Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ALG88
 
Registrado el: 14-December-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo aquí, y principalmente lo he hecho por intentar descubrir en qué estoy fallando a la hora de conocer a alguien. Tengo 26 años y hasta ahora todas las veces que intento buscar una amistad con una chica me ha salido mal: me entero que ya tiene novio, o que habla poco (tengo más intención de hablar que la otra), o simplemente no lo entiendo.

Hace unos años era mucho más tímido que ahora (ahora lo soy pero mucho menos, me cuesta pero me voy soltando, sobretodo si con quien hablo me da cuerda también). Todo esto es en el mundo real... donde siempre acabo con bastantes amigos y con 0 amigas (y así mal vamos xD).

Así que probé desde hace 2 años a meterme a sitios como Badoo, Lovoo, Edarling, Pof y Meetic. Como quizás ya sabréis, los resultados que obtuve son nulos. No descarto la posibilidad que haya gente que se haya conocido, pero yo a eso lo llamo "el premio de la lotería". He visto un post hace unos minutos que habla de la importancia de ser físicamente atractivo para que te lluevan las chicas. Pero es que lo más gracioso es que dicen en sus perfiles: "no quiero polvos, no quiero babosos, me interesa lo de dentro y no lo de fuera,..." etc. Se tachan ellas mismas de falsas personas, no hay absolutamente nadie que esté dispuesta a conocer a una persona, como ellas dicen, por su forma de ser (excepto las que no pillan cacho por no ser atractivas). solo legué a hablar con 2 de ellas, una en Badoo y me respondía lo justo (si, no, soy de allá, ...) para mí eso no es tener interés, es casi como contestar por pena.

Y pienso que eso es lo que me pasa ahora con una en Lovoo xD (sin contestar durante 2 días, con la misma mecánica de respuestas). A esta última, y ya por cambiar mi manera de acercarme a ellas, les saludaba con cosas bonitas (algo distinto en mí) para llamar su atención:

"Si tuviera que describirte con una sola palabra, mirando como eres solo en tus fotos, sería imposible ¡ Tendría que inventarme una nueva porque los demás adjetivos que existen se quedan muy pequeños jeje.

Me gustaría poder conocerte mejor, creo que tenemos mucho en común, y valoro mucho las ediciones limitadas xD (aunque la tuya debe ser una exclusiva¡)

En cuanto me lo hagas saber dímelo para tirar por la ventana a la timidez "


En fin, a mis 16 o 17, yendo a una academia de inglés, si que conocí a alguien que realmente le gustaba como era. De no haber tenido una mala vida en esa academia por culpa de otras personas, probablemente habría pensado de otra manera y la habría querido conocer, me entendéis? Son esas cosas de las que te arrepientes.

Y una última cosa, no me siento solo por no tener pareja, tengo bastante gente a mi lado (amigos y familia), simplemente que a mí me gustaría compartir mi futuro con otra persona (lo digo porque hay gente que prefiere estar sola y todo eso).

Muchas gracias a los que me leáis el mensaje y encantado de conoceros. Si tenéis algún truco o algún consejo que darme, muy bienvenido es. Si queréis ver algún moderador un perfil mío creado de badoo o lo que sea, para aconsejarme mejor xD, pues eso :P.

Saludos.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Si quiere como tu dices, compartir tu vida con una chica y dejarte de otro tipo de relaciones...centrate en chicas del tipo academia de ingles que comentabas y deja de lado esos engendros de satanas que son las paginas de badu y cosicas de esas.....siempre he dicho que son un invento de Belcebú.....
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-December-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 25
dices, busco amistad con chicas.... y lo que buscas es pareja, en badoo no tendras exito puesto que es un sitio para tener sexo, en los demas sitios es un poco segun la persona que conozcas, pero en general la gente teme el compromiso y solo buscan sexo y rollos.
tras una red es dificil conocer a alguien, te pueden mentir, ocultar informacion, ya es dificil en persona porque tambien te pueden engañar, asi que por la red imaginate, en cualquier caso, si eres timido y no hablas, una balanza no puede mantenerse solo con una manzana, hay que poner dos, dicho de otra forma, tienes que hablar tu tambien, expresarte y no dejar que la balanza se caiga.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Es que si buscas conocer a alguien y encima que le guste y sepa conversar en los sitios en que estás no vas a tener mucha suerte.

