Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Hace 5 meses conocí a una mujer de 31 años y yo de 23 años, ambos somos ya profesionales, pero coincidimos en que iniciamos un curso de Titulación para nuestras carrera en una Universidad fue allí donde nos conocimos. Entablamos una amistad poco a poco y aparte nuestro grupo de amigos del curso nos fastidiaban que nos veíamos bien y nos molestaban,etc.
Luego así poco a poco nos enviábamos mensajes, luego ambos como íbamos donde un profesor particular que nos apoyaba ambos y algunos amigos para el curso que llevábamos nos sentíamos atraídos, cuando yo faltaba ella me decía porque no habia ido, te extraño, etc.

luego de 2 meses de conocerla y de tenerla como amiga en una fiesta de una compañera bailamos y bueno ambos nos atraíamos mucho y ese día yo la bese y bueno fui correspondido igual por eso, pero luego ella me dijo que no estaba bien por la edad, etc.

Al día siguiente ambos fuimos como siempre con unos amigos donde un profesor particular que nos apoyaba en el curso que llavabamos para nuestra titulación, y bueno estuvimos un poco distante por lo que había pasado. Luego de terminar ese día la clase decimos hablar ya era noche, tocamos el tema del beso que habia pasado, le dije que me gustaba y ella me dijo tu también me gustas, pero ella me decía no esta bien tu eres menor que yo, no creo que funcione solo sera el primero y el ultimo beso. bueno conversamos algunas cosas esa noche y antes de irme le dije ven a mí y ella me dijo ven tú, la abraze y ambos nos besamos. y así pasaron los días. íbamos a estudiar dejando un día y los sábados íbamos al curso de titulación y cada oportunidad que estábamos solo nos besábamos, nos mensajeabamos, llego el tiempo de exámenes del curso, casi siempre estudiábamos en mi casa o la de ella con una amiga mas, cada ves que la amiga se iba un rato afuera o al baño aprovechábamos para besarnos. y así estuvimos por un mes. hasta que decidimos formar una relación ambos como enamorados. siempre estuvo el miedo en ella que llegue una mujer menor yo me enamoré y la deje a ella, siempre ese temor a andar con un hombre mas joven de la mano, o que sus amistades la vean, etc.

Poco a poco con el tiempo nos llevábamos bien, nos veíamos dejando un día, salíamos a pasear, pasamos horas conversando, ir a cenar. siempre me dice le gusta mi forma de ser, que para mi edad soy bien maduro, que llegué a su vida en un momento de la nada, a alborotar su vida, que vamos bien así conociéndonos día a día mejor, que me quiere, que se siente ilusionada, enamorada, etc.

y bueno paso algo que se nos adelantó y mas por parte mía tal ves por el momento nos dejamos llevar, ya habíamos tenidos relaciones sexuales durante el tiempo que estábamos como enamorados, pero hubo la ultima ves no me proteji y bueno hace una semana 3 semanas resulta que esta embarazada. al principio pensábamos que solo era un retraso pero al hacer un test un análisis salio todo positivo, al primer día se entero se puso a llorar, no quería perjudicarme mi vida por lo joven que soy y por mis padres por lo que ellos vallan a pensar, porque por el tiempo que llevamos de enamorados aun es poco solo son 2 meses como enamorados, etc. ese día solo la abraze, la bese y le dije que los dos estamos en esto, al siguiente día conversamos todo muy bien y de lo que vamos hacer ir como íbamos y conocernos mas como pareja para luego poder ver si podíamos convivir mas adelante, etc.

al 2do día del análisis que estaba embarazada yo de mi parte me sentí rarro, recién me di cuenta de la magnitud de las cosas, aun no asimilaba que voy hacer papá, tanto así ni ella ni yo nos hablamos ese día ni por mensajes ni por llamadas. lo mejor era estar solo, por que nos adelantamos pasos muy rápido. íbamos tan bien en conocernos, enamorados, etc. y por irresponsabilidad de nosotros paso esto..
Pero bueno al día siguiente pudimos conversar mejor y con las cosas mas claras nos besamos como siempre, nos abrazamos y decidimos seguir así bien como estábamos, conocernos mejor, ver lo bueno y lo malo de ambos, tanto para nosotros como para nuestro hijo. hasta ahí todo bien le conté a mis mejores amigos de lo que pasaba , ella igual hizo lo mismo.

