Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Jan-2021, 07:50  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 3
Encontré chica le gusta mucho sexo y es buena en la cama pero fue una chica con la que me acosté la primera noche y encima es majísima, estoy muy contento. ¿Cuál es el problema?

Es chica le gusta mucho el sexo y me consta se acuesta con bastantes hombres, dicho por ella abiertamente.
Cuando me lo ha contado me ha cortado el rollo increíble y me planteo que hacer.
Es cierto uso protección con ella pero el condón no es suficiente, hay mucho intercambio de fluidos. Una de las veces en las que me acosté no hicimos apenas nada, penetración con preservativo y no quise hacer mucho más porque me da miedo.
El problema es que así no disfruto con ella, no poder hacerle nada y siempre tengo el miedo en la cabeza.
El sexo pudiendo ser bueno porque es buena en la cama se convierte en algo mediocre.

Hace poco un hilo abrí en este foro me abristeis ojos y me dijisteis sería buena idea si tengo sexo esporádico yo me hiciese pruebas. Pues bien, tomé una decisión de hacerme pruebas previo a tener sexo, creo es buena cosa y no se tarda nada, dinero bien invertido, pero claro, eso asegura a ella pero no a mí.
Me como mucho cabeza con esto y no sé que hacer, he llegado a pensar en dejar de quedar con ella, pero claro hoy día a saber, con esto de la no exclusividad.
Tampoco exclusividad sexual porque no tenemos nada pero cuando pienso se acuesta con bastantes chicos siento como asquete, cuando me da pena pensar eso porque es una chica genial se porta muy bien conmigo.

Luego estás en la cama pensando eso y te corta mucho el rollo, además ella te lo dice abiertamente que le gusta mucho el sexo y tiene vida sexual variada. Luego no tiene reparo hacer prácticas de riego, la verdad no me entra en la cabeza que prácticas de riesgo y encima se acueste con muchos, me pongo a pensar si será por inconsciente o por qué actuará alguien así con lo peligroso que es.

En una le pregunté y me dijo ella estaba muy limpia-sana y no entendí por qué me dijo esto si realiza prácticas riesgo con varios. Yo le tenía que decir: no hago esto, no hago lo otro y en alguna casi me dice poniéndome ojitos: ¿por qué? ¿te doy asco? Como si se hubiese dado cuenta que estaba acostándome con ella con asco. Ya sabéis que si tu sientes rechazo por ella eso en la cama desnudos se nota, aunque no lo digas. No sé si le detecté algo de baja autoestima o no pero sí se puso algo triste y dijo: ¿por qué no? si me gustas. ¿te doy asco? Y la veía tan buena chica que me dio pena como me lo dijo, pero no puedo hacer ciertas cosas.

Tengo muchas contradicciones internas con esta chica aunque es encanto, no sé qué hacer. El sexo con tantas restricciones empeora muchísimo pero es lo que hay. Claro si no quieres eso te tienes que echar novia.
 
Antiguo 13-Jan-2021, 08:57  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.814
Agradecimientos recibidos: 1547
Resaltas mucho ese de que es majisima...

Pero el problema es la vida promiscua que abiertamente ella tiene, y sinceramente eso es un riesgo extremadamente alto.

Por tu salud mejor alejate de la chica, varias enfermedades de transmisión sexual son tratables pero dejan secuelas y otras son demasiado graves como para sumir el riesgo como el VIH, que aun ya esta apunto de tenerse una vacuna, es muy peligrosa.

Si quieres asumir un riesgo tan alto para tu salud, se consciente que si llega a ocurrir algo no puedes culpar a nadie por que eras consciente del riesgo desde al minuto cero.

Al final no tiene nada de malo tener una vida sexual activa, pero si es un problema cuando se hace bajo situaciones de riesgo y con muchas personas de las que no eres consciente el tipo de salud sexual que tienen. Obvio no se puede ir por la vida pidiendo test, pero si se tiene una vida sexual promiscua es solo cuestión de tiempo para que algo malo pase, y que se convierta en un vector de transmisión inconsciente.

Un riesgo muy alto solo por el placer de unas noches, y luego si pasa algo adios vida sexual, una salud deteriorada o un condena a estar desahuciado. ¿Deberas quieres algo así?
 
Antiguo 13-Jan-2021, 13:33  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.974
Agradecimientos recibidos: 7823
El que se acuesta con una persona con una vida sexual muy activa por otros lados, ya sabe lo que hay. Tú mismo.
 
