Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
O hay otra o que creen de esto?
Me esta pasando algo con un hombre que no entiendo y no me termino de creer. Todo empezó cuando el empezó a hablarme. Yo trabajaba en una plaza cerca de su oficina a donde va seguido a comer, al banco, de compras, etc. Yo le ofreci un producto y luego el me empezó a hacer platica de la nada, a invitarme a comer, a esperarme hasta mi hora de salida para llevarme a casa, lo tipico de que le gustaba ¿o me van a decir que eso es de amigos?
A mi el no me gustaba pero siendo sincera me iba muy bien que me invitara a comer de vez en cuando, y que me llevara a casa, y el era agradable, asi que con los dias le tomé cariño, además que no era el tipico que en 1 semana ya te esta queriendo besar o pidiendote ser su novia.

Asi fuimos quedando mas y yo hacia cosas por el tambien como guardarle comida si no habia podido salir a comer, hacer alguna compra por el que me habia dicho, y con el tiempo una tarde de cine nos besamos.
Aunque nos seguimos viendo normal esto solo volvió a ocurrir una ves mas. Y un dia despues de ir a una fiesta yo con unas copas demas le pedi quedarme en su casa pues en casa con mis padres habia visitas y no queria llegar asi. Me dijo que si, y esa noche ocurrió algo mas que besos por iniciativa mia. Despues yo tuve mucha pena e hice como si nunca hubiera pasado. El tampoco dijo nada.

Siguieron los dias y yo empecé a conocer a otro chico, asi que como yo sospechaba que el estaba enamorado de mi y no queria lastimarlo o quedar mal si llegaba a andar con el, un dia le empece a dar indirectas de que lo veia como amigo y como hablando de la posibilidad de que yo estuviera con alguien. El me respondio igual hablando de posibilidades de que estuviera con una.Cosas como: si para el estreno de tal pelicula tengo novio ire con el y le diré que me compre el vaso. Cuando el me habia dicho que no le gustaba esa pelicula y que ademas se le hacian feos y tonto comprar esos vasos. Y el dijo que quiza cuando tuviera novia si a ella le molestara cambiaria el forro de los asientos de su auto despues que ibamos diciendo que nos parecian incomodos. Asi que creo que lo entendio muy bien porque ademas se alejó de mi, llegando hasta el punto de evitar pasar por donde yo estaba con tal de no hablarme.

En resumen paso el tiempo, si anduve un rato con otro chico y deje de trabajar ahi donde estaba asi que perdi contacto con el un buen rato. Pero volvimos a contactar y al principio hablabamos mucho y seguido pero luego el empezo a distanciarse.
Hara unas 3 semanas que está asi cuando llevabamos como 5 meses hablando y viendonos.

El enrredo de esto consiste en que desde que empezamos a hablar de nuevo yo me fui enamorando poco a poco. Pero no esperaba nada porque igual desde el principio entre las platicas que teniamos el me dijo que estaba en un momento de su vida que no queria nada con nadie. Y luego de semanas que yo le propuse algo que pudo haber sonado como cita romantica me lo reiteró agregando que ya habia pasado un rato intentando con algunas chicas entre ellas yo y que las cosas no habian funcionado y cito mi ejemplo entre otros y dijo que ahorita ya estaba bien soltero y no queria ni salir con nadie.
Entonces asi paso el tiempo siendo amigos de mesenger mas que nada y viendonos solo unas 3 veces a comer, a cenar y a desayunar en plan amigos.

Hasta que hara unos 2 meses salimos al cine y con el pretexto de que hacia frio teeminamos abrazados y me beso. Luego volvimos a salir a cenar y bueno fueron unas 3 semanas de salidas con besos incluidos.

