el telefono.

Luego se fue de viaje y estuvimos chateando, entonces yo empece a mandarle besos y corazones por messenger y el me los devolvia siempre.

Hace poco nos encontramos otra vez, era el cumpleaños de un primo comun, y fue como en su cumpleaños. El vio que me aburria, y se acerco y me dijo para quedar y salir juntos. Eso me alegro todo el dia, merecio la pena recorrer media ciudad solamente por escuchar su voz. Al dia siguiente, el queria ir a jugar al futbol, pero dijo que no porque preferia estar conmigo. Yo iba a lanzarme, iba a decirle lo que siento pero entonces mi hermano aparecio y dijo que se quedaba con nosotros. Eso fastidio todo, alcabo de un rato, yo estaba molesta porque mi hermano estaba con nosotros y el se dio cuenta. Y me prometio que un dia saldriamos los dos juntos y hablariamos de todo lo que yo quisiera. Se hacia tarde, por lo que el llamo a su tio y le dijo que viniera a recogernos. Yo, el y mi hermano fuimos a casa de su tio para una hora mas o menos, hasta que mi madre nos recogiera. Yo y este chico salimos a dar una vuelta, los dos solos. Era todo perfecto, yo estaba feliz, el estaba feliz, hablamos de muchas cosas. Le pregunte si tenia novia y el intento cambiar de tema, le pregunte otra vez y me dijo que tenia pero que ya habia terminado. A lo que le dije que muchas chicas estarian locas por el, y me dijo "si conozco a muchas" y puso su mano sobre mi hombro y continuamos andando. Al tiempo el se dio cuenta de una cicatriz en mi cara, y me pregunto por ella. Yo no sabia si decirle la verdad o no, le dije la verdad. Le conte que he tenido 3 accidentes de trafico cruzando la calle, el me abrazo, me estrujo fuerte me dijo mira a la izquierda, luego a la derecha, luego otra vez la izquierda luego otra vez la derecha. Cuando no hay ningun coche, pones el pie derecho delante del izquierdo, luego el izquierdo delante del derecho, luego el derecho delante del izquierdo hasta llegar al otro lado de la carretera.
Esto, si me lo hubiran dicho mis padres no se que hubiera ocurrido, pero me lo dijo EL y me hizo llorar, llorar porque era una señal de que se preocupaba por mi. Luego vino mi madre a recogernos, y el se despidio de mi hermano y en lugar de darme dos besos en la mejilla y decirme adios (tipico saludo hindu), me abrazo y me susurro al oido "te hechare de menos" y luego me beso en la frente.

Yo no sabia que hacer, lagrimas empezaron a caer y me subi en el coche. Llegue a casa, y le mande un mensaje para que se conectara al messenger se conecto y hablamos un ratito sobre el dia que pasamos juntos.


Ahora ya han pasado 1 semana de ese brillante dia que quedara siempre en mi recuerdo, pero creo que el sospecha que me gusta. Y no se que hacer? deberia desmentirlo? Porque siempre que hablamos me dice que me quiere como una hermana, y cuando yo le digo "I love you" aveces me dice "love you more" o "love you as my favourite cousins" o "sabes que somos primos no?"

El caso es que somos primos segundos!! Mi padre es primo de su padre, nuestros abuelos era hermanos. Por lo que una relacion entre nosotros no tendria porque ser mal vista (solamente la edad :'( me deja en mal lugar)


Estoy muy confundida por favor ayuda!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 05-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Solo puedo decirte que hay una diferencia de edad muy importante entre vosotros. Tu solo tienes 12 años. Ademas siendo primos, aunque sea en segundo grado, eso complica las cosas con la familia. Ademas, da la impresion de que el cuando se da cuenta de esto, da un paso atras. Sabe que tiene que tener cuidado.
 
Antiguo 05-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2009
Mensajes: 22
pueden estar muy enamorados y que tal y que tales... pero te lo digo por experiencia.. y eso que lo mio fue solo un año de diferencia entre los dos.... las cosas nunca van a funcionar entre primos, primas, etc... la razón es obvia... la familia... lo mio fue que entre los dos sabiamos lo que implicaba ser novios siendo primos, no nos cuadraba eso, y no sabiamos que iba a pasar... asi que nunk quedamos en nada... ahora somo muy amigos.. lo de antes quedo en el olvido... hasta el punto de reconocer que solo fue un simple capricho...
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2010
Mensajes: 2
Diicen qe para el amor no aii edad...!!.... pero creo qe el esta en otra etapa de su vida y vos estas en otra....!! (no lo tomes a mal)..la ventaja es qe son priimos 2dos...
Lo qe dariia yo xq mi priimo sea tann lejano y no tan cercano...

