Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2006
Ubicación: Cerca de Madrid
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, soy un chaval de 23 años que busca el amor cerca de Madrid. Aunque en un principio esto pueda parecer un mensaje mas, solo quiero aclarar que se lo que me hago.

Hace un tiempo me pico la curiosidad, despues de muchos años pensando en que seria querer y amar a una mujer, tuve suerte. Aqui encontre a una chica que me acompaño durante un tiempo y gracias a la cual aprendi muchas cosas, entre ellas, que tengo mucho que ofrecer y poco que pedir a cambio.

Me gustaria conocer a una chica sencilla, no pido milagros, solo alguien que necesite el cariño y el amor que puedo ofrecer. Mis gustos son bastante clasicos, por eso tal vez poco valorados (pasear, cine, charlar y esas cosillas).
Claro que tengo mas aficciones, pero tampoco son gran cosa, como la fotografia y poco mas. Aunque lo que mas me gustaria es pasar buenos ratos con una chica, divertirnos, reir y hacer un poco el tonto, jaja.

Por eso estoy aqui, he comprobado que no sirvo para vivir solo, claro, tengo a mis amigos, pero todos necesitamos algo mas en la vida, un equilibrio, alguien que nos complemente.

Aqui donde vivo, las chicas parecen no ver mas alla de tios engominados y tuneadores de coches y eso es un poco triste, asi que no me importa desplazarme si con ello encuentro a la persona de mi vida.

Perdonar tanto texto, pero me gusta decir las cosas sinceramente. Si alguna chica de por aqui le apetece hablar un rato, por favor no dudeis en avisarme.

PD: Agradezco los mensajes de apoyo de otros participantes, pero no es lo que necesito. Gracias a todos.
 
Antiguo 15-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
holaaa por que zona vives de madrid?
y cuantos años esperas que tenga esa persona?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco chica 14-16 años en Barcelona o alrededores Amistad en Alicante o alrededores Busco chica de bilbao o alrededores de 15 a 17 Busco chica de Granada o alrededores Busco Alicantino o de alrededores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Patrocinado por amorik.com