Hasta que yo pensé en parar eso. Porque no quiero pillarme de el. El dia que decidí eso salimos y ya nada pero habia sido una salida breve y para el fin de semana acudimos a la boda de un amigo suyo en la playa. Sabia que habia muchas posibilidades de terminar besandonos o mas ya que se rento una casa y comprtiriamos pieza el y yo, alcohol, fiesta. Pero yo iba muy convencida de no tener nada, asi que el no hizo intento de que nada pasara ni yo y no paso nada. Incluso cada uno durmio de su lado de la cama.
De vuelta me tuve que venir en un auto diferente al que venia el por un problema que hubo y el tuvo que adelantarse con otros cuando yo aun no estaba lista para salir. En el auto que venia con amigos suyos uno de sus amigos me saco platica sobre lo que yo sentia por el y trate de hacerme la dura pero el me dijo que se me notaba que me gustaba y me dijo que yo tambien le gustaba a el. Le dije que no se notaba y el me dijo que eso es porque el es muy timido para demostrar las cosas y me dijo que tenia que ser yo la que diera los pasos, que lo trate bien, que le demuestre que lo quiero etc.y hasta me preguntó si habiamos tenido intimidad esa noche. A mi no me gusto nada eso asi que no no me fie mucho de este amigo, no se porque siempre me ha caido mal y con eso mas. Pero si me dejo con la duda.

A la semana siguiente quede de ir a su trabajo por un libro que me prestó, como no me decia nada le dije que si queria pasaba por el libro un dia aunque el no estuviera, no me contesto. Y luego el viernes me dijo que si podia pasar a mi casa a darmelo. Le dije que si y vino me dejo el libro, charlamos un rato en la puerta y se fue.

A los dos dias que lo desocupé le dije de devolverselo y nuevamente no me contesto ese dia, pero al siguiente me responde y me dice si puede pasar en ese mismo momento. Le dije que iba de salida y me pregunta a donde para alcanzarme, le digo que mejor mas tarde o que se lo dejaba en casa con mi madre y lo pasara a recoger pero insistio en ir en ese mismo momento a alcanzarme a donde yo iba, no entendí esto. Llego a donde iba, me habia dicho que llevaba prisa (por eso no entendí la insistencia de ir por el libro justo en ese momento) era como si le urgiera tenerlo de vuelta pero luego ya estando ahi le hice un comentario de que algo no entendi bien y me dijo que si queria me lo quedara otros dias. Pero le dije que no.

Lo mas raro es que despues de eso no me ha hablado y si yo le he escrito me ha contestado con apenas: si, no, jajaja. No entiendo nada porque esta asi si antes habiamos estado hablando bien.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Yo lo único que veo es que lo has mareado no siendo clara (a veces ni contigo misma), con "indirectas", intereses de por medio y cosas así. Vas, vuelves, te enrollas con otro por el medio... a mí no me extraña su actitud. Deja en paz al chico, no estás enamorada de él.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues el puede ser tímido o no, pero lo que no entiendo es que es lo que tú quieres de el.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos, que no eres clara y quieres que aquí te solucinen la vida, pues ya estamos
 
Antiguo 13-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy quien escribio esta consulta.
No me habia fijado lo larga que me quedó. Y alomejor confunde todo lo que dije. 😅

La cuestion es que a mi si me gusta el, mucho, al principio no era así y eso puede haber hecho mal a nuestra relacion ya que el mismo me lo ha señalado como "yo lo intenté contigo pero no me funcionó" como responsabilizandome a mi de que no funcionara y puede ser cierto ya que como dije a mi no me interesba mas que si acaso como amigo.

Ahora que yo si me empecé a fijar en el, está o estaba en un plan de no querer nada con nadie o al menos eso es lo que me dijo y por eso yo he tratado de ir con pies de plomo, ser solo amigos, pero se nos han escapado algunas cosas (besos y demás) pero eso, tal parece que para ambos han quedado en cosas que "se nos escaparon" pues no han sido constantes ni mucho menos hemos hablado de que queremos o que pensamos de que haya pasado eso.

Me han dicho que es timido y que yo intente pero yo no se si creer, me cuesta ya que si bien yo tambien he tenido esa actitud de "aqui no ha pasado nada" tampoco es que lo haya rechazado alguna vez o me haya alejado, yo he tratado de mantener una relacion amistosa por lo que me dijo hace meses pero ahorita es el, el que si se ha alejado.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Un poco caótico no crees.

No te gusta y sales con el, hasta tienes sexo.

Luego quieres novio y se lo dices en indirectas.

Terminas y ahí lo vuelves a contactar y ahora si sientes algo, pero sigues sin definirte.

Llegan a besarse y hasta duermen junto, pero ahora que sientes algo por el lo rechazas.

No pues ni yo entendería nada.

Si el ya dijo que no quiere nada con nadie, y tu si sientes algo por el.

