Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
hace tiempo veo que todo el mundo a mi alrededor..se enamora ,o se echa un amigo...y yo
veo que sigo en la misma situación de siempre....,antes no me preocupaba nose,será la edad jajaja...pero ahora estoy obsesionada..pienso que cuanto tiempo más tengo que esperar o aguantar para encontrar a alguien que de verdad pueda merecer la pena..y que encajemos...
tambien veo que hay gente de mi edad que alomejor ya han tenido una relación ,han empezado otra etc...y sin embargo yo mi experiencia q me ha amargado durante todos estos años no la puedo llamar ni relación,ni puedo decir que me han querido ni nada.....
salgo solo por obligación para conocer gente,y que mi vida evolucione ..pero luego vuelvo a casa y otra vez el vacio....que le odio.y lo peor de todo..es que me esta volviendo a pasar que me entra ansiedad ...y etc..

algun consejo??
siempre me repito y se que no se puede decir algo más allá de paciencia,todo llega y eso pero estoy cansada
 
Antiguo 20-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2010
Mensajes: 26
Hola!

Antes ke nada no creo ke sea bueno ke pienses de esa manera, xk digo, no creo ke seas tan vieja, o ya tienes 80 años? jaja ntc.

La verdad es ke lo ke t repites es lo ke debes de hacer, se mas paciente, xk la ersona indikada va a llegar mas pronto de lo ke crez, incluso puede sorprendente lo serca ke puede estar ese ser ke se enamorara de ti y tu de el.

No pierdas la esperanza despues de todo:

La esperanza es el sueño del hombre despierto-Aristoteles.

Te deseo lo mejor y no te dejes caer x ese pensamiento ke te agobia.

Xoxo
 
Antiguo 20-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues muchos hemos pasado por lo mismo cuando estamos sin pareja, o sin perro que nos ladre, pero todo pasa a veces el tiempo parece eterno, sin embargo debes de tener paciencia aunque esta palabra la odies en este momento eso es lo que queda o que salgas a mas lugares para conocer gente nueva y que de ahi salga algun chico, suerte.
 
Antiguo 20-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Creo que estar sola no debería ser la molestia.

Si te molesta y tienes ganas de tener "compañia", puedes empezar a buscarla ¿no creés?
 
Antiguo 20-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿ Sabes cuando encontrarás lo que buscas ?? Justo en el momento en que dejes de buscarlo..siempre pasa..a lo mejor estaás con las puertas semicerradas y aparece alguien en el momento que menos lo quieres...no te obsesiones..todo llegará..
 
Responder

Temas Similares
cansado de siempre lo mismo Por que siempre lo mismo con ellas? Siempre acabo encontrando al mismo tipo de chicos Por que siempre pasa lo mismo?¿ siempre m pasa lo mismo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.
Patrocinado por amorik.com