Antiguo 13-Jan-2021, 15:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 2693
Eso de que está muy limpia y sana, yo lo pondría en duda, puede ser que aparentemente si, pero al practicar sexo sin protección con varios hombres, es bastante difícil que no tenga alguna e.t.s. puede que haya tenido suerte, pero muy improbable que no se contagie de alguna.

Yo hablaría claro con ella y le contaría que tiene muchas probabilidades de tener complicaciones en su salud.

No vas a conseguir que cambie, así que si continúas con ella, ya sabes a lo que te atienes.
 
Antiguo 13-Jan-2021, 17:11  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.499
Agradecimientos recibidos: 1991
hola lo importante es que ha sido sincera pero tu no sabes lo que queires, porque por un lado te atrae su personalidad pero no puedes evitar sentir asco cuando estas en la cama, esta claro que ni tu eres para ella ni ella para ti,
 
Antiguo 13-Jan-2021, 17:12  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.499
Agradecimientos recibidos: 1991
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Eso de que está muy limpia y sana, yo lo pondría en duda, puede ser que aparentemente si, pero al practicar sexo sin protección con varios hombres, es bastante difícil que no tenga alguna e.t.s. puede que haya tenido suerte, pero muy improbable que no se contagie de alguna.

Yo hablaría claro con ella y le contaría que tiene muchas probabilidades de tener complicaciones en su salud.

No vas a conseguir que cambie, así que si continúas con ella, ya sabes a lo que te atienes.
pero se acuesta sin proteccion con todos ellos???o aunque se ponga condon o use la pildora corre peligro??
 
Antiguo 13-Jan-2021, 17:29  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
Lo que te pase con ésta te va a pasar con cualquier otra, ya que si no hay pareja, nadie debe a nadie exclusividad.

Cita:
me dijo ella estaba muy limpia-sana y no entendí por qué me dijo esto si realiza prácticas riesgo con varios.
lo mismo ella sí se hace pruebas, tú te las has hecho? si te preocupa lo mismo deberías hablarlo y enseñaros las pruebas mutuamente, pero ojo, porque no son del todo fiables, ya que hay enfermedades con lo que se llama período ventana, que hasta que no pasan un tiempo el resultado no es fiable, y si siempre está cambiando de maromo, pues nunca tendrás la certeza

Cita:
¿te doy asco?
entiendo que te refieres a sexo oral, que tú no le haces a ella... y al revés, cuando ella te lo hace a tí, que entiendo que lo hace ya que dices que es muy buena en la cama? qué haces tú? te quitas?

Si no te apetece/te da asco estar con ella, pues no estés, pero tampoco le vayas a dar moralinas sobre su vida sexual a una persona adulta, y mucho menos si no predicas con el ejemplo, y también te dejas hacer de todo.
 
Antiguo 13-Jan-2021, 19:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 122
Yo el primer reparo/cortarollos que tendría de entrada, sería acostarme con alguien que se acuesta con sabe cuántas personas frecuentemente en PLENA PANDEMIA. Just sayin'...
 
Antiguo 13-Jan-2021, 20:37  
Usuario Avanzado
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 68
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Yo el primer reparo/cortarollos que tendría de entrada, sería acostarme con alguien que se acuesta con sabe cuántas personas frecuentemente en PLENA PANDEMIA. Just sayin'...
Los 2 igual de inconscientes por ponerse en riesgo solo para tener setso. Lo peor es es @Luis Enrique 88 critica a la chica por no darle exclusividad y esto le da asquete. Pero bien que anda en la cama con ella. en fin, la hipotenusa.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 14:40  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 78
Una persona no tiene enfermedades por la cantidad de personas con la que se acuesta, contrae enfermedades al acostarse con alguien infectado. Una mujer puede haber tenido suerte de acostarse con 20 sin pasarle nada, por darte un ejemplo, y por otro lado otra acostarse con 5 y haber contraído una enfermedad. No lo determina la cantidad de parejas sexuales. Si te da asco, para que rayos sigues acosándote con ella? Es obvio que si no te sientes a gusto lo va a notar.

