Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, escribo porque me encuentro desesperada, les contare mi experiencia y espero sus comentarios, tuve una relación de mas de un año con un chico del trabajo, todo muy bien, muchas cosas en común, la pasamos bien, yo cometí el error de dejarme llevar por un berrinche infantil y lastimé su ego de hombre, la relación se termino hace tres meses, en todo ese tiempo aunque a diario nos vemos, nuestro trato ha sido meramente laboral, yo para nada lo busco creo hasta dura y fría me comporto con el, y pues el también mantiene su distancia... en fin, no puedo sacarlo de mi mente y corazón, lo extraño tanto y quisiera regresar con él, aunque nuestra ruptura fue en buenos términos, no somos amigos, es raro porque aun con todo él siempre esta atento a mi, sin embargo no tocamos el tema de nosotros, la semana pasada pensé en acercarme a él para tratar de reconquistarlo y grabé un vídeo donde le decía lo que sentía y también le escribí una carta, él me agradeció el detalle y me dijo que él también ha reflexionado sobre lo sucedido, que me extraña y extraña todo lo vivido, que conmigo experimento cosas que jamas había sentido, que muchas veces siente ganas de abrazarme y estar conmigo, que me acerque a él, que tenga la confianza de platicar lo que sienta... termino diciendo que siente que yo merezco alguien mejor... luego me abrazo tan fuerte que aún vibro solo de recordarlo... no pudimos seguir hablando porque estábamos en la oficina y fuimos interrumpidos... he pensado en buscar la ocasión para hablar de frente y aclarar las cosas, pero no quiero que se sienta presionado o que piense que le ruego amor...quisiera que todo se vaya dando de manera natural, pero me desespero, me da miedo que ya esté saliendo con alguien (cosa que dudo, pero no se descarta) no se que hacer... que me recomiendan?? de lo único que estoy segura es que quiero estar con él...
 
Antiguo 28-Jun-2013  
Usuario Novato
Avatar de Laquiero
 
Registrado el: 25-June-2013
Ubicación: España
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Hola que tal , me huele a escusas lo que te ha planteado este chico. Una de dos o tiene ya otra y no te quiere hacer daño, o simplemente no le atraes lo suficiente para empezar una relación contigo, quizás no te quiera hablar claro para no hacerte daño, pues te tenga cariño y no quiera dañarte.
Lo mejor es tomar un café fuera del ámbito laboral, y decirle a la cara que te exprese sus sentimientos hacia ti, pues tu ya lo has hecho , que te hable sin tapujos , mas vale un día colorada que la vida arrodillada. Hay que echarle morro a la vida que total estamos aquí dos días , el no ya lo tienes , lucha por el si.
Suerte y Besos .
 
Antiguo 28-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A ver, no te pongas en lo peor ni tampoco pienses sin tener algún dato que pueda estar saliendo con alguien. Tampoco sabemos que fue ese "berrinche infantil" que originó todo lo que hora sucede, pero siempre quien la pifia y luego se arrepiente intenta restar importancia y a veces ese momento para la otra persona puede significar que se plantee si sois o no compatibles o si tu imagen frente a el ha cambiado a raíz de eso.

En estos casos, si tu ves que un hay posibilidades, aparca el orgullo a un lado y rema, pero en la dirección adecuada, las mujeres sabéis muy bien llevar el tema al punto donde os interesa llevarlo.
 
Responder

Temas Similares
Incertidumbre !!!! incertidumbre con incertidumbre la incertidumbre...me duele... ¿Incertidumbre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Patrocinado por amorik.com