Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2009  
en las nubes
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que me estoy enamorando de un compañero de trabajo en el hospital.La verdad es que el tonteo es mutuo pero ambos tenemos pareja.M matrimonio va mal de hace tiempo pero yo no se como le va a el con su pareja y ampoco hemos hablado del tema;nos limitamos a la relaciones laborales pero se nota que hay algo por lo menos yo tengo esa intuicion?que hago?
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Hola, conozco a una persona que tiene el mismo problema que tú. Es posible que estés intentando compensar de alguna manera aquello que sientes que le falta a tu marido centrándote en otra persona ajena a tu núcleo familiar y en cuyo espacio (el lugar de trabajo) te sientes más cómoda. De todas formas es normal que te sientas atraída por otras personas, no por estar casada te van a dejar de gustar los hombres (o las mujeres). Ya sabes que hay una atracción mutua, lo único que tienes que hacer ahora es decidir si quieres pasar al siguiente nivel o arreglar las cosas con tu pareja. Habla con tu compañero de trabajo si ves que la situación se vuelve incómoda, o aléjate de él y céntrate más en el trabajo que en tontear
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno, decirte q pienses si de verdad sientes algo por ese chico ya q ambos estais comprometidos y casados y la verdad q es dificil una situacion asi. Eso si, yo creo q deberias hablar con ese chico de lo q sientes para saber si el tambien siente algo por ti y lo mas importante, si es feliz con su matrimonio.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
Pues lo legal seria primero acabar con tu actual relacion si no va bien, si ves q no tiene solcion o directamente ya no kieres solucionar, y luego dejate llevar, podrá salir bien o no con tu compañero, pero no harás daño a una segunda persona con ello.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues primero deberías de confirmar si realmente lo que "presientes" es real. En general tendemos a ilusionarnos de la nada y lo que piensa o percobe la otra perosna no nos interesa, sólo lo que nosotros queremos creer.

Y también hay que pensar si poner en juego tu relación y la de él vale la pena. Suelo recomendar que quienes se sienten atraídos a una persona con pareja se pongan en lugar de la pareja afectada ¿Les gustaría que su novio estuviera coqueteando con otras? Supongamos ahora que les va bien a ustedes... ¿te gustaría estar con alguien que ya demostró que no importa que estés ahí si llega alguien te lo puede bajar?
 
Antiguo 05-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-July-2009
Mensajes: 9
A papaya servida, papaya comida ... Si lo que buscas es un encuentro casual y sin ningun compromiso, relajate y disfruta el momento, eso si que despues no te queden remordimientos.

Debes ser muy discreta y cuidar que ninguna de las parejas se den cuenta para no causar algun daño a terceros.
 
Antiguo 12-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si ambos teneis pareja y estais en el trabajo... malo... Primero deberias ver si eso que estais haciendo los dos son tonteos sin mas o es otra cosa. Amiga, por experiencia te diré que te lo pienses mucho, mucho. Una cosa es tontear en el trabajo que todos lo hemos hecho sin llegar a nada y otra diferente perder todo lo que tienes por una ilusión, porque a veces esto se queda solo en una ilusión. Los problemas con tu marido te hacen acelerar las cosas y no ver con claridad. ¿No se merece tu marido que antes de echar la vista en otro lo hables con el e intentes arreglarlo? Que tengas suerte, de verdad
 
Responder

Temas Similares
Un compañero de trabajo me a propuesto que nos acostemos Me enamore d un compañero de trabajo.. Dudas con el compañero de trabajo compañero de trabajo SOS!!!!!! ENAMORADA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO?O CONFUNDO SENTIMIENTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Patrocinado por amorik.com