Prueba en otros sitios, clubs de lectura o algo asi, gente conocerás igualmente y podras hablar más de dos palabras seguro.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ALG88
 
Registrado el: 14-December-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
No se puede buscar una relación "normal" sin la amistad (digo una relación normal; una relación sin amistad eso es el folleteo de toda la vida).

Si no me hablan naturalmente, no hay amistad, no hay posibilidad de relación normal. En el pasado era muy tímido, pero hoy es bastante distinto; aunque lo siga siendo, el atrevimiento de hablarle a alguien es una fase. Si la otra fase no encaja (no hay interés, no habla demasiado, tiene novio,...), pues nada :P (esto lo digo tanto para la vida real como para los sitios web que comenté).

Es hasta injusto xD, que me cueste comunicarme, que haga el esfuerzo y no sirva de nada. Uno llega a pensar demasiado y sobretodo en momentos de tener mucho tiempo libre. Y te dices: Es que tengo que ponerme muy fuerte? Tengo que entrar con frases bonitas típicas de primeras? Tengo que decirle lo que me mide? (no pienso hacer eso xD), le pasa algo a mi cara?

Me planteo de quitarme de los sitios de internet, lo veo una bobada también.

Gracias por vuestra opiniones, si tenéis más consejos muchas gracias .
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
También tuve mi época en que me apunté en sitios de internet y también me encontré las cosas que describes, mujeres que decían buscar conocer a un chico normal, entablar una amistad y huir de cosas como el sexo exprés y luego darme cuenta de que todas, con independencia de como fuesen ellas y de lo que dijesen sus perfiles eran amigas en esa web de los mismos, algo no cuadraba. Yo no diría que ellas mismas se dejan mal a sí mismas, yo diría que son personas normales y que están a lo que están, que realmente pretendientes a ninguna le faltan.
El único consejo que creo podría darte es que te borres de esas webs y que no trates de ligar en la Red. Quítate importancia a todo lo que tenga que ver con mujeres y pareja y deja que tu desdén se haga notorio. Primero tú serás más feliz, luego te traerá sin cuidado lo que ellas hagan o digan y por último desarrollarás una cualidad muy apreciada: serás una persona sensata.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Pues yo estoy de acuerdo en algo primero hay que tener una amistad para tener una relacion, aunque debo decirte que la mayoria de las personas no lo ve asi, y si quieres un consejo un sabio dijo.. el amor es como una mariposa, mientras mas intentes atraparlo mas huye de ti, vive la vida has lo que te guste, se una persona sana y todo llega cuando debe llegar
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Este tema es una mina, y te entiendo porque me pasa lo mismo, lo que pasa que yo por otra tengo mas años que tú y soy les.
A ver, en internet, si entran personas normales ( pensemos que tú y yo lo seamos ) lo mismo eso es de lo más raro ahí, y no queremos darnos cuenta que los raros somos nosotros

Hoy en día, en esta sociedad del aquí te pillo aquí te mato, el vive el momento ( mal aplicado, no en calidad pero si en cantidad) y en eso de que la vida es corta...la gente parece que quiere batir un record guinness. Pero sí, ahí estamos las personas, que queremos, aún existimos, las personas que queremos conocer gente, conocer sus vidas, y si se da el caso de entablar una relación, perfecto.

Creo que actitud hay, lo que pasa es que en la búsqueda, el "lugar de muestreo" es equivocado, es decir donde no hay ( o casi no hay) poco vas a encontrar.
Hay que buscar cosas normales en sitios normales, y en tu caso creo que lo que deberías de hacer es conocer amistades por tus amigos, y entre ellas chicas, que generalmente no hay que preguntar porque la mayoría son heteros, así que ve pensando en aficiones y tal que tengas y genera oportunidades.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Hola! Me siento un poco identificado contigo aunque quizás tenga algo menos dificultad para entrablar relación con ellas. Es algo que joder, telepatía, no sé como lo haceis algunos sobre lo que estaba pensando hoy. Y va y aparece un chico de mi misma edad con algo similar por aquí, y también era tímidillo hasta hace unos pocos años, algo siempre queda... pero ahora no me corto apenas, aunque sin mucho éxito

