Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya llevábamos 2 años pero siempre cortamos y regresamos por cualquier cosa y hace poco habíamos terminado pero regresamos y él ya me había dicho que esa era la última vez que regresamos y volvimos a pelear pero esta vez si fue para siempre él dice.

Pues no sé pero esta vez si lo noté muy seguro que ya no vamos a volver porque dice que lo que él me dice que lo tomo a la ligera cuando me dice de ya no pelear porque después ya no vamos a regresar ,pero pues sabe cómo que no capto no reaccionó bien. El reaccionó mal cuando empeze a pelear (no golpes ) sólo que le puse hola a todas las mujeres en su facebook entonces el se fue contra mi y me ahorcó me dijó que ya lo tenia harto y me empujó feo que me caí de espaldas y hasta estaba pegándole a mi pecho cada vez que yo me acercaba y me ahorcó de nuevo y me pegó la frente con su cabeza y me dijo aquí la put...eres tú!!! Y bueno perdí mi dignidad porque al final de cuentas ese día le pedí perdón y no me perdonó me dijo que ya no íbamos a volver porque ya me había dicho que si buscaba pelea ya no me iba a pasar una más y yo lo tome ala ligera así que no quiso perdónarme y me bloqueó. El no confiaba en mí porque antes yo hablaba con otros chicos pero nadamás hablar y yo se lo ocultaba y empezó a desconfiar y me controlaba todo el tiempo.

Bueno mi pregunta es porque esa vez si lloré cuando me dejó pero al otra día me habló otro ex novio de hace 6 años o más y pues nos vimos fue a verme a mi casa y estuvimos hablando de mi ex y nuestras cosas y me dijo que yo no amaba a mi ex actual que es costumbre, y bueno mientras hablábamos me dijo que quería volver conmigo que él me dará mucho cariño y no me tratará mal cabe a destacar que yo a él si le fui infiel pero me perdono aunque sufrió en la relación y yo no me entregué a él en alma al 100%.

pero bueno si lo llegué a querer a mi modo aparte que si lo quise demasiado tanto que no podía salir con ningún chico porque me sentía triste y bueno esa vez sentí su mirada tan dulce cosa que nunca me miró así mi ex actual me tenía como rencor o no sé y bueno la verdad si me gustaría regresar con mi ex de hace años y lo he estado pensando mucho pero tengo miedo que no vaya a resultar. Aparte que mi ex de hace años tuvo otras parejas después de mi pero la última se obsesiono con él que hasta aún ella le ruega y no sé si eso sea un problema también duré 2 años con él.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
No sé no cómo agarrar esto la verdad...

Vayamos a lo importante: Si te he entendido, has sido agredida (estrangulada en dos ocasiones y te has llevado un cabezazo según comentas) ¿Y estás aquí contando que quieres volver porque no sabes si le amas? Eso, amiga,.es pura dependencia en una relación con maltrato. No entiendo que no hayas denunciado esas agresiones pero, en ningún caso, se te ocurra volver a estar cerca de él, en ninguno.

Y lo de acabar de salir de una relación de maltrato para volver con un ex de hace tiempo cuando sigues teniendo dependencia emocional de tu ex de ahora no lo veo ni por arriba ni por abajo ni por ningún lado...
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.143
Agradecimientos recibidos: 733
Incluso podria ser la falta de amor propio y baja autoestima podria llevar a una dependencia y masoquismo
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 4.930
Agradecimientos recibidos: 2928
Mujer, esa relación no era buena para ti. Ni tú para el, ni a la inversa. Se faltaron al respeto, y el te agredió físicamente.

Lo siento, pero necesitas sanar, lo tuyo no es amor, como te han dicho, es dependencia. Pero debes admitirlo tu primero para empezar a sanar. Busca apoyo con tu red familiar, si puedes haz terapia.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.505
Agradecimientos recibidos: 298
Aquí el problema es tu comportamiento, discutías con tu ex al grado de llegar a la violencia y agresiones, tú también contribuiste y si tienes esos arranques, puedes tenerlos también con el ex que te busca y no te confundas, tampoco estás enamorada de éste ex y recuerda que lo engañaste, eres celosa y como saliste de una relación violenta y éste llega y te habla bonito, caes por sus palabras dulces y no porque realmente lo quieras.

Y mientras no haya amor y no has sanado de la relación anterior, tampoco va a resultar con éste porque yo dudo que lo ames, te refugias porque te habla bonito cuando hace mucho tiempo no te hablaban ¿o no es así? Reflexiona y piensa bien lo que quieres y no le hagas creer a este ex que lo engañaste de algo que no es, tú también te acostumbras a relaciones problemáticas y eso debes cambiar empezando por tí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo Dia 1: Maria, te amo; Dia 366: Diana, te amo; Dia 731; Carla, te amo me daba todas las señales, me lancé y ahora... Amor o costumbre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Patrocinado por amorik.com