Las pruebas que te vayas hacer te las tienes que hacer por ti mismo, me imagino que esta es la primera vez que te haces una prueba sólo porque ella lleva un gran pasado sexual y actual, no debe ser así, es una acción responsable que se debería hacer anual si estás activo sexualmente sin pareja estable. Yo sé que es una locura tener sexo con varios hombres sin protegerse y no sólo por enfermedades sino por un embarazo, pero si ella no se cuida no puedes hacer nada, mejor quítate de su camino y escoge otra que tú entiendas que tiene mejor cuidado. Ahora no sé si tu inquietud es la cantidad de hombres con la que una mujer se acuesta o el hecho de tener sexo riesgoso.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 15:07  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.452
Agradecimientos recibidos: 624
No existe ningún método 100% eficaz para evitar las ITS, sólo una, que es la abstinencia. La segunda es evitar la promiscuidad propia y saber con quién estás, aunque esto último es imposible saberlo. Hay casos de mujeres que sólo han tenido relaciones con sus maridos y han terminado enfermas de Cáncer Cérvico Uterino, porque sus maridos se acostaban con otras sin ellas saberlo.

Lo bueno es que ella fue sincera, así que si te contagia de algo, al menos ya sabes que es tu culpa por exponerte a un riesgo más que evidente.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 17:18  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 184
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Encontré ^una^ chica
Bien, un paso para adelante.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Encontré chica le gusta mucho sexo y es buena en la cama pero fue una chica con la que me acosté la primera noche y encima es majísima, estoy muy contento. ¿Cuál es el problema?
Problema no hay ninguno, no sé porque lo preguntas así. Luego, tú mismo le pones excusas y problemas, mismamente en la frase "me acosté la primera noche y encima es majísima". ¿Qué tiene que ver que te acuestes con ella con que sea maja? Lo de "y encima" me suena un poco a que le estás agregando valor porque sientes que le falta algo para que te llegue a gustar del todo.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Es chica le gusta mucho el sexo y me consta se acuesta con bastantes hombres, dicho por ella abiertamente.
Cuando me lo ha contado me ha cortado el rollo increíble y me planteo que hacer.
Ahí esta el problema. Lo encontré.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Tengo muchas contradicciones internas con esta chica aunque es encanto, no sé qué hacer. El sexo con tantas restricciones empeora muchísimo pero es lo que hay. Claro si no quieres eso te tienes que echar novia.
No tienes porqué echarte novia, pero te has ido a buscar a la chica que es de una manera como ella quiere, si no lo aceptas la dejas y punto.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Me como mucho cabeza con esto y no sé que hacer, he llegado a pensar en dejar de quedar con ella, pero claro hoy día a saber, con esto de la no exclusividad.
Tampoco exclusividad sexual porque no tenemos nada pero cuando pienso se acuesta con bastantes chicos siento como asquete, cuando me da pena pensar eso porque es una chica genial se porta muy bien conmigo.
Tu mismo dices que te da "a....", pues déjala. Si es sexo esporádico como dices, no veo razón para no hacerlo.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 18:16  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.285
Agradecimientos recibidos: 647
Siempre te pasan cosas raras con las mujeres.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 19:05  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 3214
No tengas sexo esporádico si vas a juzgar. Obviamente es menos seguro que una pareja habitual, pero tampoco 3s para ir en plan rey del drama.
 
Antiguo 15-Jan-2021, 21:21  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.926
Agradecimientos recibidos: 5307
A mi me hace gracia el baremo de "acostarse con muchos/as", qué casualmente nunca es una cantidad determinada, si no más bien una ecuación de lo que me "tiro" yo + 1.

En todos los hilos que abres hablas de tu libertad y tolerancia sexual, de la facilidad con la que te lias con esta y aquella, haciendo alusión posiblemente a que se acuesten contigo en la primera cita como si eso fuera algo malo y tú no tuvieras tampoco elección alguna. Si lo mencionas, es por algo, y me chirría, de verdad, porque parece una cantinela para ponernos en tu favor como si solo ella fuese responsable de esa relación sexual. En fin, dicho esto.

Estamos en PANDEMIA, que me parece que algunos estáis ciegos y sordos. Ya se me hace riesgoso estar conociendo gente nueva (y me pregunto además ¿Dónde?), Tal como estaba las cosas. Pero acostarse es un paso más. Da igual que vayáis con papeles médicos en mano, el Covid no es una enfermad de transmisión sexual, pero ahí está también. Si no quieres riesgos, no los quieras en ningún aspecto, digo yo. Y si te va a parecer mediocre el sexo por no poder hacer ciertas cosas, o tener que hacerlas con protección (el sexo oral, se puede hacer también sin riesgos aunque sea un poco más laborioso).. si vas a tener que renegar de besos (que lo dudo pero también conlleva riesgos), pues simplemente, no tengas sexo sin pruebas médicas o sin conocer más a la persona.