Hay que diferenciar lo de amiga y algo más a la forma de expresarlo aquí, pero creo que no es algo tan distinto. Para mi una chica con la que tener algo es porque es o la puedo empezar a considerar mi amiga. Vamos, que hay un cierto porcentaje del componente de amistad en nuestra relación. Y para empezar pues la dificultad reside en que cuando ves que te contestan con monosílabos y no te dan bola casi desde el primer momento, o le has caido bien y luego (sin aparentes motivos) esa simpatía o "interés" ha decredido, piensas que se pueda deber a varias cosas:

a) Simple y llanamente te ha "analizado" a su manera y no le gustas. No voy a entrar aquí ahora en los por que a esto. Te han sentenciado de entrada, no hay nada que hacer. De ahí esa "sosez" respecto a ti. Lo curioso es que se repita sistematicamente si se da el caso de que seas un chico de buen ver... Tampoco hablo del típico "buenorro". Ah! y esto no yendo a por la típica chica muy guapa que es fácil que se lo tenga creido.

b) Tiene novio o algún amiguito, tú ya me entiendes Y aunque no le acabes de desagradar no le eres necesario para nada sobre todo en ese sentido. Yo visto mi exitazo y no siendo un chico para nada de aspecto "desagradable" esto es uno de los posibles motivos que se me ocurren visto que a muchísimas de ellas no les faltan posibilidades.

Yo tampoco lo entiendo ni tengo la varita mágica para solucionar esto

En cuanto a esas páginas de Internet, tómatelas como lo que son, a guasa... Hay mucha hipocresía. Como bien sabes ya, mucha chica que va predicando lo santa que es y que no busca sexo ni patatín patatán. Y todos sabemos que folleteo es lo más que hay ahí generalmente salvo muy muy rara excepción. Lo gracioso es que digan eso con 20 añitos y tengan un par de churumbeles por el mundo, pero bueno... Asi que efectivamente, bienvenido al mundo, ahí hay algo que no cuadra

Mi recomendación ahí, aquí sí te puedo aconsejar, es que no les des importancia y lo tomes como parte de un proceso de observación y analices lo que veas ahí, sin pretensión de conseguir nada ya que así no te frustrarás. Las frases que has dicho pueden sonar "empalagosas". Yo no diría esas cosas, aunque tampoco sé muy bien que podría decir que diese éxito, de hecho creo que nada que digas va a valer para nada si tal cual leen tu mensaje entran a tu perfil, ven tu foto y no les gusta o no les es suficiente.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ALG88
 
Registrado el: 14-December-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Os agradezco esta cálida bienvenida y vuestros consejos. Es increíble, es que estoy al 100% con todos xD.

No me extraña lo de las webs, que iré dejando con el tiempo. Y sí, es lo siempre he pensado: seguir adelante, estudiar, pensar en el futuro, y no deprimirse por mucho que cueste.

Es complicado pero allá fuera casi todas tienen novio por lo que parece xD, así que intentaré seguir perdiendo más timidez a ver que encuentro. Hasta ahora está la cosa casi imposible.

Generalmente empiezo con cosas de interés, que vienen en el momento (si es una chica en la uni, podría hablar de trabajos, de lo que se opinen con los profesores xD, de lo que sea que intente ser interesante :P). No suelo hacer lo del mensaje de Lovoo porque era un mensaje tipo "a ver si reacciona alguien" xD.

Esto también lo pensé alguna vez: pensarán lo mismo las chicas del mundo real que las que hay en las webs? xD (y en qué porcentaje). Aunque eso lo dudo en un poco. En fin ahora tengo que conseguir ser menos tímido y no "cagarla" demasiado al halar con alguien de fuera (sobretodo no quedarme en blanco :P).

Gracias de nuevo
 
Antiguo 17-Dec-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-April-2014
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 6
Todas esas paginas badoo, meetic tienen mogollon de anuncios falsos para que piques y pagues pasta. No sirven para nada mejor deja de usar esas paginas yo tambien las he provado y no he logrado nada.

Mejor no comerse la cabeza por este tema yo tampoco he ligado en mi vida y no vale la pena comerse la cabeza por ese tema. Más vale solo que mal acompañado.
 
Responder

Temas Similares
Me siento avergonzado y siento que le estoy fallando creo que me va a dejar.. que esta fallando¿ ayudaaaa...estoy obsesionada con mi amigo gay.me imagino cosas o estoy en lo cierto?? Estoy muy enamorado de una amiga que tiene novioEl tema es así, yo estoy DEMASIADO en k debo hacer...estoy teniendo comunicacion con mi ex y estoy casada!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.
Patrocinado por amorik.com