Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2012  
boshaftigkeit
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos dos años comencé una bonita amistad con una muchacha. Durante todo este tiempo, la relación fue creciendo, al punto que según ella, me he convertido en su mejor amigo, pues este tiempo ha sido difícil y he estado con ella. Me ha contado muchas de sus aventuras amorosas, (siempre ha sido muy aventuradilla, por eso mismo sale lastimada muy seguido XD) y las he escuchado y dado los consejos que me pide, asimismo, puedo decir que ella ha dado mucho de su parte para que la relación de amistad sea bonita, de hecho, siempre ha sido muy detallista conmigo. La cosa es que hasta hace como tres meses, lo que sentía por ella era un cariño puro de amistad, entonces, comenzó a hacerme comentarios que sugerían que le gustaría intentar una relación de noviazgo. Estoy medio menso, pero estoy seguro de que eso quería pues eran indirectas que luego se convirtieron en directas. Lo que no entiendo, es porque me hacía esos comentarios mientras se aventureaba con otro, y me contaba sobre eso, por ello nunca seguí el juego. Bueno, en base a muchos te quiero, te extraño, y cosas así, me fui enamorando de ella. Ahora, estoy mas que clavado, no me la puedo sacar de la cabeza ni del corazón, la cosa es que hasta hace unos días sus comentarios sugerentes seguían, y en el momento que terminó la aventura con el otro, terminaron abruptamente. No hay te extraños, te quiero ni nada. Después de decirme que yo era el hombre con el que ella quería vivir para siempre, y que el otro era sólo temporal, ya no hay nada. Nada. Nada. Estoy desconcertado. Qué pasa??? estoy muy verde y no llego a comprender esta actitud...
 
Antiguo 06-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Tal vez te lo dijo tantas veces y tú no le hacías caso y pues se cansó.
 
Antiguo 06-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me suena mas a la tipica tia que necesita que la hagan caso, por un lado el rollete y por el otro el amigo a quien contarle todas las aventuras, y para tenerte ahi pues mantenerte con un "uy si eres tu el hombre de mi vida".
Es incoherente, sabe que le gustas fijo, pero se lia con otros, si quisiera algo contigo ya lo tendrias, demasiado facil... y no ha sido asi.
 
Antiguo 06-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No intentes comprenderlas...porque no podrás.

Y ahora chicas no me torpedeéis a zambombazos ok???...

No me digaís que no soís un poquitín raras de comprender??

Que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá...que si me quiere, que si no me quiere...que si le entro, que no le entro...que espero, que no espero...que que hago, que que no hago...que me ha dicho esto, que me ha dicho lo otro...que ahora me enfado, que ahora no lo hago...que ahora me como un bocata calamares y si me echas limón te parto el cuello...que este sitio no me gusta, que me lleves a otro, que aquí me agobio...que fíjate lo que me ha dicho este, que no me gusta tú madre, que si tú abuela, que el primo, que si tú tia la del pueblo, que si el vecino ha dicho, que porqué has echo esto...

Como para comprenderos...jajajajaja.

No va generalizado vale??...También hay chicas sensatas y que no le dan tantas vueltas a la cabeza...y aquí hay muchas de éllas pero joder...es que soís tremendas algunas veces de verdad.

Nosotros también tenemos lo nuestro...claro que sí pero creo que es distinto.

Creo que nosotros somos como perros, como los labradores...nobles y actuando por instinto, se nos ve venir...vosotras soís como gatos salvajes...ahí con las uñas afiladas, esperando el momento para sacarlas...rápidas, listas...audaces, observando cada movimiento, astutas...pensativas...

No quiero batalla campal, que esto no sea una guerra ok??...que tampoco he dicho nada malo y no quiero faltar a nadie.

Bueno...a ver que dicen las gatas y los perros....echarme una manita chicos.

Un besito a todas esas gatitas lindas...gatitas locas, que nos vuelven locos.

Y a vosotros PERROS...un saludo.
 
Antiguo 06-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu sabes muy bien el juego que está teniendo contigo, además sabes que le gusta la aventura y aun más calentarte la cabeza con sus conquistas y sus problemas. Pareces más el pañuelo donde se suena que el amigo al que se respeta. Como pasa muchas veces acabas pillado y ahora no te la puedes quitar de la cabeza. Te ha estado insinuando cosas mientras estaba emparejada y ahora que ha terminado, está callada no vaya a ser que te lances a por ella.

Si te gusta este tipo de personas y estos jueguecitos, pues sigue aguantando y aguantando hasta donde puedas, la calienta-p**** te seguirá martirizando mientras te pide que esperes a ver si deja de una vez de tener la cabeza tan verde y puede estar por ti.
 
Antiguo 06-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
A ver pero según lo que él ha dicho ella le decía que lo quería y lo abrazaba y tal, si tenía rolletes pero ¿andaba con alguien en especial?... Tú qué le respondías cuando te abrazaba y te decía que te quería.
Es que no entiendo muy bien esto porque si lo hacía y lo dejó de hacer no creo que tenga nada de malo puesto que no habían iniciado algo tú y ella no?

Pero mejor di bien qué pasaba, ella te pedía estar juntos, ¿o sólo te decía eso y te quedabas callado?
 
Responder

Temas Similares
porque me pasa esto;la gente me odia??¡?¡?¡ No entiendo porque pasa esto!!! No se porque me pasa esto... Porque me pasa esto? NO ENTIENDO! Porque me pasa esto=?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.
Patrocinado por amorik.com