Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Feb-2017, 12:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaaa, os dejo por aquí mi historia y a ver si me podéis ayudar😪 Hará más o menos año y medio empecé a tener más contacto con los amigos de mi mejor amigo, al principio mi relación era igual con todos pero al pasar unos meses uno de ellos empezó a ser más cariñoso de lo normal conmigo yo decidí no hacer nada porque en ese momento no me interesaba, conocí un chico (mi ex novio con el que estuve 8 meses más o menos) que me puso los cuernos varías veces aunque yo decidí seguir mi relación con el, cuando mi ex y yo llevábamos unos 4 meses volvió a aparecer el chico este que por cierto también tenía novia, una noche pues paso lo que paso y estuvimos tiempo sin vernos porque yo quería seguir con mi novio, cuando lo deje volví a hablar y quedar con este chico que tambien lo había dejado ya con su novia. A partir de ahí empezó nuestra relación de 'follaamigos' al estar en el mismo grupo de amigos ahora mismo nuestra relación es de amistad cuando estamos con gente y algo más que amistad cuando estamos solos aunque solo somos follaamigos a veces por lo que dice y hace me da la sensación de que tiene más sentimientos hacia a mí .. aunque sinceramente creo que lo hace porque el es así, un embaucador en toda regla. se que lo más fácil sería preguntarle y que me diese una respuesta pero no quiero que nuestra relación se vea afectada porque yo siento algo más por el y lo pasaría muy mal si dejara de verme/hablar/amistad con el pero al mismo tiempo pienso ¿debería alejarme de él? o ¿debería segur teniendo este tipo de relación con el y esperar a ver qué pasa?
 
Antiguo 26-Feb-2017, 16:38  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.818
Agradecimientos recibidos: 1129
Lo más lógico y razonable es que si tu ya estas enamorada se lo digas y lo habléis, pero claro eso puede hacer que se rompa todo..

Pero es que sino se lo dices ten por seguro que tus sentimientos irán creciendo cada vez más y se te hará más difícil decírselo porque aumentará el miedo a romper todo.

Que tengas las expectativas que la cosa vaya a cambiar sola, que un día él te diga lo mucho que te quiere pues no te digo que sea imposible pero es muy complicado e improbable de que vaya a pasar eso. Así que no las tengas...

Valora siempre más los hechos que las palabras porque son los que alfinal dicen más.

Puedes probar a insuanerle cosas a ver como reacciona...

Y aunque es verdad que para bien o para mal con el tiempo todo termina cayendo por su propio peso. Algún día tendrás que hablarlo con él, no hay más.
 
Antiguo 26-Feb-2017, 18:46  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.495
Agradecimientos recibidos: 724
Puedes afrontar con él una conversación, ahora que empiezas a tener sentimientos más profundos, o esperar más adelante, que aún serán más grandes esos sentimientos y el chasco puede ser mayor. Pero esa conversación tendrá que suceder antes o después.

Una relación de follamistad puede convertirse en algo más? Claro que puede ser, igual que si compro un boleto de euromillones y me toque. Es difícil? Mucho...pero puede pasar.

Además de sendas infidelidades por vuestra parte, un añadido más. Quien te dice que no este con otra, o que haga lo mismo que hizo con su ex? Habéis hablado en que reglas se basan vuestra follamistad? Cosa importante y que casi nadie suele hacer. La gente se suele dejar llevar, y al final, pasa lo que pasa.

Si de verdad estás empezando a sentir a tu follamigo como algo más, mejor hablarlo lo antes posible.

Suerte!!!
 
Antiguo 26-Feb-2017, 21:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.321
Agradecimientos recibidos: 4983
El follamiguismo es eso, amigos con derecho a roce. No busques pareja verdadera ahí, perderás el tiempo
 
Antiguo 26-Feb-2017, 21:26  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.594
Agradecimientos recibidos: 6705
Cuando algo te da más quebraderos de cabeza que alegrías lo mejor es abortar misión. No creo que hablar de sentimientos con un follamigo sirva de mucho, por qué? Porque no creo que vayas a sacar nada en claro, es una posición/relación muy cómoda: 0 responsabilidades, 0 explicaciones. Te contará milongas, que 'ya se verá', que si 'con el tiempo quizá', etc... (no puede evitar perder a una follamiga!); o lo mismo, infladito de ego, se ríe en tu cara por tu desfachatez Si sientes algo más, creo que lo mejor, aunque te duela, sería desaparecer, sin más, pues a más que prolongues esta situación en el tiempo será peor Si quieres algo más de él, no te conformes con las migajas
 
Antiguo 27-Feb-2017, 10:19  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.277
Agradecimientos recibidos: 1461
Yo es que lo de la follaamistad así a palo seco, sin ningún sentimiento de por medio, es algo que no termino de entender muy bien. Me parece tan frío... Pero, en fin, soy consciente de que hay gente que le funciona y le va bien, así que perfecto por ellos, no seré yo quien lo censure.

En tu caso, si notas que te estás enamorando de ese chico y que él no te responde en el mismo sentido, lo mejor sería entonces que lo dejes, porque a la larga vas a sufrir más que el placer puntual que pueda proporcionarte el sexo.
 
Antiguo 27-Feb-2017, 18:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no eres clara desde un principio con él, puedes salir perjudicada porque la relación no se define y puede que te llegues a enganchar más.

Yo en tu caso hablaría. Mejor pasarlo mal ahora que no después. Además si no te quiere ahora, ¿piensas que te puede llegar a querer después? ¿o enamorarse después con el tiempo?

Podrías de una forma sutil o en plan coña dejar caer un poco la pregunta para ver por donde sale. Porque puede que si le haces la pregunta así directamente no sepa como reaccionar o ni si quiera se lo haya planteado y te salga mal. No sé, tu eres quien mejor le conoce.

Suerte!!
 
Antiguo 28-Feb-2017, 05:20  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 413
Agradecimientos recibidos: 160
Alejate de él, la gente que quiere follamigos rara vez acepta una pareja, porque justamente, eso le cortaria la posibilidad de tener relaciones con otras personas.
No creo que con el tiempo èl 'magicamente sienta algo', esta claro que si tuviera algun interes romantico ya te lo hubiera demostrado.. creeme que yo ya lo pase a esto y se lo pasa MUY mal.
Lo mejor es que lo borres de tu vida
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi follaamigo esta jugando conmigo? 100% enamorada <3 enamorada al 100% enamorada ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.