Que, AÚN ASÍ, que alguien pueda contagiarte no está determinado por su prácticas sexuales o sus amantes aquí y allá. Como ya han dicho, puede haber tenido la suerte de no encontrarse con ningún problema, como puede haber tenido la mala suerte de acostarse solo con uno, una vez, y pillar algo, siendo quizás asintomática. Lo mismo digo de ti, porque tú vida sexual a ojos de otros podrían considerarse libertina también, de eso que te acuestas con una que apenas conoces en la primera cita... Porque si vamos a usar una unidad de medida, que no la cambie el género que la usa.

Eres igual que ella, salvando que quizás actualmente tienes menos parejas sexuales. Pero TÚ has decidido también tener sexo (primera o centésima cita, no cambia nada), tú también has tenido sexo de riesgo, tú también te expones al conocer gente para íntimar en estas condiciones, y tú decides seguir viendote con alguien que no te inspira confianza. Si vas a estar rallado y haciéndola sentir mal por como desea usar su cuerpo y enfrentarse a los riesgos, deja de verla. Es adulta (espero), y ella sabrá lo que se hace. Si tiene dos dedos de frente entenderá porque te alejas.

Y por último, un poco hipócrita que te de pena la carita que pone porque piensas que te da asco, cuando realmente lo que estás viniendo a decir es que te da asco. Si sientes eso de una persona no sé qué haces tratando con ella aún.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jan-2021, 08:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.486
Agradecimientos recibidos: 1199
Por el contenido de tus otros hilos deduzco que te estas pillando de esta chica y eso es un problema si ella no te ve para algo serio o al menos en exclusiva. Se sincero contigo mismo y acepta que tu quieres mas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Jan-2021, 09:49  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.007
Agradecimientos recibidos: 4243
Una pregunta.... Te da mucho asco y hay cosas que no me haces por ello pero.... Esas cosas ¿Sí dejas que te las haga ella a ti? Si la respuesta es un si, me parece que eres un listo .
No sé de qué te quejas... ¿Quieres sexo sin compromiso pero con exigencias? Esto es lo que tiene el sexo sin compromiso, que no puedes exigir.

Por otro lado, me parece bastante absurdo que algo te dé asco y estés ahí... Será que te obligan a meterte en la cama. Si te da asco, si no te sientes bien... Pues menos quejas y lloros y no estés ahí. Quizá es que estás un poco desesperado.

Y dices que te da pena por la cara que te pone.... Pena debería darte el estar haciendo algo con alguien según tú con asco aunque te contradices porque es muy buena así que según.... Si te hace todo tan bien se te olvida el asco o ¿Cómo va la cosa? Me parece que eres bastante contradictorio.

Lo dicho, nadie te obliga a acostarte con ella... Si tan mal te parece la cosa, déjate de ascos y lloros y no te metas en la cama con ella.
 
Antiguo 16-Jan-2021, 14:08  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
entiendo que te refieres a sexo oral, que tú no le haces a ella... y al revés, cuando ella te lo hace a tí, que entiendo que lo hace ya que dices que es muy buena en la cama? qué haces tú? te quitas?
.
Claro, me quito y la corto, por eso ella se llega a sentir como apestada.

el buen rato paso compensa me de “miedo”, al final estar con una chica en la cama no es sólo guarreo si no lo cómodo que estás con ella riendo y pasándolo bien porque ella asco no me da. Cuando vas a hacerle alguna práctica, pues te da cosa y ella al final lo nota. Ella como persona no me da ningún asco.
Cualquiera de aquí imagino si está a gusto con un chico y sabe que se acuesta con mil, pero le gusta mucho el chico, le daría miedo y asquete meter la boca en según que sitios y él se lo notaría.
Esta chica notará le digo que esto no lo hago, esto tampoco, no me hagas felación, tal y entonces ella se queda pensando que conmigo el sexo no va a ser bueno y que me da asco. Lo de asco lo dijo ella más que yo, ella a mi no me da asco pero me da impotencia verla que no tiene reparo en hacer prácticas de riesgo con muchas personas.
Razón en que no puedes exigir nada, es lo que hay. Das con alguien que te gusta mucho pero que está con varios a la vez.
Pillarme no me estoy pillando, sólo estoy cómodo con ella. A veces llaman pillarse a cualquier cosa, a estés a gusto con una persona. Yo por pillarme entiendo querer estar con ella cada instante y no, nos vemos cada mucho tiempo y no me apetece verla más. Cuando no hacemos prácticas de riesgo estoy super a gusto con ella y es una gran chica.

