Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2010
Mensajes: 6
HOLA, quisiera recibir opiniones, de esto que me esta ocurriendo y gracias por leer.
Hace 3 años que conoci un chico, 8 años mayor que yo, al principio no sabia que era casado(no legalmente), pero despues me lo dijo, y al principiuo lo tome como un juego, saliamos cuando podiamos, no teniamos sexo, la pasabamos muy bien , teniamos muchas cosas en comun. Hasta que el me dijo que estaba enamorado de mi, y al principio yo no, pero si lo queria e igual seguiamos veindo, a todo esto yo estaba y estoy de novia, epro bueno mi relacion con el no es muy buena.
Y asi paso el tiempo, el me dice que nunca le paso lo que le pasa conmigo, estamos en continua comunicacion, salimos a pasear como si fueramos paraja relamemte, el me demuestra que relalmente le importo, siempre me respeto, hasta que yo tambien me enamore de le, y le dije que que esto no podia seguir asi, y el me dijo que iba a dejar a su esposa pero que le diera tiempo. La relacion con la esposa no es buena, ella lo maltrata, no lo valora, hasta le dice que lo odia y el aguanta todo eso por su hijo pequeño.
despues de un tiempo me dijo que no la podia dejar porque ella lo amenazaba con no dejarle ver al hijo si se separaban, entonces yo me aleje de el.
Ahora nuevamente quiere estar conmigo, pero yo no quiero seguir siendo la amante, el asegura que esta anamorado de mi y yo siento que es verdad, pero no se que hacer, si esperar q que se decida, pero hasta cuando? por favor necesito opiniones muchas gracias
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
 
Responder

Temas Similares
ser la amante enamorada en mi AMANTE soy la amante!! enamorada en mi amante (y recien casada) enamorada en mi amante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Patrocinado por amorik.com