a los 2 días mi ex me manda un mensaje diciendo que una persona le había dicho que iba a ser Papá, que me dejara a mi tranquilo, etc. y luego me llama preguntándome si era cierto, e incluso habló vía mensajes con la esposa de mi hermano para ver si era cierto, lo uno que hice ante eso fue decirle a ella son cosas mías y a la esposa de mi hermana decirle que esta hablando sonceras, no podía decirle la verdad, aun no era el momento para decirle a mis padres de lo que esta pasando.

al día siguiente me reúno con mi enamorada porque justo fuimos a una clínica, conversamos, nos reímos, luego cenamos, ya luego le comento lo de la llamada de mi ex que si una amiga de ella había hecho eso, porque por ahora y ella sabe, mis padres aun no puedes enterarse, yo le dije a mi enamorada, apenas pasen las fiestas navideñas y año nuevo les diré, etc.
MI enamorada me dijo entonces aun tu tienes contacto con ella, o te llama como para decirte esas cosas, mis amigas son de mi edad y no se prestan para esas cosas y jamas le dirían o le escribirían a ella temas personales nuestro., etc. salimos discutiendo y tanto así que me dijo que yo aun extrañaba a mi ex que no la olvidaba y bueno yo le dije lo mismo a ella por su anterior pareja, porque también me habia enterado que hace una semana el la había contactado porque habia tenido un accidente, etc. y bueno decidimos contarnos la verdad, y ella me dijo si yo le hablé a él fue porque hubo un respeto y un cariño mas ya nada, ademas el me debe un dinero a mi de tiempo y si no te lo dije. fue porque no te iba a gustar, porque una me ves me dijiste que con un ex no hay amistad, etc.. ese día terminamos discutiendo mal nos dijimos de todo con los exs, tanto así que hablamos cosas que no venían al caso, como que perdimos un poco de confianza en ambos, decidimos dejar la conversación ahí y cada quien irse conversar al ida siguiente ya las cosas mas calmadas.
al día siguiente ella me habla y me dice ayer no debimos contarnos ni decirnos algunas cosas del pasado, porque esos hace que se pierdan la confianza, yo te quiero y quiero estar bien contigo. y si estoy contigo y si me entregaba a tener relaciones, porque estoy enamorada de ti y te quiero. y quiero que recuperemos la confianza, que dejemos atrás el pasado y pensemos en nosotros y nuestro hijo. bueno yo le respondí es lo mejor y te doy la razón. fue lo que hablamos y bueno mas cosas.

ya pasaron 10 días del problema fuerte, nos vemos dejando un día, estamos tranquilos ella ahora ya tiene un mes de embarazo y esta con los síntomas incómodos propios de un embarazo, aparte ella trabaja de 9am hasta las 7pm con 2 horas de descanso.. y solo me queda entenderla y comprenderla, hoy me comento, que hay día que no quiere ni verme y otros día que sí, que cuando se va al baño y le da nauseas siente cólera de mí y otros días no hahaha :/ yo por mi verla todos los días pero solo me queda entenderla, aunque últimamente yo me he sentido rarro y ella se ha dado cuenta incluso hoy cuando nos vimos, no se porque me sentí incomodo estuve medio distante, cosa que nunca lo soy pero ya luego estuve de lo mejor como siempre, haciéndole cariño, besándonos ambos, sobandole su barriga, etc. eso fue el día de hoy, como dice una amiga, mientras mas cólera te tenga por lo síntomas del embarazo mas se va a parecer tu hijo a tí. aparte eso solo sera por 3 meses, luego ya se sentirá mejor.

cave recalcar que ambos venimos de relaciones de muchos años ( bueno de mi parte de una de aproximadamente 5 años y ella 6 años) y fue algo rarro, tuvimos pareja de tiempo y nunca salieron embarazadas, y ahora poco tiempo y vamos a ser Padres.

Bueno yo últimamente no he sido el de antes como era con ella, antes cada momento nos hablamos por wsp, claro que siempre la llamo a la hora del almuerzo o la cena cuando no nos vemos preguntadole como esta, como le fue, como esta su barriga(mi hijo), etc.