A más parejas más riesgo, siempre, aunque no quite que te acuestes con una sola persona y te pase algo. No voy a dejar de verla porque me cae muy bien y estoy a gusto con ella, pero como ella quiere hacer de todo y yo le digo no a muchas prácticas va a seguir notando que me da asco. Asco no, que me da miedo y la tengo que parar restringiendo muchas prácticas. Eso lo ve ella y no le hace gracia.
Siendo sincero, tu no puedes meterte en la vida sexual de nadie, pero no se, pienso que te puede gustar el sexo mucho, como a casi todos pero centrarte un poco, no sé, estar con uno, disfrutarlo, no tener prisa por estar con otro, si ese uno falla pues otro y con pruebas por medio, lo considero normal, que no te protege 100% pero un poco de dedos de frente. A mí me frustra ver que ella no tiene reparos a hacer de todo y cuando le digo que eso no lo hago, eso tampoco ella “se siente como apestada”, porque ella dice que está sana.
 
Antiguo 16-Jan-2021, 15:57  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 78
Si a alguien de aquí le gustara un chico que se acuesta con varias pero tiene la misma preocupación que tú entonces lo ideal es no acostarse con él, tú estás acostándote con ella con preocupaciones de qué ella tenga algo y evitando el sexo oral (algo que no puede faltar para los dos) en verdad lo disfrutas así? O crees que ella quede complacida sin practicar el sexo oral y poniendo límites por ser algo riesgoso? Es más importante acostarte con ella que contagiarte con una ETS?
 
Antiguo 16-Jan-2021, 16:30  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.007
Agradecimientos recibidos: 4243
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Claro, me quito y la corto, por eso ella se llega a sentir como apestada.

el buen rato paso compensa me de “miedo”, al final estar con una chica en la cama no es sólo guarreo si no lo cómodo que estás con ella riendo y pasándolo bien porque ella asco no me da. Cuando vas a hacerle alguna práctica, pues te da cosa y ella al final lo nota. Ella como persona no me da ningún asco.
Cualquiera de aquí imagino si está a gusto con un chico y sabe que se acuesta con mil, pero le gusta mucho el chico, le daría miedo y asquete meter la boca en según que sitios y él se lo notaría.
Esta chica notará le digo que esto no lo hago, esto tampoco, no me hagas felación, tal y entonces ella se queda pensando que conmigo el sexo no va a ser bueno y que me da asco. Lo de asco lo dijo ella más que yo, ella a mi no me da asco pero me da impotencia verla que no tiene reparo en hacer prácticas de riesgo con muchas personas.
Razón en que no puedes exigir nada, es lo que hay. Das con alguien que te gusta mucho pero que está con varios a la vez.
Pillarme no me estoy pillando, sólo estoy cómodo con ella. A veces llaman pillarse a cualquier cosa, a estés a gusto con una persona. Yo por pillarme entiendo querer estar con ella cada instante y no, nos vemos cada mucho tiempo y no me apetece verla más. Cuando no hacemos prácticas de riesgo estoy super a gusto con ella y es una gran chica.

A más parejas más riesgo, siempre, aunque no quite que te acuestes con una sola persona y te pase algo. No voy a dejar de verla porque me cae muy bien y estoy a gusto con ella, pero como ella quiere hacer de todo y yo le digo no a muchas prácticas va a seguir notando que me da asco. Asco no, que me da miedo y la tengo que parar restringiendo muchas prácticas. Eso lo ve ella y no le hace gracia.
Siendo sincero, tu no puedes meterte en la vida sexual de nadie, pero no se, pienso que te puede gustar el sexo mucho, como a casi todos pero centrarte un poco, no sé, estar con uno, disfrutarlo, no tener prisa por estar con otro, si ese uno falla pues otro y con pruebas por medio, lo considero normal, que no te protege 100% pero un poco de dedos de frente. A mí me frustra ver que ella no tiene reparos a hacer de todo y cuando le digo que eso no lo hago, eso tampoco ella “se siente como apestada”, porque ella dice que está sana.
Y yo pregunto.... ¿Le has dicho por qué no le haces sexo oral? Me refiero a que sí le has dicho la verdad o... ¿Le has mentido?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sexo a cambio de compartir piso gratis: tu cuerpo por una cama mi novia tiene muchos amigos estoy celoso Mi novia tiene muchos amigos! Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros.... Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.