Es tiempo de poner las cosas bien claras, dile tus sentimientos, y dile que bajo tu actuales sentimientos hacia el no puedes ni estar como amiga, ni como acompañantes, le desea lo mejor y listo, que siga su vida.

Si el siente algo por ti y quiere una relación, tendrá que actuar antes que perderte, pero si no, se separaran y dejaran esta historia tan caotica.

En realidad, lo que te dijo de que prefería estar soltero, me sonó más a un reclamo, que a una limitante, y tu no tomaste ese momento para definir las cosas.

Lo único que no pueden permitirse ahora mismo, es estar en ese juego de indefinición, no lleva a nada y a la larga lastima. Además veo que trabajan, así que ya son adulto para estar jugando a no saber como si fueran jovencitos.

Es tiempo de sentarse, hablar y decir las cosas como son, si deciden no comenzar nada, esta bien, para que cada uno siga su camino sin ataduras.

Pero jugar al amigo, sintiendo algo, alguna de las parte, es un camino sin sentido, una mentira que a la larga lastima.
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A mi el no me gustaba pero siendo sincera me iba muy bien que me invitara a comer de vez en cuando, y que me llevara a casa
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
un dia despues de ir a una fiesta yo con unas copas demas le pedi quedarme en su casa pues en casa con mis padres habia visitas y no queria llegar asi. Me dijo que si, y esa noche ocurrió algo mas que besos por iniciativa mia. Despues yo tuve mucha pena e hice como si nunca hubiera pasado.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Siguieron los dias y yo empecé a conocer a otro chico, asi que como yo sospechaba que el estaba enamorado de mi y no queria lastimarlo o quedar mal si llegaba a andar con el, un dia le empece a dar indirectas de que lo veia como amigo y como hablando de la posibilidad de que yo estuviera con alguien.
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En resumen paso el tiempo, si anduve un rato con otro chico y deje de trabajar ahi donde estaba asi que perdi contacto con el un buen rato. Pero volvimos a contactar y al principio hablabamos mucho y seguido pero luego el empezo a distanciarse.
Cualquier hombre normal se hubiese alejado después de todas tus actitudes.
 
Antiguo 14-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Siempre estamos con lo de "tímido" como comodín para etiquetar a quien se muestra indiferente. Que si tímido, que si tal. Aparte, está bastante mal pintar a los tímidos como personas esquivas o 'raritas'. La cuestión es dejar la marca puesta.

A ver cómo te lo explico: el 99% de los hombres y bichos vivientes sobre la tierra que se pudieran interesar por una relación madura (o algo parecido) no toleran fácilmente el viva-la-vida que algunas personas se traen. Hoy me relaciono con fulanito, mañana con menganito, me das un beso y te rechazo; pero me lo he pensado mejor, y si tú no te relacionas conmigo te llamaré tímido, ¿vale? Eres muy poco aventurero. No te quieres subir a mi fabuloso tren de vida, que va a toda máquina, sin frenos, hacia ninguna parte.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Bastante largo el texto, pero hasta donde leí, entiendo que no fuiste clara y él piensa que no lo estás tomando en serio. Él habrá esperado que fueras el amor de su vida, lo plantaste y te fuiste con otro, y ahora vuelves y ya no cree en ti. Lo único que te queda es ir de a poco y mostrar lo que hiciste antes como un error, que estás arrepentida, decir que tuviste miedo al amor o cualquier cosa que te sirva para que te vuelva a dar la oportunidad. No lo veo muy valiente a este muchacho. Ha dado vueltas y vueltas y ni siquiera avanza cuando ya llegaron a una intimidad. Me parece que te queda la iniciativa a ti, si te interesa tener una relación con él. Pero lo que contaste al principio, las veces que estuvieron saliendo y que no pasó nada, son sin duda una señal clara de que es tímido.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Ya está: te doy mi sabiduría ancestral. Con los tímidos, lo mejor que puedes hacer es darles dosis constantes pero no fuertes de cariño. La clave es mantenerse, ser confiable, tan predecible como puedas para que no se asuste. Lo que hiciste antes no se debe repetir.
 
Responder

Temas Similares
Chico timido o no le intereso? Es tímido o no le intereso? ¿Es timido o no le intereso? No se si en realidad le intereso o no? Este chico es tímido o de plano no le intereso ni un comino?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com