Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2010
Mensajes: 5
hola muchachada, estoy escribiendoles porque este ultimo tiempo me esta torturando la cabeza algo que vengo sintiendo desde hace un tiempo.
Fui mama hace poco tiempo, todo mi embarazo me lo atendi por un obstetra que conocia hace años, pero mi obra social no lo cubria, asi que tuve que recurrir a uno de la obra social. Paralelo me empeze a atender con una mujer que a las 36 semanas de embarazo me derivo a otro obstetra quien era el que iba a estar en el parto.
Desde la primer consulta con el me agarro esa intuicion femenina. Si bien el obstetra parece canchero, buena onda da confianza. Veo que hay algo mas alla de eso. Despues de haber tenido a mi hija, me tenia que seguir viendo para controlarme que este todo bien y darme el alta. A partir de ahi, noto que se interesa demasiado en saber como estoy, en preguntar como va la cosa con mi pareja (pese al cambio que implica tener un hijo) pero esta pregunta la hacia antes de tener al bebe tambien.
Una de las ultimas consultas, cuando volvio a preguntarme, dije que la cosa andaba media floja y nos quedamos 5 min hablando de que era lo que queria de mi pareja.. que veia que no daba para mucho mas. Y el como que se prestaba a seguir charlando o se interesaba. Hasta que me estoy yendo como ya me dio el alta y me dijo que me veia en 6 meses pero cualquier cosa que necesite que no dude en comunicamre con el..

Mi pregunta es ¿Puede que mi intuicion no falle, y tire onda.. o estoy delirando yo?..

Pase por varios medicos.. de hecho me dejaba de atender por su mala voluntad de no durar mas de 5 min la consulta. Pero, desde un primer momento a este obstetra le vio un algo que no me cerraba y demasiado interes.

Me gustaria saber que opinan, y que es lo que puedo hacer ante esta situacion.


besitos
camila
 
Antiguo 09-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Con medicos no.
 
Antiguo 09-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de MAndy
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 200
talvez le agradaste pero no como pienzas mi doctor es muy amable y le gusta sacar platica pero es con todo mundo asi lo se porq el ve a muchas personas que conosco y me dicen que asi es con ellos hay muchos medicos asi no necesariamente tiene que haver un interes ahi
 
Antiguo 09-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
y mira yo no creo...pero de todas formas,,,,me parece que el problema aca es q vos te interesa en tu medico teniendo pareja.....y a lo mejor al estar mal con tu pareja, estás buscando cualquier excusa y ves cosas donde no las hay...no lo se
 
Responder

Temas Similares
Mi hermana que es medico esta con un carpintero enamorada de mi medico de cabecera enamorada...estresante situacion..ayuda..pliss ayuda...mi ex y su enamorada una pesadilla... ENAMORADA DE 2 PERSONAS!!!AYUDA POR FAVOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.
Patrocinado por amorik.com