Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2016  
Rosario y
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les quiero comentar lo que me está pasando, me pone mal porque no se lo puedo contar a nadie. Ni a mi mejor amiga porque se que me va a regañar y no me va a dar ninguna ayuda sólo malos retos, la cosa es que un chico empezó a buscarme teniendo novia y obviamente me buscó y buscó hasta que caí. Lo conocí una vez y nos justo estar juntos. Como amantes pero yo puse el corazón a esto y ahora me estoy enamorando me encanta pasar ratos a su lado pero siento que el lo único que quiere conmigo es hacer el amor. Me duele porque lo empecé a querer y el no siente lo mismo. Me siento mal sentimentalmente porque me fui a enamorar de una persona que nunca va a dejar a su novia y no me va a entregar su amor. No se que hacer... Y no me va a ser facil olvidarlo.
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14916
Cita:
Iniciado por Rosario y Ver Mensaje
la cosa es que un chico empezó a buscarme teniendo novia y obviamente me buscó y buscó hasta que caí.
¿El qué es obvio? ¿qué te buscara o que cayeras? ambas situaciones se podían haber evitado perfectamente en cuanto supiste que ese chico tenía novia.

Sólo tienes dos opciones...o sigues con el como "la otra" o te alejas y te olvidas.
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.162
Agradecimientos recibidos: 5735
Cita:
Iniciado por Rosario y Ver Mensaje
No se que hacer... Y no me va a ser facil olvidarlo.
Claro que sabes que hacer: alejarte, dejar de hablarle, bloquearle de todas partes, ser un poco lista y abandonar esa dependencia y buscarte a otro (uno sin novia, que merezca la pena, que hay muchísimos, pero muchas mujeres no parecéis querer verlo).

Lo sabes pero no quieres hacerlo, igual que sabías que deberías haberle rechazado tajantemente en su momento, en vez de liarte con él con la excusa de "me buscó, me buscó..."

Así que si sabiéndolo elijes no quererte a ti misma y mantener una situación que te hace daño luego no te quejes.
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Ojalá que encuentres la manera de darle fin a esta situación, que es como dicen aquí alejándote de el. Pero comprendo lo difícil que es desprenderse de alguien que tiene pareja, si bien tu intención no es entrometerte en una relación ajena, haber soportado la tentación fue difícil, más aun cuando estabas movida por el miedo de jamás haber sentido el encanto de esa persona que te resultaba tan atractiva y alcanzable a la.vez. Ahora el problema es que te has enredado con aquel tipo, intenta ponerle freno a la situación antes de que las cosas vayan mas lejos, quizás es probable que todo el mundo se entere.
 
Antiguo 16-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pobre novia, qué mal lo va a pasar cuando se entere de todo. Cuántos llantos, noches en vela, culpabilidad, falta de confianza...
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Que te puedo decir, tu sabías en lo que te estabas metiendo y solita te pusiste en esa situación. ¿Acaso es raro o inesperado enamorarse de alguien que te atrae físicamente y que sufras porque está con alguien mas? Creo que lo más sensato para no lamentarse en un futuro sería NO teniendo ningún tipo de relación con el chico en primer lugar
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.556
Agradecimientos recibidos: 11356
Que tu amiga te va a regañar? Pues a vaya foro vienes a preguntar, con lo regañones que somos aquí también

Qué hacer? Pues tienes dos opciones:
- Aguantarte con lo que te da (sexo), que de entrada ya lo sabías, y tendrías que haberle parado los pies a tiempo.
- Alejarte de él completamente, que es lo más recomendable para que sufras menos, pues no creo que logres escindir tus sentimientos para verlo sólo como ente sexual.
 
Antiguo 16-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No sabes que hacer? Muy fácil, dejarlo y no perder más el tiempo.
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Me enamoro de una persona sabiendo que tiene pareja (si no lo supiera tendría un pase) y quiero que esa persona la deje por mi y por supuesto pretendo que esta persona INFIEL sea fiel conmigo.

De verdad alguno/as os metéis en unos berenjenales y luego os quejáis de que tenéis mala suerte en el amor.
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Tu misma te contestas... esta persona no va a dejar a su pareja, y yo soy de la opinión que aunque lo hiciera, dejaría mucho que desear como persona (que necesita de un bote antes de abandonar el barco donde está, y te podría hacer lo mismo en el futuro). Entonces solo te queda la opción de alejarte y aunque es verdad que te costará olvidarle, no es un imposible.. Poniendo tierra de por medio, manteniéndote firme si te busca y recordando que el amor se demuestra con hechos y no con promesas y palabras, con el tiempo podrás pasar página y permitirte estar en una relación que realmente lleve a algo.
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Danii1978-
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, lo primero , tienes que arreglar tu autoestima y quererte un poco más y quizás arreglar la dependencia emocional. Esa es una relación que no va a ningún sitio. Si te crees que la va a dejar por ti, eso es casi imposible. Y si la dejase por tí no tardaría mucho tiempo en engañarte a ti. Con la persona que estás al engañar a su paeja es una persona propensa al engaño, poca honradez, o sea un cobarde. Tienes que buscar en tu interior que traumas tienes o lo que sea, que todos los tenemos. Yo hace unos años era propenso a buscar en mujeres que no me convenían y tuve que trabajar mi autoestima y dependencia empcional para ser libre.Eso no implica que no pueda caer en una mala compañia pero tengo las herramientas mentales para no caer ni enamorarme de nadie si no cumple los requisitos.
Y recuerda que aunque lo intentes cambiar no va a cambiar nunca.Y si lo intentas serán años y años de perdida de tiempo y de uan vida triste y gris si no lo atajas cuanto antes.
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Tu ya sabes lo que tienes que hacer. Seguir en ésa situación te duele más que si lo dejaras de una vez y lo olvidaras.

Meterse con un hombre con novia es lo que tiene. Ahora a superarlo y aprender del error.
 
Antiguo 18-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Pues piensa que si le pone los cuernos a su novia...¿que haria si te tuviera a ti como su novia? ¿Te trataria diferente y te seria fiel? Yo creo que no
 
Antiguo 18-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Sabias perfectamente en lo que te metías, y tienes claro que el chico no dejará a su novia, entonces cuál es la duda.... déjalo, aléjate, entre más vueltas le des al asunto más sufrimiento tendrás.

Claro que te va a ser difícil sacárlo, más no imposible...
 
Responder

Temas Similares
amante enamorada enamorada en mi AMANTE Enamorada de mi amante enamorada en mi amante (y recien casada) enamorada en mi amante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.
Patrocinado por amorik.com