A veces por esos días que se siente así he pensado hasta que no le importo :p, pero Mis amigos mas cercanos me dicen que sea el mismo de siempre, así ella este rarra algunos días que debo entenderla por el estado que se encuentra ella hasta ella misma incluso me dijo hoy, que la entienda y la disculpe si algunos días esta así, aveces salgo cansada del trabajo y solo me da sueño y pereza que solo quiero ir a mi casa..
Cuando estamos juntos siempre la pasamos bien, eso no puedo negarlo..bueno al comienzo se me hacia dificil asimilar ser Padre a los 23 años, no es nada de otro mundo ahora al contrario me siento contento. Y quiero mejorar y ser el mismo para hacerla sentir bien a ella durante este proceso entenderla y aprender..

Bueno esa es mi relato, gracias por leer....

Espero sus opiniones
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
¿Pero cual es tu duda o problema? parece que habéis aceptado bien el embarazo por sorpresa, la diferencia de edad y os lleváis bien.

Tienes que comprender que los primeros de embarazo son molestos y los cambios de humor frecuentes pero aparte de eso por lo que cuentas se os ve bien.
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Necesitáis un curso urgente de madurez los dos. Vais a tener un hijo, os esperan muchas dificultades, y no estáis en condiciones para superarlas.

Lo primero lo de los ex. Ambos tenéis contacto con los vuestros (lo cual no tendría por qué tener nada de malo, de no ser porque no es contacto cortés ni maduro) y os enfadáis de que lo tenga el otro. Eso indica infantilismo e hipocresía.

Quizás una buena terapia de pareja os venga bien.
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Yo por mi forma de ser, lo de tener un hijo por accidente en una relación en la que tengo dudas de sí nos amamos... No lo termino de ver.

Tener un hijo debería ser una decisión muy meditada, entre dos personas maduras emocionalmente que se conocen mucho y que se aman desde hace tiempo.

No os veo preparados para ser padres. Pero es mi opinión desde el más absoluto respeto.
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Reo Ver Mensaje
Yo por mi forma de ser, lo de tener un hijo por accidente en una relación en la que tengo dudas de sí nos amamos... No lo termino de ver.

Tener un hijo debería ser una decisión muy meditada, entre dos personas maduras emocionalmente que se conocen mucho y que se aman desde hace tiempo.

No os veo preparados para ser padres. Pero es mi opinión desde el más absoluto respeto.
Yo pienso lo mismo por el poco tiempo que llevamos, antes que salga del embarazo estábamos saliendo, conociéndonos, nos extrañábamos, nos veíamos dejando un día, como toda pareja de enamorados, pero se adelantaron las cosas por el tema de embarazo. lo que comentas claro estábamos en camino de amarnos si seguíamos así por un buen tiempo mas, porque amar es otra cosa, abarca aceptar a la persona con sus malos ratos y buenos ratos, con todos sus defectos, etc.
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Vais a tener que espabilar a pasos agigantados...

El embarazo conlleva mucho altibajo emocional, puede ser una prueba para una pareja más o menos consolidada...ni me imagino lo que puede ser para dos que acaban de conocerse...

Yo me mentalizaría de armarme de mucha paciencia, vas a tener que aprender a sobrellevar estos cambios humor mientras intentas construir una relación en una situación totalmente forzada y nada idílica, pero en fin, es una ocasion para crecer y aprender.
 
Antiguo 31-Dec-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Vais a tener que espabilar a pasos agigantados...

El embarazo conlleva mucho altibajo emocional, puede ser una prueba para una pareja más o menos consolidada...ni me imagino lo que puede ser para dos que acaban de conocerse...

Yo me mentalizaría de armarme de mucha paciencia, vas a tener que aprender a sobrellevar estos cambios humor mientras intentas construir una relación en una situación totalmente forzada y nada idílica, pero en fin, es una ocasion para crecer y aprender.

Bueno Sí tengo entiendo los 3 primeros meses embarazo son los mas complicados por el cambio de ánimos etc. Aveces esta bien cariñosa por chat pero otras veces esta bien distante, ya que aun no convivimos por lo muy pronto que es. Igual cuando estamos en persona si todo bien aunque aveces esta bien otros días toda sin ganas. Si es complicado pero solo paciencia creo yo. no me queda de otra, hasta que pasen estos síntomas y cambios de los primeros y luego espero que las cosas mejoren poco a poco.
 
Responder

Temas Similares
me enamore de una mujer 20 años mayor que yo Me enamore de una mujer 10 años mayor que yo Salir con una mujer 5 años mayor que yo cuando la mujer es mayor que el hombre en una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com