besiitos!
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2010
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Angelo10 Ver Mensaje
pueden estar muy enamorados y que tal y que tales... pero te lo digo por experiencia.. y eso que lo mio fue solo un año de diferencia entre los dos.... las cosas nunca van a funcionar entre primos, primas, etc... la razón es obvia... la familia... lo mio fue que entre los dos sabiamos lo que implicaba ser novios siendo primos, no nos cuadraba eso, y no sabiamos que iba a pasar... asi que nunk quedamos en nada... ahora somo muy amigos.. lo de antes quedo en el olvido... hasta el punto de reconocer que solo fue un simple capricho...
Y sii sabes y tas mas qe seguro qe no es un siimple capriicho??.... qe ariias? sabiiendo qe tenes todas las cosas en contra (tema flia, sociedad...)
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
pos por lo ke veo tu tienes 12 y el 18, encima sois primos, no veo relacion posible lo siento
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de alekz loloXD
 
Registrado el: 07-January-2010
Mensajes: 27
si son primos pues ni modo a lamentarse por que si sigues con eso a tener colitas de cerdo jejeje pero si tu edad es 12 son las hormonas femeninas como bien dicen "las mujeres se desarrolan primero que los varones" quizas sea un capriicho. mi conclusion, date un alto y piensa, cuando veas a tu primo con otra chica veras cuanto sufres ^-^! chaoO
PD: el adn entre familiares son semejantes y eso es malo -> R+R =2R (uno ensima del otro)?? no no
R+Q = T(nuevo ser) si si byee
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2010
Mensajes: 26
bueno que puedo decir ilusiones de juventud¿?? de adolescentes quiza porq es el unico con quien tuviste esa cercania a veces te puedes confundir

asi como lo cuentas tu primo te ve como tu hermana, no compliques las cosas, que quiza te puedas ganar que se aleje de ti,

siempre digo tiempo al tiempo preocupate por otras cosas absorbete en otras cosas y veras que se pasa,
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
 
Antiguo 25-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Entre primos salen hijos tontos...
 
Antiguo 25-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Joer, pues yo tengo una prima 2ª... que me tiene enamorado el pito. Y la pude dar, amor sexual... lastima que soy gilipollas, y pase porque la llebo 10 años. Resulta que me di cuenta, que soy gilipollas porque a mi ex, también la llebo 10 años. Total GILIPOLLAS total que soy, de no darla ese amor. Y ya no me le pide, porque se enfado conmigo... por rechazar, el darsele cuando me le pidio.
 
Antiguo 02-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-September-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
bueno e leido tu mensaje y e quedado impactado, ya q es mi caso muy parecido pero alrevez ya q atngo 18 q por sierto recien cumplidos ayer y ella 12 , pero mi caso es diferente ya q avia una atraccion mutua entre los 2 aunque yo no demostrava x ser mi prima lo cual me arrepiento ya q aora sineto un gran amor acia ella y ellla la siento mas lejana y aora soy yo el q se muere d ganas de star con ella y espero q no se si sera demasiado tarde , bueno mi caso es igual o mayor de conplicado q el tuyo asi q contartelo me llevaria oras si stas interesada solo me lo aces saver.
Solo quiero decirte q deves decirselo a pesar de todos los comentarios de t dicen los demas yo en particular creo q si no se lo aces saver , nunca podras dormir trankila bueno si apesar de todo el no siente lo mismo x ti vueno creo q en ese caso deverias de olvidarlo , sSOLO DESPUES DE DECIRSELO vueno t deseo suerte igaual la necesito yo ps XD.
Saludos
 
Antiguo 02-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por carlosjhf Ver Mensaje
bueno e leido tu mensaje y e quedado impactado, ya q es mi caso muy parecido pero alrevez ya q atngo 18 q por sierto recien cumplidos ayer y ella 12 , pero mi caso es diferente ya q avia una atraccion mutua entre los 2 aunque yo no demostrava x ser mi prima lo cual me arrepiento ya q aora sineto un gran amor acia ella y ellla la siento mas lejana y aora soy yo el q se muere d ganas de star con ella y espero q no se si sera demasiado tarde , bueno mi caso es igual o mayor de conplicado q el tuyo asi q contartelo me llevaria oras si stas interesada solo me lo aces saver.
Solo quiero decirte q deves decirselo a pesar de todos los comentarios de t dicen los demas yo en particular creo q si no se lo aces saver , nunca podras dormir trankila bueno si apesar de todo el no siente lo mismo x ti vueno creo q en ese caso deverias de olvidarlo , sSOLO DESPUES DE DECIRSELO vueno t deseo suerte igaual la necesito yo ps XD.
Saludos
Yo creo que ya se le hizo con el primo

04-Nov-2009, 16:57
 
Antiguo 02-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pobre Bebé! No le digan eso!!! bueno no se lo digan así
El primo temerá a la familia, al perro o a la policía.
Creo que los chicos a esa edad, de un beso se quieren ir a la cama.... y contigo no podría, por eso bloquea mentalmente y "se hace el cojudo".
Por ahora, esperar a que tú seas mayor de edad y si e´l sigue soltero, ya pues... sino, quedará como un gracioso recuerdo, de tu hnito siempre jodiendo la situación.... eso simpre pasa en la adolescencia, jeje.
 
Responder

Temas Similares
enamorada de un primo :S Llevo 10 años enamorada de mi primo! Estoy enamorada de mi primo pero me caso con otro Enamorada de mi primo,,opinión xfa Confundida estoy enamorada d mi primo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com