Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 1
Necesito consejo

Hace dos años y medio que trabajo con el hombre de mi vida. Simplemente es perfecto. Hemos conectado tanto que somos amigos inseparables, y nos defenderíamos el uno al otro con uñas y dientes. Coincidimos en gustos y aficiones, pensamos y sentimos igual, nos reímos con los absurdos chistes que contamos, no sé... somos los mejores amigos.

Antes de enterarme de que es gay ya me había empezado a gustar. Cuando me enteré, pude controlarlo y no dejar que el sentimiento aflorase. Pero en las últimas semanas me estoy sintiendo cada vez más impulsada a hacer una tontería. Sueño con él en situaciones inverosímiles, y no dejo de pensar en él en todo el día. Creo que me estoy enamorando a pesar de mis intentos de control.

¿Vosotros qué haríais?
 
Antiguo 11-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cortar por lo sano. lo que no puede ser, no puede ser y, ademas es imposible.
 
Antiguo 16-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy en un caso similar, solo que yo sospecho que es gay 99% y solo necesito confirmarlo xq el lo niega y eso a mi me duele. Lo correcto sería dejar lo imposible y no crear falsas ilusiones donde solo tu te lastimas, ah pero es muy facil dar consejos y como estoy en un caso similar, yo no lo dejaría y lo amo tanto que solo lo dejo en manos de Dios que sabe que lo amo con todo el corazón, pero en mi caso hice una tontería regrese con mi ex con tal de olvidarme de este imposible y creo que no ha resulytado para nada, me siento peor.
 
Responder

Temas Similares
enamorada compañero trabajo Me gusta mi amigo y compañero de clase soy casada y estoy enamorada de un compañero de clase ENAMORADA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO?O CONFUNDO SENTIMIENTO? Enamorada de mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.
Patrocinado por amorik.com