Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2008  
Chupi
Guest
 
Mensajes: n/a
La gente dedicada a carreras sociales o humanas, entre las q sitúo a las de radio-difusión, es más "buena" e incluso más "inteligente" que la gente de negocios, especialmente la situada actualmente en las empresas TOP, porque por cuidar su imagen y sus ingresos, son INCAPACES de considerar a un buen candidato de trabajo y se autoensalzan q no habrán estudidado un PhD, pero sí una "rica exp en superar retos". Esos retos son una tontería, son sólo metas comerciales de incr. vtas y /o de rentabilidad, nada más, en las fechas indicadas.

Recuerdo cuando hace 10 años, rom´pi record afiliando gente a una tarjeta, x ganarme un bonito reloj... luego, me cambié a un proyecto, me rajé y lo termné a tiempo y con todo ok. Puedo manifestar q esos logros no son nada en realidad.
Lo q pasa es q son personas bien asustadas q no pueden abrirse camino sin el "respaldo" de una empresa, x eso siguen besándole el trasero a algunas personas, x temor a perder la estabilidad economica.

Definitivamente no concuerdo con ellos, y por ende, no merecen mi respeto ni admiración. En realidad, son muy cobardes, temen a los mejores, q les serruchen el pisoy desean sólo a gente mediocre q les crea sus cuentos y les lleven el amén.

¿Alguno de Uds está o ha estado o trabaja en outsourcing para alguna empresa TOP?
¿Algún comentario?
 
Antiguo 20-Dec-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, Chupi coincido contigo y eso amiga q no son "ideas mías", o "rumores" ni nada de envidia de los puestos claves que desempeñan o sus bonitos nombres. Mira, justamente estuve viendo un programa en Cable mágico en PErú, hoy y unas Head Hunters estuvieron hablando acerca de los criterios de selección que tienen y cómo van dándole importancia a los estudios o experiencia de la gente....
vi como 2 de los conductores se asombraban de lo q contestaban... y q en el fondo sí se pican de la gente q conoce más q ellos, y en el fondo también es que temen que "no encaje" o que no le interese un mercado peque con un nivel de comlejidad mucho menor.

X eso creo q la voz s poner su propia empresa, sin tener q estar cuidando de "caerle bien" ... a ninfún pseudo - colega, sno s´lo en q lo q vendas sea bienes o servicios, sea bueno y q tus clientes lo valoren y te recomienden.

He dicho!
 
Responder

Temas Similares
que pienso de el? ¿Es lo que yo pienso? yO PIENSO QUE q ago? q pienso..?? lo q pienso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com