Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2008  
la nena
Guest
 
Mensajes: n/a
ola quisiera k me respondais esto esk estoy exa un lio y no se k hacer :

bueno expliko ay un xiko en mi clase k m gusta pero el tiene novia pero esk m confunde xk el aunk tiene novia casi siermpre el m dice k wapa , eres mi mejor amiga y tambien cuando hablo d algun amigo suyo se pone celoso eso creo y no se xk es eso una vez en el insty teniamos k hacer una obra d teatro y una d mis amigas m pinto y eso y cuando sali al pasillo a decile a el k entrara a clase el m vio y m dijo k wapa t as puesto y no se yo creo k se pone celoso caundo yo hablo cn el x el msn d un amigo suyo . yo a el le dije una d nuestars amigas se a puesto celosa xk a ti no t hemos exo caso y al otro xiko si y m dijo y yo jaja y entonces le contest y yo k eee k kieres deirr cn eso y el m dijo no esk m caes mu bn no se pero el m mira muxo m manda bss y to stoy confundida k devo hacer seguirle el juego o olvidarme d el xk tiene novia no lo se necesito AYUDA x favor :cry: :roll:
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2008
Mensajes: 17
los chicos es k son un poco raros en esos temas...puede ser k te considere su amiga o puede k este interesado en ti...xke o ablas con el?
 
Antiguo 10-May-2008  
la nena
Guest
 
Mensajes: n/a
ola gracias x tu respuesta pero esk hablar con el no se m da muxa verguenza d k se entere d k me gusat xk el tiene novia y si no tuviera pues se lo diria una vez tambien le dije todas las xikas d la clase van detras d ti y el me dijo tu tambien pero m calle :oops: . no se k hacer pero de todas formas gracias x el comentario :lol:


xaoo

bssss
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2008
Mensajes: 17
uy lo de la verguenza para ablar....me suena muxisimo jeje pero yo creo k deberias ablar o simplemente puedes preguntarle ke prke es tan cariñoso contigo y eso...y no hace falta ke le digas k te gusta
 
Antiguo 10-May-2008  
LA NENA
Guest
 
Mensajes: n/a
OTRA VEZ GRACIAS X ESCRIBIR PUES T HARE CASO LE PREGUNTARE HABER K M DICE JEJE


XAOOO

BSSSSS


:wink:


MIL GRACIAS X TUS CONSEJOS M CAISTE MUY BN
 
Antiguo 26-May-2008  
j00rge
Guest
 
Mensajes: n/a
parece que si pero necesito varias opiniones para confirmarlo ok ?????????????????????? 8)
 
Antiguo 26-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Hola, pues yo te puedo decir que el siente si no amor atraccion por ti..

Pero como tu dices, tiene novia. Te diria que si de verdad te interesa te involucres mas en conocer su relacion del chico con su novia. Que por lo que veo no ha de ir muy bien :roll: .

No se de cuento tiempo lo conoscs, supongo que no lo conoces muy bien ni el a ti... asi que no creo que sea nada serio lo de ustedes, aunque me puedo equivocar..

Suerte! =s
 
Responder

Temas Similares
Como se enamora a un chico si es muy Timido????? que les enamora de l@s chic@s? como se enamora a un chico acostumbrado a ser soltero? Un simple lío me enamora. enamora de m mjr amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Patrocinado por amorik.com