Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2016
Mensajes: 4
Hola a todos. Intentaré contar mi dilema lo más brevemente posible. Realmente creo que a la respuesta que buscaba he llegado yo mismo, pero estoy encantado de leer alternativas. Simplemente como método de desahogo también me vendrá bien.

Hace unos años conocí a una chica, bastante tímida y reservada. Apenas coincidimos un par de veces. Pero desde finales del año pasado he ido viéndola mucho más por las circunstancias. En octubre tuve mi primera conversación con ella (llevando yo la iniciativa, claro) y me di cuenta que me parecía muy guapa. En diciembre iniciamos contacto por Facebook y nos empezamos a conocer mejor, dentro de lo que cabe con esa dichosa red social. Nos contábamos nuestra vida, el día a día, nos recomendábamos series, hablábamos de múltiples temas... Total que tras dos meses de charlas intermitentes me empecé a dar cuenta de que esa chica y su forma de ser me gustaban muuucho.

Desde mitad de febrero a mitad de marzo nuestros encuentros con amigos en común se acrecentaron. La veía cada semana en conciertos, verbenas... y en todas esas ocasiones me acercaba descaradamente a hablar con ella, sin observar por su parte ningún gesto de disgusto ni nada similar. Había mucha gente pero ella y yo podíamos tirarnos 20 minutos seguidos hablando sin parar, con gran complicidad.

Pasadas estas frenéticas semanas, decidí dar el siguiente paso. Ya hablando por Whatsapp, me he pasado el último mes y medio aproximadamente proponiéndole quedar en bastantes ocasiones. No en modo acoso y derribo pero sí de manera constante. Lo cierto es que he tenido muy mala pata en algunos casos (coincidir mi propuesta con que el día siguiente se fuera de viaje), pero sus excusas en general han sido estar muy ocupada y estresada con el trabajo y los estudios.

Me consta que es una chica muy ocupada y con un horario apretado, más que nada porque ella misma me ha contado todo ello con detalle. Pero obviamente, yo al ver que ocasión tras ocasión usa siempre la misma excusa y no propone alternativa, más allá de un "Lo dejamos para más adelante" que nunca llega, he llegado a estar bastante frustrado...

En una salida nocturna con amigos me encargué de hacerle saber en persona que me gustaría pasar más tiempo con ella, que mis propuestas siguen en pie, pero su única respuesta fue un vergonzoso "Vale. Lo vamos hablando...". Y lo mismo una vez en que decidí darle una sorpresa al salir del trabajo.

Fue curioso lo de esta última ocasión. Yo me había pasado una semana entera sin contactar con ella, aguantándome las ganas, y decidiendo que si me recibía de manera fría o incluso le veía cara de "Tierra trágame", le confesaría todo. Pero nada de eso, salió con una sonrisa increíble al verme y estuvimos dando un paseo corto hablando y riendo mucho. Le dije que en un par de días podríamos repetir y nuevamente con tono vergonzoso dijo "Me sabe mal que vengas adrede, pero si quieres...". Al final, para variar, no pudo ser. Me dijo que al salir del trabajo iba a irse con mucha prisa y no me quería hacer ir para nada, que nos veíamos otro día.

La puntilla ha llegado este fin de semana. Un amigo de confianza de ambos me ha contado que salí en una conversación entre ellos. Ella aprovechó para contarle que le encanta mi personalidad y forma de ser, que soy un buen chico, majo y dulce... pero que si me afeitara, me cortara el pelo y vistiera mejor "podría ser diferente". Es decir, existe un interés pero ese aspecto le echa para atrás.

Increíble planchazo. A ver, yo admito que no soy un Adonis ni tampoco el epítome del buen gusto, pero visto con ropa totalmente normal, de día a día, llevo barba pero recortada y cuidada y una melena corta que lavo y peino.

No me esperaba ese "arrebato" de superficialidad. Soy de los ingenuos que todavía creían en que el interior importa más que el resto. Al fin y al cabo, sí, ella me pareció guapísima desde el principio (y me lo parecería en chándal), pero fue hablar con ella y conocerla lo que acabo de encadilarme...
Y cambiar por una mujer no es mi estilo. O sea, si ella me diera a entender eso de alguna manera acompañado de una oportunidad, todo se podría hablar... pero me he tenido que enterar por terceros.

Aunque lo que más duele son esos "Nos vemos otro día", "Lo dejamos para más adelante", etc... Si no tienes intención real de quedar, ¿por qué esas falsas ilusiones? ¿Por qué no es más sincera?
Estoy a un paso de decirle esta misma noche (preferiría estas cosas a la cara, pero es tan difícil coincidir que no me queda otra) que yo tengo mucho interés en ella, que quiero conocerla más y que lo he intentado de muchas maneras. Pero que ni siquiera sé si ella también piensa así y me he cansado de estar esperando. Que si en algún momento ella quiere y tiene tiempo, que se encargue de decirlo.

¿Haré bien? Muchas gracias de antemano.
 
 

Temas Similares
Salida forzada No encuentro una salida. ¡¡Estoy salida!! ayuda, sin salida PROFESORA SALIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.
Patrocinado por amorik.com